Ir al contenido principal

Dos pequeños muy nórdicos



Últimamente esta sección que le dedico de alguna manera a la "moda infantil" la tenía olvidada. Entre el parón del blog, la cantidad de información que tenía que compartir por aquí y el despliegue de reflexiones que me venían últimamente acechando, digamos que la fui postergando en el tiempo, pero como me han pedido información sobre "los trapos" de los enanos  ¡aquí estoy!

Que no me gusta vestirlos iguales ya lo sabes, tampoco cordinarlos y es por este motivo que he decidido comprar o hacer su ropa como si lo hiciera para un solo niño, también hable con familiares y amigos para que hicieran lo mismo y hasta ahora va como yo quería ¡No hay quejas!

Imagínate lo importante que es el tema de la ropa en hermanos gemelos o mellizos que mis hijos con casi dos años que tienen (a falta de 5 días para el gran acontecimiento) y vistiéndose completamente diferentes, con juguetes totalmente opuestos y con atenciones diferentes (hago lo que puedo) aún no se identifican ni se aprecian como personas individuales ¡siguen viéndose como uno! Para Sergio, Sebas es "zan" y viceversa, tu piensa por un momento que le sumara el hecho de ¡vestirlos iguales!

También sabes el amor incondicional que siento por los colores vivos, las combinaciones incombinables, la ropa divertida, comoda y diferente ¡Ropa de niños! Que para ser mayores y aburridos ya les sobrará tiempo.

Pues bien, hoy vengo a confesarte que esta amante del color está sucumbiendo al tan de moda estilo nórdico (pero solo en la ropa que como decoración me parece muy aburrida) Si, sé lo que estás pensando ¿Cómo pudo suceder? Pues no tengo respuesta para eso, me fue atrapando este estilo hasta dejarme enganchada en sus redes, aunque me voy reprimiendo, que como me deje llevar ya veo todo en Black and White en su armario.

Hoy precisamente vengo a traerte dos nuevos modelitos con los que nos hicimos hace poco y de este estilo que te comento, este es otro de los motivos por lo que publico poco en esta sección, tengo que subir de ¡dos en dos! y económicamente cuesta mantener el tren de dos mini supermodelos ja, ja, ja.


Camiseta Super Bandit +H&M Kids (Rebajas), Pantalones +H&M  Kids (rebajas), Botines +Conguitos  (old)






Sudadera +H&M  Kids (nueva temporada), Pantalones geométricos +H&M  Kids (nueva temporada), Botines +Conguitos (old)


Y a ti ¿qué te parece esta moda del blanco y negro? ¿Te apasionan las formas geométricas? ¿cómo nos definirías en estilos? ja, ja, ja. Ya sabes que me encanta leerte, escríbenos ¿qué esperas?



Sígueme también por Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Comentarios

  1. Pero qué guapazos. A mí ese estilo me gusta para verlo o para una prenda. Es que tengo un problema y es que aborrezco el negro Jajajaj. Pero reconozco que estéticamente es muy bonito. Y ya en tus peques más. Muchas felicidades a los enanos. El mío en breve dos añazos también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj yo últimamente me engancho cada vez más, ya no solo al negro si no a las formas en los estampados de este estilo ¡me chiflan en niños! y no es lo tipico que eso también es importante.
      Muchos besos guapaza y gracias por pasarte por aquí... un besazo

      Eliminar
  2. Primero, y no me cansare de decirlo, que tus pequeños me encantan, son super adorables jejeje.
    A mi tambien me gusta mucho todo lo colorido, para mi eso significa alegria, la diversidad de colores y combinar entre ellos..... Pero de vez en cuando tirar a los colores del blanco y negro, y salir de la rutina es agradable.
    Me gustan mucho los modelos que has elegido para los pequeños, pero el primero me gusta mucho mas, del segundo el jersey no me convence del todo.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias linda! jajajajaj ¡el color es lo mejor! pero si es cierto que este estilo pisa fuerte y me encanta. A mí la sudadera que no te gusta me rechifla jajajajja pero la camiseta mola un montón...
      un besote guapa y gracias por la visita.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

El tiempo pasa muy deprisa, y un buen día te miré y ya no estaba mi niño, tenía frente a mí a un adolescente dispuesto a quemar cada una de las etapas de su vida.

¿En qué momento te convertiste en un hombre hijo?
¿Cómo pudo pasar tan rápido el tiempo? hace nada corrías a mis brazos con la sonrisa más hermosa del mundo, me abrazabas y me decías "te quelo muxo", te dormías a mi lado, tomándome la mano y colocándola cerca de tu nariz, por qué necesitabas sentir mi olor siempre. Me cantabas canciones molonas y me dedicabas bailes de rap haciendo volteretas por el suelo, y ahora eres ya un adolescente.
Si te cantaba una canción, me mirabas fijamente y tus labios imitaban el movimiento de los míos. Cuando no querías comer más, aceptabas otra cucharada solo si te decía ¡Por mamá! Me pedías una y otra vez que volviera a leerte el cuento, y veíamos juntos 256.876 veces"Herbi a toda marcha" por qué al verla con Mami ¡molaba más!Recuerdo que fingías hacerte "pupa" …

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

Del mundo de los mellizos, una de las cosas que más me llama la atención es el tema de separarlos en el colegio. Hay opiniones de todos los tipos, conozco casos de padres que lo han hecho con miedo y actualmente están encantados, también hay padres que se negaban rotundamente y se han encontrado con que el colegio los separa por "protocolo".
Desde hace poco más de 3 años, concretamente cuando me enteré de que esperaba mellizos, vengo informándome de todo lo que forma parte de este bonito mundo del tándem.
De todo lo que he leído, saco una sola cosa en conclusión: NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA SEPARAR A LOS MELLIZOS. A no ser que  muestren dependencia o que uno anule la personalidad del otro, hay un montón de estudios científicos que muestran que los hermanos mellizos que estudian juntos, tienen un mejor rendimiento académico que los que son separados en su primera etapa escolar. 

Ninguno de los casos anteriores se cumplen por ahora en mis hijos, entonces, ¿Cuál es el motivo par…

5 mentiras sobre los Mellizos

Algunas mentiras sobre el mundo de los mellizos que son necesarias aclarar.
A lo largo de estos 3 años he venido comprobando que alrededor del mundo de los mellizos existen muchísimos mitos y mentiras que se han convertido en leyendas urbanas.
Cuándo se van a tener mellizos son miles las dudas que nos pasan por la cabeza, miedos, inseguridades  y preocupaciones nos acechan. 
Me he dado cuenta con mis hijos que muchas son infundadas por absurdas creencias,  y es que además lo tengo comprobado porque ya sabéis que mis sobrinas son mellizas también,  por eso he pensado que podría escribir este post, para ayudar a tantas madres de mellizos que me leen o que se acaban de enterar que vienen dos y  están perdidas entre tantos comentarios y opiniones que nos preocupan.
Durante mucho tiempo vengo repitiendo esta frase y hoy lo vuelvo hacer "los mellizos comparten lo mismo que se puede compartir con otro hermano de edad diferente, salvo la fecha de nacimiento y la complicidad que puede g…