La Nonabox Octubre


Nonabox Octubre
Cada mes que descubro junto con mis pequeños esta cajita digo lo mismo "es flipante" "no me puede gustar más" "adorable" "este mes se sale" pero es la realidad, no se como lo hacen pero se superan mes a mes. 

Para los que no conocéis aún las cajitas Nonabox (dudo de que en estos momentos exista alguien que no sepa lo que es) os cuento, esta cajita es una maravillosa forma de probar cosas nuevas, tú escoges que tipo de suscripción quieres, está dirigida al bebé y también para la mamá. Cada caja contiene de 6 a 9 productos para la etapa exacta del bebé, que posteriormente podrás conseguir con facilidad en su web, en ella podrás encontrar ropita, artículos de puericultura, juguetes, belleza, higiene y alimentación.
Tienen suscripciones trimestrales, semestrales, anuales y la cajita express, lo que la convierte, por ejemplo, en un súper regalo de nacimiento y ademas muy, muy original. Creeme cuando te digo que con un regalo como este ¡acertarás seguro!

En el momento de abrirla y empezar a descubrir los productos es inevitable que de primeras te hagas con algún favorito, pero este mes de octubre yo tengo claramente tres favoritos y no puedo decantarme por ninguno, ahora te cuento todo lo más destacado de la nonabox de octubre y mis impresiones ¡vamos a ello! 

Esta preciosa sabana para cuna de Aden + Anais hechas con rayón de muselina de fibra de bambú, ideal porqué en invierno resulta calentita y en verano fresca. Su textura es increíble como todos los productos de esta casa. Sin duda este es uno de mis favoritos.

Este gel de baño + champú suave de Loveco ha sido todo un descubrimiento, es un gel apto para niños con pieles atópicas, lo cual me viene genial para Sebas. En principio lo veía tan líquido que no me terminaba de convencer y su olor no es que sea la ultima maravilla pero fue probarlo y comprender que sus ventajas y beneficios son muchas otras. Esta elaborado con aceites de coco, oliva y jojoba prensados en frio, no contiene emulsionantes (por eso lo liquido, pero solo agitas el producto y listo) sin componentes sintéticos y de esta manera la piel puede construir su capa protectora de forma natural. Hasta yo lo estoy usando y la suavidad que aporta es impresionante.

Este pez decorativo de Mituki ideal para decorar las paredes de la habitación de nuestros bebés, son realizados en aglomerado de madera y tienen preciosos modelos además de un montón de productos para el bebé de lo más variados.

Chapas y postal Malamadre con un cupón dedescuento en la tienda, como siempre, el mensaje de la postal me encanta... a malamadrear!

Este precioso cuento perfecto para acercarlos a las primeras nociones de los colores, los números y las palabras mágicas. "Libro mamá pata" de Editorial Combel. Otro de mis favoritos sin duda.

El endulzante Truvia ya era parte de mi rutina diaria, me encanta el sabor dulce que aporta y cero calorías además de las múltiples ventajas que aporta la planta de la stevia. Viene una pequeña muestra con un descuento de 1€ en próxima compra y un bote de pastillitas. ¡Genial!

Leche Nutribén continuación, si es cierto que a mi me viene un poco tarde ja ja ja, mis niños ya toman leche de vaca, pero creo que todos sabemos lo buena que es esta leche y terminaremos este bote porque además ya la he probado y nos gusta muchísimo.

Comodynes crema autobronceadora facial, es perfecta para este tiempo en el que la piel de nuestra cara se empieza a apagar y perdemos color, es primero que nada una hidratante de muy buena textura y aporta luminosidad al rostro y también es autobronceadora pero su efecto es poco a poco, tengo muy poco tiempo probandola pero os aseguro que estoy muy contenta con ella. Otro de mis favoritos ¡si no el que más!

Chicco pasta cambio pañal, esta aún no la hemos probado pero es que tengo tantísimas cremas de este tipo que aún no llegamos a ella, estoy segura de que es muy buena pues todos conocemos la calidad de los productos de este casa infantil.

Estos son algunos de mis productos favoritos y esperad que os muestre la Nonabox Noviembre, es impresionante!!! Hasta la próxima ;)
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

5 mentiras sobre los Mellizos