Ir al contenido principal

Miercoles Mudo #refugeesWelcome


Sí, ya se que esta entrada de los miércoles no debería necesitar palabras y de hecho, creo que esta imágen no necesita ninguna palabra más, su cara refleja claramente lo que siente al saber que es lo que está pasando con todas esas personas que viven esa terrible realidad, pero hoy me vais a permitir que os cuente solo algunas cositas. Imagino que a estas alturas todos sabréis que en las redes hay un montón de gente movilizandose para recaudar fondos, ejemplo de ellos son @samigarra @esthergili @hermanogato @mafaya_artesania @picapinocarpinteria incluso en mi perfil de IG encontraréis una subasta de un precioso bolso, por si os animáis a pujar. También sabréis que podéis ayudar a distintas asociaciones como lo son Cruz Roja, ACNUR, etc. Averiguad y buscad la forma de colaborar, todos podemos de alguna manera hacerlo, unos con más otros con menos, pero recordad que son derechos humanos básicos y que en este país no dejamos tan lejos en la historia una Guerra Civil en la que la mayoría escapo hacia otros países... pensad que un día podemos volver a ser nosotros mismos los que nos veamos en esa situación. Y si aún no sabes bien cuales  son las cauces que tienes para ayudar te invito a leer un post que desarrolla todos los medios disponibles para hacerlo, gracias a Contras y Pros por tu generosidad y compromiso social ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO A TODOS!  y sí, ese chico tan guapo reguapo es mi hijo mayor el #BigBrother





Comentarios

  1. Que gran inicativa, sois grandes hay que hacer algo para ayudar estoy de acuerdo!!!
    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  2. Esta generación de tu hijo (y los mios) seguro será mas solidaria y asertiva que la nuestra, están creciendo en un mundo que les da baños de realidad constantemente, un aplauso para tu hijo concientizado con esta tragedia y para ti por educarlo en la solidaridad y amor al prójimo.

    ResponderEliminar
  3. Plas plas plas! Buenisima iniciativa, esta generacion espero que aprenda de las cosas que estan viendo para no repetirlas, son nuestra esperanza para el futuro. Feliz MM! Y mucha Paz!!

    ResponderEliminar
  4. Una gran iniciativa,es impresentable lo que está ocurriendo..
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece una iniciativa estupenda!!!
    Feliz mm!

    ResponderEliminar
  6. Que fuerte!! Qué bueno que los niños y jóvenes se involucren Feliz MM!! Susana

    ResponderEliminar
  7. Esta generación viene con un chip integrado con conciencia colectiva y solidaria. Mis gemelos son una muestra de ello. Aplausos por tener un niño con conciencia. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Nada como que los jóvenes se involucren con todo!!! enhorabuena por tener un hijo tan solidario. Feliz MM

    ResponderEliminar
  9. Sí!! Me apunto a los comentarios anteriores una buena iniciativa para difundir que lo necesitan!!! Besos y feliz MM

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tus palabras, pero yo solo he recogido lo que hay por la red. El verdadero mérito es tuyo, por tu subasta, y de todas aquellas personas que, granito a granito, ayudan con lo que pueden. Si hubiera más gente así, otro gallo cantaría...

    ResponderEliminar
  11. Me gusta ver que los chicos se solidarizan así. Para que luego digan de las nuevas generaciones... Si las viejas generaciones aprendieran de chicos como tu hijo, habría menos injusticias y dolor en el mundo. Feliz MM!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa iniciativa! Yo este finde me voy a Calais a llevar donaciones para los refugiados. Hay que enseńar a nuestros hijos valores, ellos son el futuro de este mundo!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Es muy triste todo lo que esta pasando con esa pobre gente... a ver si entre todos con un poquito podemos ayudarles.. Gran iniciativa. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  14. Es una pena lo que pasa en el mundo. Feliz semana a todos

    ResponderEliminar
  15. Uy pues es muy triste lo que esta pasando, GRACIAS por la iniciativa , te felicito, como dices no sabemos si mañana nos toca a nosotros

    ResponderEliminar
  16. ¡Gracias por crear humanos que en vez de quejarse, se sumen a cosas positivas! En verdad mil gracias :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el post Liber, (y por nombrar a @MaFaYa) tenemos que concienciar a las futuras generaciones de que la guerra no es el camino...

    ResponderEliminar
  18. Excelente iniciativa, muchas gracias por compartirla, yo también lo comparto. Mil disculpas por lo tarde de mi visita, un abrazo grande y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que es sumamente triste lo que está pasando. Gracias por compartir una iniciativa tan humana. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

El tiempo pasa muy deprisa, y un buen día te miré y ya no estaba mi niño, tenía frente a mí a un adolescente dispuesto a quemar cada una de las etapas de su vida.

¿En qué momento te convertiste en un hombre hijo?
¿Cómo pudo pasar tan rápido el tiempo? hace nada corrías a mis brazos con la sonrisa más hermosa del mundo, me abrazabas y me decías "te quelo muxo", te dormías a mi lado, tomándome la mano y colocándola cerca de tu nariz, por qué necesitabas sentir mi olor siempre. Me cantabas canciones molonas y me dedicabas bailes de rap haciendo volteretas por el suelo, y ahora eres ya un adolescente.
Si te cantaba una canción, me mirabas fijamente y tus labios imitaban el movimiento de los míos. Cuando no querías comer más, aceptabas otra cucharada solo si te decía ¡Por mamá! Me pedías una y otra vez que volviera a leerte el cuento, y veíamos juntos 256.876 veces"Herbi a toda marcha" por qué al verla con Mami ¡molaba más!Recuerdo que fingías hacerte "pupa" …

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

Del mundo de los mellizos, una de las cosas que más me llama la atención es el tema de separarlos en el colegio. Hay opiniones de todos los tipos, conozco casos de padres que lo han hecho con miedo y actualmente están encantados, también hay padres que se negaban rotundamente y se han encontrado con que el colegio los separa por "protocolo".
Desde hace poco más de 3 años, concretamente cuando me enteré de que esperaba mellizos, vengo informándome de todo lo que forma parte de este bonito mundo del tándem.
De todo lo que he leído, saco una sola cosa en conclusión: NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA SEPARAR A LOS MELLIZOS. A no ser que  muestren dependencia o que uno anule la personalidad del otro, hay un montón de estudios científicos que muestran que los hermanos mellizos que estudian juntos, tienen un mejor rendimiento académico que los que son separados en su primera etapa escolar. 

Ninguno de los casos anteriores se cumplen por ahora en mis hijos, entonces, ¿Cuál es el motivo par…

QUUT TOYS: los juguetes de playa del futuro

En Galicia vemos poco el sol, por eso aprovechamos estos escasos días al máximo, parques, paseos, ríos, areneros, pero nuestro plan perfecto es ir a la playa, ya sabéis lo que nos gusta el mar.
El año pasado estos dos eran muy pequeños para mantenerse entretenidos un rato largo, pero este año pinta genial y ya hemos podido probar lo que nos parece "la revolución de los juguetes de playa"
Los QUUT TOYS son una línea de juguetes de playa y nieve duraderos, inteligentes, funcionales y con diseños divertidos no solo para los niños, los padres también disfrutaremos mucho de estos juguetes.


Los hemos probado en casa, en el arenero y en la playa varias veces y puedo decir que no tengo niños cuando están jugando. Es la primera vez que los veo tan entretenidos y tan autónomos para jugar, no me han llamado más que para llenar de agua a Ballo, y eso, hasta que les explique cómo se llenaba


Una de las cosas que más nos gustan es que la mayoría de ellos tienen varias modalidades de jue…