Rosquis... mi razónde existir.


De vuelta a la rutina, la semana pasada fue un poco complicada (por eso mi ausencia por aquí), pero ya estamos de vuelta y con muchas ganas de contarte muchas cositas.

Hoy como todos los lunes ¡traemos invitado! esta vez nos visita Sonia de Animalitos tú y yo. Conocí a Sonia a través de Twitter, compartiendo información, y lo típico, empiezas a hablar un poco más, te resulta un perfil interesante, visitas su blog y te gusta, resultado aquí esta hoy como invitada.

Sonia es una madre de una pequeña rosquillita que transformo su vida en un caos pero maravilloso. Sus andanzas a través de esta etapa como madre te las reseña bien en su blog, allí encontraras post sobre lactancia, sus preocupaciones y frustraciones como madre, sus reflexiones más personales, y mucha más información valiosa para este mundo maternal fascinante que nos envuelve.

Sin enrollarme más y con ganas de que la descubras tu también y te conviertas en asidua de su blog te dejo con el post que preparo para nosotros. Adelante, pasen y vean...

____________________________________________________________

 
 
 
He estado toda mi vida enamorada de un rebelde, Johnny Depp y ahora parece que lo tengo en casa. Rosquis, mi hijo de 21 meses, mi razón de existir, mi locura, mi alegría, mi sufrimiento...
 
Rebelde porque nació por inducción un 7 de enero ya que no quería dejar de hacer rosquillas (de ahí lo de Rosquis) y de moverse en mi panza. La semana 41 + 3 decidieron que tenía que venir al mundo, tras 11 horas de parto, 4 horas separados sin hacer piel con piel por una episotomía muy complicada, por fin nos conocimos a las 23h, yo exhausta y feliz, o feliz y exhausta (no lo sé) y lo primero fue engancharse a teta como un campéon.

Llevamos 21 meses de lactancia, con algunas crisis, mordiscos y historias varias superadas, comentarios de desaprobación, etc. 
 
Hemos logrado muchas cosas juntos,venciendo el cansancio, las opiniones inapropiadas, los nervios propios de una madre primeriza que se ve cuestionada continuamente por su propia familia incluso.

Ahora vamos camino a los 2 años con decisión y Rosquis es una rebelde seductor como Depp. Le encanta tirar besos, subirse como un fiera al sofá, desordenar la casa, desnudarse y quedarse en body o en pañal (ya con 2 mesecitos se bajaba el pantalón en su cunita)...

He tenido una "maternidad desbordada", con muchas alegrías, pero siempre viviendo muy exhausta, aunque, con la complicidad de Papá Rosquillas, hemos salido adelante. 
 
A este Rosquis le gusta bailar, ponerse el plato como sombrerete, correr como un espíritu libre, llevar los pelos largos y desordenados, siempre al viento.

Y aunque no es muy tragón ni dormilón, es puro nervio, como yo, aunque mucho más activo. Sólo de verle dar vueltas, ya me mareo y me canso...
 
Yo me defino gracias a mi hijo, la maternidad me ha cambiado por completo, para bien o para mal y todas mis experiencias las cuento en www.animalitostuyyo.blogspot.com.es


____________________________________________________________

Yo soy Sonia: mamá de Rosquis, con 37 años, periodista cinematográfica en paro (aunque no pare un momento del día), con una vida bien caótica y desordenada dentro de un orden, debida a una maternidad muy demandante y a un bebé que es una rosquilla saltarina. 
____________________________________________________________




Comentarios

  1. Hola!
    conozco el blog y conozco a toda la familia Rosquillas. Rosquis te enamora con su mirada de pillo y sus papis son estupendos! :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Patricia!!!! Vosotr@s tb sois geniales y Carlota es un amor de nena :) besitos!

      Eliminar

Publicar un comentario