Petit Tandem en Mi Mundo con ellos Tres



No podía esperar para mostraros estos cojines mellizos gatunos tan hermosos que nos han enviado desde Petit Tandem ¿no os parecen una monería? Se han convertido en los amigos inseparables de mis hijos, juegan con ellos, los besan, los abrazan para poder dormir, son sus mascotitas consentidas, definitivamente ¡Un acierto total! ¡Muchísimas gracias!




Pues productos como estos los puedes encontrar en esta shop dedicada principalmente a gemelos y mellizos (también para un solo bebé) este mismo formato de cojines los puedes conseguir en guarda pijamas para colgar en sus cunas... ¡son adorables!

Pero para explicaros un poco más hoy os quiero hablar de Petit Tandem, esta shop nace en Febrero de 2013 después de tener ya su blog (2012) ser madre de unas mellizas preciosas y nacer su tercer bebé. Nace por la necesidad de compaginar trabajo y hogar y además por qué viviendo en primera persona lo que es un embarazo múltiple y posteriormente criar a dos bebés al mismo tiempo se dio cuenta del vacío que había en el mercado para este tipo de embarazos y las necesidades de estos padres.



Si ya criar a un solo hijo es difícil ¡imaginaros a dos! cuantas veces me ví yo en el aprieto de tener que alimentar a mis fierecillas y estar sola en casa, hay si supiera yo de estos biberones molones y modernos que hay ahora y que nos facilitan tanto las cosas. Si supiera de esos parques XL para poder dejarlos allí un rato jugando cómodamente en un sitio seguro y amplio mientras que yo tenía que correr a hacer las cosas de casa. Incluso si supiera de esas ¡mochilitas portabebés gemelares! con lo que quise yo portear a mis dos bebitos.

Además, en Petit Tanden encontraras productos prácticos, duraderos, reciclables, originales y divertidos para bebes desde los cero hasta los tres años aproximadamente y lo mejor de todo son sus precios, se preocupan por buscar precios asequibles y nos orientan desde su perspectiva porque muchos de sus productos han sido probados por ella, bien sea con sus mellizas o con su pequeño príncipe (encuentra sus opiniones buscando los corazones "nos gusta por")

En Petit Tandem encontraras productos de todo tipo; de paseo, la hora de comer, juegos, la hora del baño, decoración, orden y organización, muebles, a dormir, cole y guardería, seguridad, playa y piscina, entre muchos otros, sus gastos de envío son gratuitos a partir de 50 € y su atención inmejorable.

Tienen ofertas por compras dobles (búscalos con el dibujito de X2) y también importantes descuentos en sus packs, y si todo esto te parece poco nos ofrecen su maravilloso e interesante blog con información muy útil, trucos para ahorrar con mellizos, para viajar con ellos y no morir en el intento, experiencias personales, diy y mucho más.
No esperes más y unete a Petit Tandem, crea tu cuenta y síguelos en la red para no perderte nada de nada... Facebook, Twitter y Pinterest.

Os dejo con algunas de las cositas que te vas a encontrar en su tienda online pero créeme, esto no es nada con las bellezas que allí encontrarás...
















Nos encanta poder presentarte esta tienda online y contar con ella como marca patrocinadora de Mi Mundo con ellos Tres...Y como sé que te encantan los cojines gatunos de su nueva colección te traigo una sorpresita... en mi cuenta de Instagram @mimundoconellostres estamos de sorteo junto a @petittandem ¿qué esperas? Regálame una visita y por allí te doy toda la información del sorteo, es muy fácil participar y ¡habrá dos ganadoras!




Comentarios