Ir al contenido principal

MINI-ÁLBUM LOW COST.....


Y llego el día 15 ¡¡al fin!! llega la sorpresa, ¡La fantástica Lola  va colaborar con nosotros de manera quincenal! que yo se bien lo mucho que os gusta esta sección (como para que no nos guste!!!) ya esta aquí ¡¡scrap by Lola!!
Lola hoy nos trae un album low cost fantástico,fácil de hacer y muy divertido, una preciosa manera de tener todas esas fotografías que nos chiflan, agrupaditas en un bonito album. Os invito a visitarla en su blog La Lola Dreams

No os adelanto nada, os dejo directamente con su trabajo, no perdáis detalle y si os animáis, ¡¡mostradnoslo!! 
______________________________________________________________________________
Buenos días Lector@s de MMCE3:

Sorpresa!!!

...jijijijijijij...... Aquí estoy nuevamente y esta vez como veis antes de tiempo, esta era la sorpresa que anunciábamos en el post de primeros de mes. A partir de ahora tendré dos entradas mensuales y espero que os siga atrayendo como antes.

En esta ocasión  he preparado un MINI-ÁLBUM, ya era hora no creéis?. .... ya que las últimas entradas fueron de temas diversos.

El título que le he dado ha sido " j'aime cette" en español...."me encanta esto". Se lo he dedicado como nó, a mi familia...... primeros planos que me vuelven lo locaaa.

Un pequeño adelanto:






Materiales que he utilizado:
  • 5 hojas de cartón de 15x15 cm aproximadamente.
  • Papel de scrap colección " SWEET SUMMERTIME"  de Echo Park o tambien se podría utilizar papel decorado.
  • Tijeras.
  • Pegamento.
  • Whasi tape.
  • Dos anillas.
  • Abecedario de foam negro.
  • Sellos de Lorabailora.
  • Decoración variada.



Lo más importante y que he tenido en cuenta a la hora de realizar este mini, es que sería algo alegre y desenfadado. Por ello, no he utilizado la regla. He cortado el papel a ojo, y en algunas ocasiones incluso he rasgado el papel con mis manos, sin utilizar las tijeras. Utilizaremos materiales que podemos tener en casa.

No creo que haga falta más explicaciones, así que os dejo con las fotografías que son más explicitas y muestran todos los detalles.

































Deseo que os haya gustado y que pueda serviros para que este verano lo pongáis en practica.

Disfrutad del veranito y no dejéis de scrapear!!!.....Nos veremos muy pronto!!!

Besosssssss

______________________________________________________________________________ 

Mi Nombre es LOLA, pero en este loco mundillo soy LA LOLA DREAMS.

Toda mi vida he practicado el scrap sin saber que se llamaba así, tengo libros de fotos llenos de recortes, tickets y comentarios. Con motivo de la comunión de mi niña, comencé a indagar un poco más y es el momento en el cual me entero que es el SCRAPBOOKING, desde entonces no he parado. Para mi significa...DESCONEXIÓN, entrar en una burbuja en la que doy rienda suelta a mis sentimientos y a la creatividad.

Mi estilo...no sabría decir...ando a caballo entre "FREE STYLE" y "MODERN STYLE".

  También me encontrarás en: Facebook,  Instagram, Pinterest  y La Lola Dreams
______________________________________________________________________________

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

El tiempo pasa muy deprisa, y un buen día te miré y ya no estaba mi niño, tenía frente a mí a un adolescente dispuesto a quemar cada una de las etapas de su vida.

¿En qué momento te convertiste en un hombre hijo?
¿Cómo pudo pasar tan rápido el tiempo? hace nada corrías a mis brazos con la sonrisa más hermosa del mundo, me abrazabas y me decías "te quelo muxo", te dormías a mi lado, tomándome la mano y colocándola cerca de tu nariz, por qué necesitabas sentir mi olor siempre. Me cantabas canciones molonas y me dedicabas bailes de rap haciendo volteretas por el suelo, y ahora eres ya un adolescente.
Si te cantaba una canción, me mirabas fijamente y tus labios imitaban el movimiento de los míos. Cuando no querías comer más, aceptabas otra cucharada solo si te decía ¡Por mamá! Me pedías una y otra vez que volviera a leerte el cuento, y veíamos juntos 256.876 veces"Herbi a toda marcha" por qué al verla con Mami ¡molaba más!Recuerdo que fingías hacerte "pupa" …

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

Del mundo de los mellizos, una de las cosas que más me llama la atención es el tema de separarlos en el colegio. Hay opiniones de todos los tipos, conozco casos de padres que lo han hecho con miedo y actualmente están encantados, también hay padres que se negaban rotundamente y se han encontrado con que el colegio los separa por "protocolo".
Desde hace poco más de 3 años, concretamente cuando me enteré de que esperaba mellizos, vengo informándome de todo lo que forma parte de este bonito mundo del tándem.
De todo lo que he leído, saco una sola cosa en conclusión: NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA SEPARAR A LOS MELLIZOS. A no ser que  muestren dependencia o que uno anule la personalidad del otro, hay un montón de estudios científicos que muestran que los hermanos mellizos que estudian juntos, tienen un mejor rendimiento académico que los que son separados en su primera etapa escolar. 

Ninguno de los casos anteriores se cumplen por ahora en mis hijos, entonces, ¿Cuál es el motivo par…

5 mentiras sobre los Mellizos

Algunas mentiras sobre el mundo de los mellizos que son necesarias aclarar.
A lo largo de estos 3 años he venido comprobando que alrededor del mundo de los mellizos existen muchísimos mitos y mentiras que se han convertido en leyendas urbanas.
Cuándo se van a tener mellizos son miles las dudas que nos pasan por la cabeza, miedos, inseguridades  y preocupaciones nos acechan. 
Me he dado cuenta con mis hijos que muchas son infundadas por absurdas creencias,  y es que además lo tengo comprobado porque ya sabéis que mis sobrinas son mellizas también,  por eso he pensado que podría escribir este post, para ayudar a tantas madres de mellizos que me leen o que se acaban de enterar que vienen dos y  están perdidas entre tantos comentarios y opiniones que nos preocupan.
Durante mucho tiempo vengo repitiendo esta frase y hoy lo vuelvo hacer "los mellizos comparten lo mismo que se puede compartir con otro hermano de edad diferente, salvo la fecha de nacimiento y la complicidad que puede g…