Nuestra cajita favorita "Nonabox Enero"


Nonabox Enero


Hace una semanita llego a casa nuestra cajita favorita, la nonabox de enero venía cargada de cosas chulas y superútiles para ellos y para mí. Como siempre mis enanos chillaron al verla, me hace tanta gracia como ya la conocen y saben que allí dentro vienen cosas que nos encantan, disfrutan abriéndola, sacan todo y nos lo muestran, otras cosas las quieren probar pero YA y no veas lo que me cuesta quitárselas y guardarlas.

Para los que no conocéis aún las cajitas Nonabox (dudo de que en estos momentos exista alguien que no sepa lo que es) os cuento, esta cajita es una maravillosa forma de probar cosas nuevas, tú escoges que tipo de suscripción quieres, está dirigida al bebé y también para la mamá. Cada caja contiene de 6 a 9 productos para la etapa exacta del bebé, que posteriormente podrás conseguir con facilidad en su web, en ella podrás encontrar ropita, artículos de puericultura, juguetes, belleza, higiene y alimentación.

Tienen suscripciones trimestrales, semestrales, anuales y la cajita express, lo que la convierte, por ejemplo, en un súper regalo de nacimiento y ademas muy, muy original. Creeme cuando te digo que con un regalo como este ¡acertarás seguro!



Este mes en los productos que nos descubren para las mamás han acertado de pleno ¡me han encantado! si te parece empiezo a desgranarte todos los productos con los que nos hicimos este mes gracias a +NonaBox 


Empezamos con esta crema de manos y balsamo labial de Cattier, uno de mis favoritos ¡y para Mamá! Mis labios en invierno siempre se resecan un montón, cada vez que pillo un catarro se ponen fatal y con este bálsamo de aceite de oliva y mango vengo notando como están más hidratados y menos sensibles. Un puntazo dentro de esta caja y su crema de manos más de lo mismo, aporta una hidratación profunda además de tener un olor exquisito.
El anuario (2016) de la guía del niño es un básico que no puede faltar para acompañarte en tu maternidad. Encontraras temas muy completos acerca del embarazo, parto, alimentación, salud, bebés, educación y guía de compras. Yo ya le eche un ojito y el artículo que más me gusto fue "Doble final feliz" ¿por qué será? ja, ja ja. Si eres madre primeriza es aun más importante que adquieras esta revista, te será de muchísima utilidad, puedes hacerlo aquí.

¿Te gustan las golosinas? pues disfruta de ellas pero a otro nivel, gracias a Oomuombo entraras en una dimensión superior del dulce, yo he flipado y pude conocerles gracias a +NonaBox  Una tienda digital dedicada a este dulce y bonito mundo. En la cajita venia una preciosa brocheta para el día de los enamorados y yo debo confesar que no pude resistirme a comérmela en el momento, ¡era tan apetecible! me lo tomaré como mi regalo por adelantado ;)

Esta tarjeta de regalo sin compra mínima en Mamuky ¡es mi favorita! Me encanta esta tienda, toooodo lo que tienen me chifla, pero cuando te digo todo es literal y por supuesto que la aprovecharé y disfrutaré para mis pequeños, ya tengo en mente algunas cositas que me gustan muchísimo, la cosa es decidirse.

Una de mis mayores sorpresas fueron estas natillas hechas con leche de cabra de NaturBaby ¡nos han encantado! Ya había escuchado hablar de esta marca con productos elaborados sin aditivos y con productos 100 % naturales, pero este ha sido el empujoncito que necesitaba para probarlos. Estas natillas son mucho más digestivas que las realizadas con leche de vaca y son ricas en calcio y fósforo, sin gluten, con ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6 y con un 4 % de lactosa.

Estos calcetines de Punto Blanco ¡son lo más! su tacto es muy suave y no tienen elásticos que le aprieten y así no les dejan marcas ¡me encantan!

Con esta leche hidratante Hydra Tanning Body moisturising advanced lotion conseguirás un bronceado progresivo, natural, la puedes usar como hidratante y su efecto progresivo dura 4 días y es de muy fácil absorción ¡me encanta! ya había probado la facial que vino en otra cajita y es una maravilla ¡viene primavera! y hay que preparar la piel y lucir brazos y piernas, con esta loción no tendrás problemas.


¡Genial! ¿a qué sí? es supercompleta esta caja, vale muchísimo la pena suscribirse, desde ya estamos esperando la siguiente ;)



Sígueme también por Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

5 mentiras sobre los Mellizos