Ir al contenido principal

Organizando una fiesta de ¡¡13 cumpleaños!!

¡Buenos días gente bonita! nuevamente lunes y con la nueva semana nos llega ¡Scrap By Lola! Hoy nos trae un tema buenísimo, ¡la decoración y organización de una fiesta de 13 años! 

Es muy difícil celebrar un cumpleaños para estas edades, creo personalmente que en chicas es mucho más fácil, tienen más temáticas acordes a esta edad, pero en chicos (hablo por experiencia) ya es más difícil. Mi hijo solo quiere una tarta en casa con nosotros y nada más, como mucho ir a cenar con los amiguetes una pizza o hamburguesa, pero ya te digo ¡eso como mucho!

Verás que lo que nos presenta Lola hoy es genial, y podrás tomar muchas ideas para luego llevarlas a tu caso, no olvides visitar el maravilloso mundo de Lola en su blog La Lola Dreams, no me cansaré de decirte que hace MARAVILLAS, si te gusta algo no dudes en consultarle pues trabaja bajo encargos y quedarás más que satisfecha.

___________________________________________________



Buenos días!

Esta vez mi post va ha ser un poquito diferente, no voy a dar ningún tutorial como hago últimamente; sino, que os contare mi experiencia con la organización del cumpleaños de mi niña. Es una ocasión especial, porque cumple 13 años, ya es toda una señorita y sinceramente resulta más difícil satisfacer sus expectativas.

Lo mas importante a tener en cuenta es el numero de invitados a la fiesta,  la temática de la misma, etc... mi hija solo tenia claro que quería una fiesta de colores, así que me volví como loca buscando en pinterest vi algunas ideas que me gustaron, os muestro lo que me gusto en cuanto a decoración de la mesa dulce.

imagen tomada de Pinterest

imagen tomada de pinterest

También pensé en hacerle un álbum de firmas, para que sus amigos/as pudieran dejarle dedicatorias y así tener un recuerdo para el futuro. Pero mientras buscaba por pinterest vi esta otra idea que me gusto mucho....

imagen tomada de pinterest


Otra cosa que tenía en mente fue el que quería hacerle un photocall, y viendo lo importante que ya a esa edad comienza a ser las redes, pensé que sería una buena idea hacerle el marco de Instagram. Tal vez esto os suene a chino, pero con una imagen lo veréis más claro.....

imagen tomada de google
Teniendo en cuenta estas ideas, me puse mano a la obra para llevarlas a cabo. Unas las he realizado yo y otras con ayuda, ya veréis por que.

1. Guirnaldas.
Con cartulina de varios colores, un par de troqueladoras de diferentes tamaños, hilo de pescar y mi pistola de silicona caliente.....trascurridas unas horas ya tenia mi arsenal de círculos listos. Solo me faltaba culminar mi trabajo con unas nubes. Así quedaron.....




2. Letra para firmas.
Un chapon de madera de 30x40cm, una segueta y pintura; ya tenía lo necesario para elaborarla, resulto tal que así....


3. Photocall.
Primeramente pensé en hacerlo por completo yo, pero como tenia demasiadas cosas que hacer....delegue el encargo a mi gran amiga M. José y su marido Pedro (dueños de la Papelería Lara, en Málaga), les explique lo que quería y en unos pocos días ya lo tenían completamente terminado. Me encanta como quedó...





Ya habéis visto como quedo, ahora os enseño el conjunto para que veáis como quedo....


Además para terminar la velada tuvieron la visita de un asesor de belleza de la firma Mary Kate, que las instruyo con una clase practica sobre los pasos a seguir con la limpieza diaria y posterior maquillaje, eso sí adaptado para la edad de las invitadas. Todas lo pasaron increíblemente bien.



Espero os sirva mi experiencia y que os haya resultado entretenida......

Besossssssss.

 ________________________________________________________

Mi Nombre es LOLA, pero en este loco mundillo soy LA LOLA DREAMS.
Toda mi vida he practicado el scrap sin saber que se llamaba así, tengo libros de fotos llenos de recortes, tickets y comentarios. Con motivo de la comunión de mi niña, comencé a indagar un poco más y es el momento en el cual me entero que es el SCRAPBOOKING, desde entonces no he parado. Para mi significa...DESCONEXIÓN, entrar en una burbuja en la que doy rienda suelta a mis sentimientos y a la creatividad.
Mi estilo...no sabría decir...ando a caballo entre "FREE STYLE" y "MODERN STYLE".

También me encontrarás en: Facebook,  Instagram, Pinterest  y La Lola Dreams 
________________________________________________________ 
 
 
 
 
Sígueme también por Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

El tiempo pasa muy deprisa, y un buen día te miré y ya no estaba mi niño, tenía frente a mí a un adolescente dispuesto a quemar cada una de las etapas de su vida.

¿En qué momento te convertiste en un hombre hijo?
¿Cómo pudo pasar tan rápido el tiempo? hace nada corrías a mis brazos con la sonrisa más hermosa del mundo, me abrazabas y me decías "te quelo muxo", te dormías a mi lado, tomándome la mano y colocándola cerca de tu nariz, por qué necesitabas sentir mi olor siempre. Me cantabas canciones molonas y me dedicabas bailes de rap haciendo volteretas por el suelo, y ahora eres ya un adolescente.
Si te cantaba una canción, me mirabas fijamente y tus labios imitaban el movimiento de los míos. Cuando no querías comer más, aceptabas otra cucharada solo si te decía ¡Por mamá! Me pedías una y otra vez que volviera a leerte el cuento, y veíamos juntos 256.876 veces"Herbi a toda marcha" por qué al verla con Mami ¡molaba más!Recuerdo que fingías hacerte "pupa" …

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

Del mundo de los mellizos, una de las cosas que más me llama la atención es el tema de separarlos en el colegio. Hay opiniones de todos los tipos, conozco casos de padres que lo han hecho con miedo y actualmente están encantados, también hay padres que se negaban rotundamente y se han encontrado con que el colegio los separa por "protocolo".
Desde hace poco más de 3 años, concretamente cuando me enteré de que esperaba mellizos, vengo informándome de todo lo que forma parte de este bonito mundo del tándem.
De todo lo que he leído, saco una sola cosa en conclusión: NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA SEPARAR A LOS MELLIZOS. A no ser que  muestren dependencia o que uno anule la personalidad del otro, hay un montón de estudios científicos que muestran que los hermanos mellizos que estudian juntos, tienen un mejor rendimiento académico que los que son separados en su primera etapa escolar. 

Ninguno de los casos anteriores se cumplen por ahora en mis hijos, entonces, ¿Cuál es el motivo par…

5 mentiras sobre los Mellizos

Algunas mentiras sobre el mundo de los mellizos que son necesarias aclarar.
A lo largo de estos 3 años he venido comprobando que alrededor del mundo de los mellizos existen muchísimos mitos y mentiras que se han convertido en leyendas urbanas.
Cuándo se van a tener mellizos son miles las dudas que nos pasan por la cabeza, miedos, inseguridades  y preocupaciones nos acechan. 
Me he dado cuenta con mis hijos que muchas son infundadas por absurdas creencias,  y es que además lo tengo comprobado porque ya sabéis que mis sobrinas son mellizas también,  por eso he pensado que podría escribir este post, para ayudar a tantas madres de mellizos que me leen o que se acaban de enterar que vienen dos y  están perdidas entre tantos comentarios y opiniones que nos preocupan.
Durante mucho tiempo vengo repitiendo esta frase y hoy lo vuelvo hacer "los mellizos comparten lo mismo que se puede compartir con otro hermano de edad diferente, salvo la fecha de nacimiento y la complicidad que puede g…