Ir al contenido principal

Petit Tandem en Mi Mundo con ellos Tres



No podía esperar para mostraros estos cojines mellizos gatunos tan hermosos que nos han enviado desde Petit Tandem ¿no os parecen una monería? Se han convertido en los amigos inseparables de mis hijos, juegan con ellos, los besan, los abrazan para poder dormir, son sus mascotitas consentidas, definitivamente ¡Un acierto total! ¡Muchísimas gracias!




Pues productos como estos los puedes encontrar en esta shop dedicada principalmente a gemelos y mellizos (también para un solo bebé) este mismo formato de cojines los puedes conseguir en guarda pijamas para colgar en sus cunas... ¡son adorables!

Pero para explicaros un poco más hoy os quiero hablar de Petit Tandem, esta shop nace en Febrero de 2013 después de tener ya su blog (2012) ser madre de unas mellizas preciosas y nacer su tercer bebé. Nace por la necesidad de compaginar trabajo y hogar y además por qué viviendo en primera persona lo que es un embarazo múltiple y posteriormente criar a dos bebés al mismo tiempo se dio cuenta del vacío que había en el mercado para este tipo de embarazos y las necesidades de estos padres.



Si ya criar a un solo hijo es difícil ¡imaginaros a dos! cuantas veces me ví yo en el aprieto de tener que alimentar a mis fierecillas y estar sola en casa, hay si supiera yo de estos biberones molones y modernos que hay ahora y que nos facilitan tanto las cosas. Si supiera de esos parques XL para poder dejarlos allí un rato jugando cómodamente en un sitio seguro y amplio mientras que yo tenía que correr a hacer las cosas de casa. Incluso si supiera de esas ¡mochilitas portabebés gemelares! con lo que quise yo portear a mis dos bebitos.

Además, en Petit Tanden encontraras productos prácticos, duraderos, reciclables, originales y divertidos para bebes desde los cero hasta los tres años aproximadamente y lo mejor de todo son sus precios, se preocupan por buscar precios asequibles y nos orientan desde su perspectiva porque muchos de sus productos han sido probados por ella, bien sea con sus mellizas o con su pequeño príncipe (encuentra sus opiniones buscando los corazones "nos gusta por")

En Petit Tandem encontraras productos de todo tipo; de paseo, la hora de comer, juegos, la hora del baño, decoración, orden y organización, muebles, a dormir, cole y guardería, seguridad, playa y piscina, entre muchos otros, sus gastos de envío son gratuitos a partir de 50 € y su atención inmejorable.

Tienen ofertas por compras dobles (búscalos con el dibujito de X2) y también importantes descuentos en sus packs, y si todo esto te parece poco nos ofrecen su maravilloso e interesante blog con información muy útil, trucos para ahorrar con mellizos, para viajar con ellos y no morir en el intento, experiencias personales, diy y mucho más.
No esperes más y unete a Petit Tandem, crea tu cuenta y síguelos en la red para no perderte nada de nada... Facebook, Twitter y Pinterest.

Os dejo con algunas de las cositas que te vas a encontrar en su tienda online pero créeme, esto no es nada con las bellezas que allí encontrarás...
















Nos encanta poder presentarte esta tienda online y contar con ella como marca patrocinadora de Mi Mundo con ellos Tres...Y como sé que te encantan los cojines gatunos de su nueva colección te traigo una sorpresita... en mi cuenta de Instagram @mimundoconellostres estamos de sorteo junto a @petittandem ¿qué esperas? Regálame una visita y por allí te doy toda la información del sorteo, es muy fácil participar y ¡habrá dos ganadoras!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

El tiempo pasa muy deprisa, y un buen día te miré y ya no estaba mi niño, tenía frente a mí a un adolescente dispuesto a quemar cada una de las etapas de su vida.

¿En qué momento te convertiste en un hombre hijo?
¿Cómo pudo pasar tan rápido el tiempo? hace nada corrías a mis brazos con la sonrisa más hermosa del mundo, me abrazabas y me decías "te quelo muxo", te dormías a mi lado, tomándome la mano y colocándola cerca de tu nariz, por qué necesitabas sentir mi olor siempre. Me cantabas canciones molonas y me dedicabas bailes de rap haciendo volteretas por el suelo, y ahora eres ya un adolescente.
Si te cantaba una canción, me mirabas fijamente y tus labios imitaban el movimiento de los míos. Cuando no querías comer más, aceptabas otra cucharada solo si te decía ¡Por mamá! Me pedías una y otra vez que volviera a leerte el cuento, y veíamos juntos 256.876 veces"Herbi a toda marcha" por qué al verla con Mami ¡molaba más!Recuerdo que fingías hacerte "pupa" …

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

Del mundo de los mellizos, una de las cosas que más me llama la atención es el tema de separarlos en el colegio. Hay opiniones de todos los tipos, conozco casos de padres que lo han hecho con miedo y actualmente están encantados, también hay padres que se negaban rotundamente y se han encontrado con que el colegio los separa por "protocolo".
Desde hace poco más de 3 años, concretamente cuando me enteré de que esperaba mellizos, vengo informándome de todo lo que forma parte de este bonito mundo del tándem.
De todo lo que he leído, saco una sola cosa en conclusión: NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA SEPARAR A LOS MELLIZOS. A no ser que  muestren dependencia o que uno anule la personalidad del otro, hay un montón de estudios científicos que muestran que los hermanos mellizos que estudian juntos, tienen un mejor rendimiento académico que los que son separados en su primera etapa escolar. 

Ninguno de los casos anteriores se cumplen por ahora en mis hijos, entonces, ¿Cuál es el motivo par…

5 mentiras sobre los Mellizos

Algunas mentiras sobre el mundo de los mellizos que son necesarias aclarar.
A lo largo de estos 3 años he venido comprobando que alrededor del mundo de los mellizos existen muchísimos mitos y mentiras que se han convertido en leyendas urbanas.
Cuándo se van a tener mellizos son miles las dudas que nos pasan por la cabeza, miedos, inseguridades  y preocupaciones nos acechan. 
Me he dado cuenta con mis hijos que muchas son infundadas por absurdas creencias,  y es que además lo tengo comprobado porque ya sabéis que mis sobrinas son mellizas también,  por eso he pensado que podría escribir este post, para ayudar a tantas madres de mellizos que me leen o que se acaban de enterar que vienen dos y  están perdidas entre tantos comentarios y opiniones que nos preocupan.
Durante mucho tiempo vengo repitiendo esta frase y hoy lo vuelvo hacer "los mellizos comparten lo mismo que se puede compartir con otro hermano de edad diferente, salvo la fecha de nacimiento y la complicidad que puede g…