Ir al contenido principal

Jirafitas que enamoran de Peluches Bebé




Os presento a Ane (así la han bautizado mis pequeñas fierecillas) nueva integrante de esta loca familia que cada día crece más y más. Una amorosísima jirafa que los acompaña en sus juegos y sobre todo en sus sueños.

Mis pequeñines son muy amigos de los peluches, cosa que me sorprende porque Rober no fue muy de quererlos, digamos que insistía yo porque me encantan pero a él nunca le hicieron mucha gracia salvo un perrito que le regalamos cuando estuvo ingresado en el hospital que lo acompaña desde los tres años, hace muy poco hizo la cesión oficial a sus hermanos pero con cierto recelo jajaja

Creo que muy pocas veces nos fijamos en ese juguete, peluche o cosita especial que cada niño tiene y que los marca tanto. Yo recuerdo tener una mantita preciosa que tenía como bordada una casa con un caminito un lago y los patitos con su mamá pata, ¡no la soltaba en ningún momento! de hecho, mi madre hacía números para poder lavarla, era muy, muy pequeñita y es uno de los recuerdos más claros que tengo en mi mente. Por eso creo que es tan importante hacer muy bien la selección de sus primeros juguetitos.

Pues ahora con mis mellis disfruto otra vez del amor "pelucheril" tienen sus cunas llenas y le van poniendo nombres, pero sin duda sus favoritos son "pluti" el tesoro que le cedió su hermano y ahora Ane, la jirafita más dulce del mundo.

Ane forma parte de la extensa variedad de peluches que encontrarás en PeluchesBebé.com una tienda online exquisita, dedicada 100 % a este mundo tan dulce.

Sus colecciones son impresionantes, de una altísima calidad, ya te digo que una de las cosas que hace tan especial a Ane en su tacto, es muy suave y mimosa, además tiene un ombliguito adorable en el que mis hijos están metiendo siempre el dedito.

En Peluches Bebé encontraras colecciones completas del mismo personaje, desde el porta chupete, pasando por las mantitas, sonajeros, medidores, hasta llegar al peluche en gran tamaño ¡ideal para montar la habitación del bebé!

Tienen disponibles las preciosas colecciones clásicas pero también peluches muy originales. Encontraras marcas muy reconocidas como HappyHorse, Kaloo, Nattou, Noukie´s y Chocolate Baby. Todas ellas de muy alta calidad, muy seguras para los más pequeñines y completamente adorables.

Y para mí, algo imprescindible que toda tienda online debe tener y que marca la diferencia, un exquisito trato personalizado por la creadora de todo este dulce mundo... Lola Gonzalez. Notaras desde el primer momento el cuidado y mimo que le pone a lo que hace, su pasión por este mundo, será una experiencia de compra diferente.

Una de las frases que más me gusta de Lola cuando explica el porqué de este nuevo proyecto es cuando nos asegura que después de años de experiencia tanto en su parte profesional (chocolate baby) como en su parte maternal esta convencida de que puede hacer que su "primer mejor amigo" sea también "el mejor regalo"

Y como muchas veces las imágenes hablan más que mil palabras:



Te invito a descubrir PeluchesBebé.com y caer rendida ante tanta dulzura y sobre todo calidad y trato personal. Asegúrate de que "su primer amigo" o ese regalo especial para una persona muy importante sea tu mejor compra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

El tiempo pasa muy deprisa, y un buen día te miré y ya no estaba mi niño, tenía frente a mí a un adolescente dispuesto a quemar cada una de las etapas de su vida.

¿En qué momento te convertiste en un hombre hijo?
¿Cómo pudo pasar tan rápido el tiempo? hace nada corrías a mis brazos con la sonrisa más hermosa del mundo, me abrazabas y me decías "te quelo muxo", te dormías a mi lado, tomándome la mano y colocándola cerca de tu nariz, por qué necesitabas sentir mi olor siempre. Me cantabas canciones molonas y me dedicabas bailes de rap haciendo volteretas por el suelo, y ahora eres ya un adolescente.
Si te cantaba una canción, me mirabas fijamente y tus labios imitaban el movimiento de los míos. Cuando no querías comer más, aceptabas otra cucharada solo si te decía ¡Por mamá! Me pedías una y otra vez que volviera a leerte el cuento, y veíamos juntos 256.876 veces"Herbi a toda marcha" por qué al verla con Mami ¡molaba más!Recuerdo que fingías hacerte "pupa" …

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

Del mundo de los mellizos, una de las cosas que más me llama la atención es el tema de separarlos en el colegio. Hay opiniones de todos los tipos, conozco casos de padres que lo han hecho con miedo y actualmente están encantados, también hay padres que se negaban rotundamente y se han encontrado con que el colegio los separa por "protocolo".
Desde hace poco más de 3 años, concretamente cuando me enteré de que esperaba mellizos, vengo informándome de todo lo que forma parte de este bonito mundo del tándem.
De todo lo que he leído, saco una sola cosa en conclusión: NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA SEPARAR A LOS MELLIZOS. A no ser que  muestren dependencia o que uno anule la personalidad del otro, hay un montón de estudios científicos que muestran que los hermanos mellizos que estudian juntos, tienen un mejor rendimiento académico que los que son separados en su primera etapa escolar. 

Ninguno de los casos anteriores se cumplen por ahora en mis hijos, entonces, ¿Cuál es el motivo par…

QUUT TOYS: los juguetes de playa del futuro

En Galicia vemos poco el sol, por eso aprovechamos estos escasos días al máximo, parques, paseos, ríos, areneros, pero nuestro plan perfecto es ir a la playa, ya sabéis lo que nos gusta el mar.
El año pasado estos dos eran muy pequeños para mantenerse entretenidos un rato largo, pero este año pinta genial y ya hemos podido probar lo que nos parece "la revolución de los juguetes de playa"
Los QUUT TOYS son una línea de juguetes de playa y nieve duraderos, inteligentes, funcionales y con diseños divertidos no solo para los niños, los padres también disfrutaremos mucho de estos juguetes.


Los hemos probado en casa, en el arenero y en la playa varias veces y puedo decir que no tengo niños cuando están jugando. Es la primera vez que los veo tan entretenidos y tan autónomos para jugar, no me han llamado más que para llenar de agua a Ballo, y eso, hasta que les explique cómo se llenaba


Una de las cosas que más nos gustan es que la mayoría de ellos tienen varias modalidades de jue…