Ir al contenido principal

DIYMANIACAS SEPTIEMBRE - Tarro de Cristal




¡¡Hoy me estreno con DIYMANIACAS!! Ya sabéis cómo me gusta un DIY y estas iniciativas de poder trabajar todas bajo un mismo patrón pero con nuestra creatividad ¡me parece genial! lo mejor de todo para mí, sin duda alguna, es poder luego disfrutar viendo los trabajos del resto de compañeras y como interpreta cada una las bases de partida.

En este caso desde MI ARMARIO COQUETO nos proponen que este DIYMANIACAS septiembre sea: Tarros Diy.

Me parece fantástico porque además de ser de una grado de dificultad bajo, prácticamente todas reciclamos estos botecitos de cristal y es una estupenda forma de dar un segundo uso haciendo algo coqueto.

Para quienes no sabéis de qué esto de DIYMANIACAS, es una iniciativa que nace del blog Mi Armario Coqueto, en el que cada mes proponen una nueva idea, con unas indicaciones básicas y ¡a crear! luego, en la fecha indicada solo toca compartir, el día siguiente votar y el tercer día, anuncian ganador y nuevo reto.

Si te interesa conocer más esta iniciativa, quieres participar o simplemente te puede la curiosidad pásate por este link.

Pues bien, ya puestos en materia, te explico un poco lo que hice, aunque en realidad es todo muy básico. Debo confesar que para nada salio lo que esperaba, de hecho, fue un poco "decepción" para mí y casi no participo, pero al final, de alguna manera lo salve y ¡aquí estoy! Me suele pasar siempre, en mi mente tengo una idea tan clara de lo que quiero que luego no soy capaz nunca de igualarla.

En este caso, lo primero que pensé cuando vi el planteamiento fue en uno de esos terrarios tan monos que circulan por Pinterest, con diversos cactus o crasas. Lo visualice con un fondo de color, luego las piedrecitas, la tierra y las plantitas, pero después de averiguar los pasos para que las plantas pudieran prosperar en ese bote e intentar hacerlo de la mejor manera, el resultado a la vista era un montón de tierra oscura con dos minis plantas (de pena)

Pero con mis ganas de participar, le di la vuelta al asunto y salio este bonito terrario en un tarro de judías ja, ja, ja

Simplemente pinte en color lila la parte baja del tarro con Pinty Plus de +NOVASOL SPRAY, S.A. y luego fui rodeando el tarro con washis estampados, luego solo tuve que rellenar con una capa de piedrecitas, musgo, tierra y nuestra planta. Por último, el toque coqueto de la lazada con cuerda en la parte superior.



Al final me pareció tan coqueto que quise aprovechar otras plantas que tenía y un bote de cristal con el que nunca sabía qué hacer.


Espero que os haya gustado mucho y si es así ¡recordad que mañana toca votar! Un beso muy fuerte y nos vemos en el próximo Diy




Edito este post para notificar que mi diy ¡obtuvo un segundo puesto en Septiembre! ¡que ilusión!


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! Aunque no quedo como quería pero está lindo igual
      Besos!

      Eliminar
  2. Es que esta idea queda muy chula. Coincides con la anfitriona en esta idea de hacer mini invernaderos para los cactus, que por cierto....tengo unas ganas de hacer...un abrazo fuerte y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues animate porqué es muy fácil y queda muy bonito.
      Los de la anfitriona me enamoraron, los cactus son tan vistosos!

      Eliminar
  3. la verdad es que los cactus lucen preciosos dentro de los tarritos de cristal. lo tendre en cuanta para proximos proyectos!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii quedan muy vistosos y son muy fáciles de hacer! Tu alfiletero es adorable!
      Muchos besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias guapísima! Intento mejorar en mis doy pero este no quedo como yo quería! Ja ja ja
      Se hace lo que se puede!
      Mañana a votar!
      Muchos besitos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. me gusta mucho como ha quedado.... me estoy planteando meter mis suculentas en tarros, que quedan guays... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y además de quedar tan chulas, reutilizamos otros tarros! Muchos juntos se ven ideales!
      Besos y gracias!

      Eliminar
  6. Te quedo genial! Yo tb me extreno en diymaniacas :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los miniterrarios! Queda muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! pues tus botes de crochet con esos animalitos a mi me mataron de amor!

      Eliminar
  8. Miniterrarios y cactus, eso es combinación ganadora. Yo también ando de estreno el el diymaniacas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos varias que nos estrenamos! tu diy me encanto! realmente es fácil cortar las tapas? me da un miedo cortarme! jajajaja

      Eliminar
  9. Muy lindo el terrario! el lila me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! a mi también, es mi color favorito!

      Eliminar
  10. Bueno, has coincidido en la idea,con otra propuesta, pero las buenas ideas tienen muchas salidas. Lo más difícil habrá sido poner el cactus dentro. Quedan unos terrarios muy originales.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaaj pues si, lo que más cuesta es poner la suculenta dentro porque el tarro es alto y no dan las manos! jajajaj

      Eliminar
  11. Pues quedan genial las plantitas en los tarros. Me gusta mucho la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa! un besote, ahora paso por el tuyo!

      Eliminar
  12. Uixxx es una chuladaaaa !! Que cosa mas bella el reciclar para dar vida, definitivamente un precioso resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapísima! yo estoy súper contenta!

      Eliminar
  13. ¡Me encnata cómo te ha quedado! Yo también he visto esos terrarios en Pinterest (de hecho, tengo pendiente hacer uno) y el tuyo no tiene nada que envidiarles, es solo que tu plantita aún tiene que crecer, dale tiempo ;)

    ResponderEliminar
  14. yo también he participado por primera vez porque la idea me gustó! pero era difícil elegir qué hacer, la opción macetita era una de las que barajaba. te que quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  15. Yo también me he estrenado este mes en #diymaniacas, es que el tema era genial.
    Te han quedado genial las macetitas, una idea preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues es muy cuki, que pena no poder votar ya!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

El tiempo pasa muy deprisa, y un buen día te miré y ya no estaba mi niño, tenía frente a mí a un adolescente dispuesto a quemar cada una de las etapas de su vida.

¿En qué momento te convertiste en un hombre hijo?
¿Cómo pudo pasar tan rápido el tiempo? hace nada corrías a mis brazos con la sonrisa más hermosa del mundo, me abrazabas y me decías "te quelo muxo", te dormías a mi lado, tomándome la mano y colocándola cerca de tu nariz, por qué necesitabas sentir mi olor siempre. Me cantabas canciones molonas y me dedicabas bailes de rap haciendo volteretas por el suelo, y ahora eres ya un adolescente.
Si te cantaba una canción, me mirabas fijamente y tus labios imitaban el movimiento de los míos. Cuando no querías comer más, aceptabas otra cucharada solo si te decía ¡Por mamá! Me pedías una y otra vez que volviera a leerte el cuento, y veíamos juntos 256.876 veces"Herbi a toda marcha" por qué al verla con Mami ¡molaba más!Recuerdo que fingías hacerte "pupa" …

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

Del mundo de los mellizos, una de las cosas que más me llama la atención es el tema de separarlos en el colegio. Hay opiniones de todos los tipos, conozco casos de padres que lo han hecho con miedo y actualmente están encantados, también hay padres que se negaban rotundamente y se han encontrado con que el colegio los separa por "protocolo".
Desde hace poco más de 3 años, concretamente cuando me enteré de que esperaba mellizos, vengo informándome de todo lo que forma parte de este bonito mundo del tándem.
De todo lo que he leído, saco una sola cosa en conclusión: NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA SEPARAR A LOS MELLIZOS. A no ser que  muestren dependencia o que uno anule la personalidad del otro, hay un montón de estudios científicos que muestran que los hermanos mellizos que estudian juntos, tienen un mejor rendimiento académico que los que son separados en su primera etapa escolar. 

Ninguno de los casos anteriores se cumplen por ahora en mis hijos, entonces, ¿Cuál es el motivo par…

QUUT TOYS: los juguetes de playa del futuro

En Galicia vemos poco el sol, por eso aprovechamos estos escasos días al máximo, parques, paseos, ríos, areneros, pero nuestro plan perfecto es ir a la playa, ya sabéis lo que nos gusta el mar.
El año pasado estos dos eran muy pequeños para mantenerse entretenidos un rato largo, pero este año pinta genial y ya hemos podido probar lo que nos parece "la revolución de los juguetes de playa"
Los QUUT TOYS son una línea de juguetes de playa y nieve duraderos, inteligentes, funcionales y con diseños divertidos no solo para los niños, los padres también disfrutaremos mucho de estos juguetes.


Los hemos probado en casa, en el arenero y en la playa varias veces y puedo decir que no tengo niños cuando están jugando. Es la primera vez que los veo tan entretenidos y tan autónomos para jugar, no me han llamado más que para llenar de agua a Ballo, y eso, hasta que les explique cómo se llenaba


Una de las cosas que más nos gustan es que la mayoría de ellos tienen varias modalidades de jue…