Ir al contenido principal

NUEVA UTILIDAD PARA UN POSAVASOS

¡Nos visita súper Lola! y como siempre nos trae una monería. El diy de hoy es especialmente fácil, por lo que yo me apunto a realizarlo. Me comprometo a conseguir los posavasos e intentarlo. Cuando lo haga, os prometo mostrar resultados por aquí (si me queda bien, de lo contrario olvidaros ja, ja, ja)

Pero de veras, mirarlo porqué considero que es uno de los diy más fácil que nos a traído Lola en Scrap by Lola, además ¡es tan dulce! yo en el momento en que lo vi, me lo imagine en la nevera de mi cocina, coronando todas las cosas importantes que lucimos allí.

Os dejo con el tutorial y os recuerdo que Lola tiene un blog precioso donde podréis ver todas las hermosuras que esta artista hace con esas manitas privilegiadas La Lola Dreams.

Ahora simplemente pasen y vean...


______________________________________________________________________
Hola chic@s:


Hoy os traigo un DIY, vamos a dar un nuevo uso a un posavasos. Veamos el antes y el después.........









¿Qué os parece? ¿No creéis que el resultado es bastante más coqueto y resultón?....(jijijijiji). Pues si os gusta, os cuento como lo he hecho.....


MATERIALES QUE NECESITAREMOS


  • Posavasos (estos son del IKEA, como podéis ver).
  • Papel de scrap.
  • Adornos varios (flores, recortables, cordón, maderitas)
  • ABC.
  • Pegamento
  • Fotografía (9x13cm)


PROCESO
  • Es muy sencillo, el primer paso fue cortar un circulo de papel de scrap (Marca My Mind´s eye, Market street) con una circunferencia mucho menor que la del posavasos, simplemente para que me sirva de fondo.
  • Pegar la fotográfia sobre trozo de papel para hacer una doble fondo a la fotografía.
  • Hacer una pequeña composición con recortables, en este caso utilice unos de la marca BoBunny, Noteworthy.
  • Con el ABC, compuse la palabra Stars (estrellas en español).
  • Para finalizar, solo cortar un trocito de cinta o cordón para convertir el posavasos en un cuadrito para colgar. Lo pegue con silicona fria, en unos segundos estará fijado.
Algunas fotos para verlo con más detalle...









Pues hasta aquí este mini-tutorial, espero os haya gustado....Hemos dado una nueva utilidad a un posavasos, existe infinidad de posibilidades para reciclar objetos en casa, mantengamos la mente abierta y disfrutemos de la locura de crear. 
Pronto habrá sorpresas, así que estad pendientes.......

Besosssssss....

_______________________________________________________________________
 
Mi Nombre es LOLA, pero en este loco mundillo soy LA LOLA DREAMS.


Toda mi vida he practicado el scrap sin saber que se llamaba así, tengo libros de fotos llenos de recortes, tickets y comentarios. Con motivo de la comunión de mi niña, comencé a indagar un poco más y es el momento en el cual me entero que es el SCRAPBOOKING, desde entonces no he parado. Para mi significa...DESCONEXIÓN, entrar en una burbuja en la que doy rienda suelta a mis sentimientos y a la creatividad.


Mi estilo...no sabría decir...ando a caballo entre "FREE STYLE" y "MODERN STYLE".


  También me encontrarás en: Facebook,  Instagram, Pinterest  y La Lola Dreams
_______________________________________________________________________________________________________ 






Comentarios

  1. Hola. me encanta la idea de personalizar el posavasos... además es fácil de hacer... tomo nota de vuestra idea. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII MARTA, YO TAMBIÉN LO VEO FÁCIL, Y CON ESTE TUTORIAL ME ANIMARE. GRACIAS POR COMENTAR Y UN BESO GRANDE!!!

      Eliminar
  2. hola es una idea muy original y bonita y facil para poder hacer con mi nieta un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, animate y cuando lo hagas muestranos los resultados, me encantará verlo!
      Un beso y gracias por estar aquí!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

El tiempo pasa muy deprisa, y un buen día te miré y ya no estaba mi niño, tenía frente a mí a un adolescente dispuesto a quemar cada una de las etapas de su vida.

¿En qué momento te convertiste en un hombre hijo?
¿Cómo pudo pasar tan rápido el tiempo? hace nada corrías a mis brazos con la sonrisa más hermosa del mundo, me abrazabas y me decías "te quelo muxo", te dormías a mi lado, tomándome la mano y colocándola cerca de tu nariz, por qué necesitabas sentir mi olor siempre. Me cantabas canciones molonas y me dedicabas bailes de rap haciendo volteretas por el suelo, y ahora eres ya un adolescente.
Si te cantaba una canción, me mirabas fijamente y tus labios imitaban el movimiento de los míos. Cuando no querías comer más, aceptabas otra cucharada solo si te decía ¡Por mamá! Me pedías una y otra vez que volviera a leerte el cuento, y veíamos juntos 256.876 veces"Herbi a toda marcha" por qué al verla con Mami ¡molaba más!Recuerdo que fingías hacerte "pupa" …

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

Del mundo de los mellizos, una de las cosas que más me llama la atención es el tema de separarlos en el colegio. Hay opiniones de todos los tipos, conozco casos de padres que lo han hecho con miedo y actualmente están encantados, también hay padres que se negaban rotundamente y se han encontrado con que el colegio los separa por "protocolo".
Desde hace poco más de 3 años, concretamente cuando me enteré de que esperaba mellizos, vengo informándome de todo lo que forma parte de este bonito mundo del tándem.
De todo lo que he leído, saco una sola cosa en conclusión: NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA SEPARAR A LOS MELLIZOS. A no ser que  muestren dependencia o que uno anule la personalidad del otro, hay un montón de estudios científicos que muestran que los hermanos mellizos que estudian juntos, tienen un mejor rendimiento académico que los que son separados en su primera etapa escolar. 

Ninguno de los casos anteriores se cumplen por ahora en mis hijos, entonces, ¿Cuál es el motivo par…

5 mentiras sobre los Mellizos

Algunas mentiras sobre el mundo de los mellizos que son necesarias aclarar.
A lo largo de estos 3 años he venido comprobando que alrededor del mundo de los mellizos existen muchísimos mitos y mentiras que se han convertido en leyendas urbanas.
Cuándo se van a tener mellizos son miles las dudas que nos pasan por la cabeza, miedos, inseguridades  y preocupaciones nos acechan. 
Me he dado cuenta con mis hijos que muchas son infundadas por absurdas creencias,  y es que además lo tengo comprobado porque ya sabéis que mis sobrinas son mellizas también,  por eso he pensado que podría escribir este post, para ayudar a tantas madres de mellizos que me leen o que se acaban de enterar que vienen dos y  están perdidas entre tantos comentarios y opiniones que nos preocupan.
Durante mucho tiempo vengo repitiendo esta frase y hoy lo vuelvo hacer "los mellizos comparten lo mismo que se puede compartir con otro hermano de edad diferente, salvo la fecha de nacimiento y la complicidad que puede g…