Ir al contenido principal

ATRAPASUEÑOS SCRAPERO

Bienvenido el mes de Marzo y con él nos llega Scrap by Lola, ya sabeis que Lola siempre nos trae propuestas chulísimas para hacer pero la de hoy ¡se sale! 

No te pierdas este paso a paso tan original, muéstranos el resultado de tus trabajos y no olvides darte un paseo por su precioso blog La lola dreams ¡os encantará!

__________________________________________________________

Buenas!!!!

Demos la bienvenida al mes de marzo, ya se huele a primavera y se respira diferente.....no sé para mi es la alegría. Por ello esta vez os traigo algo que está a caballo entre SCRAP/DIY, vi algunos y me dije....de esta vez no pasa, os lo presento.....

Atrapasueños de La Lola Dreams
Como habéis podido ver es un ATRAPASUEÑOS, no se si sabéis el significado místico que se le otorga, pero por si acaso, os lo explico:
ATRAPASUEÑOS: es un objeto étnico compuesto por un aro circular sobre el que se teje una red en forma de tela de araña, y que suele estar decorado con plumas y cuentas. Es nativo de los pueblos de América del Norte (Ojibwa). Para este pueblo un atrapasueños es capaz de filtrar los sueños dejando pasar solo los sueños positivos, siendo que los malos sueños quedan atrapados en la red y desaparecen con la primera luz del alba.

Después del rollo que os he metido (jijijijijijij...), os voy a mostrar los materiales que he utilizado para hacerlo..


  • Bastidor.
  • Hilo grueso de color rosa.
  • Diferentes tipos de lazos, cintas bordadas, puntillas, etc.
  • Plumas.
  • Cuentas de colores.
  • Mini-pinzas.
  • Una etiqueta de color kraft.
  • Un recortable con forma de paloma.
  • Una palabrita de madera.( aunque se podría hacer con rotulador, o pintura).

Para la base del atrapasueños he utilizado un bastidor de bordar, últimamente están de moda.... incluso se le están aplicando nuevos usos, como por ejemplo este. Para el  tejido de la red no he seguido ningún patrón. Para darle mi toque scrapero lo personalice con el recortable de la paloma y la etiqueta con palabrita inspiradora. Lo demás no creo que haga falta explicarlo. Os enseño algunas fotillos....

Atrapasueños de La Lola Dreams

Atrapasueños de La Lola Dreams

Atrapasueños de La Lola Dreams
¿Qué os ha parecido? ¿os gusto?......A mi me ha encantado hacerlo y el resultado aun más. Espero que os animéis hacer el vuestro y que tengáis  muchiiiiisiiiimos sueños bonitos.

Besossssssss!!!
 
 ________________________________________________________
 
Mi Nombre es LOLA, pero en este loco mundillo soy LA LOLA DREAMS.
Toda mi vida he practicado el scrap sin saber que se llamaba así, tengo libros de fotos llenos de recortes, tickets y comentarios. Con motivo de la comunión de mi niña, comencé a indagar un poco más y es el momento en el cual me entero que es el SCRAPBOOKING, desde entonces no he parado. Para mi significa...DESCONEXIÓN, entrar en una burbuja en la que doy rienda suelta a mis sentimientos y a la creatividad.
Mi estilo...no sabría decir...ando a caballo entre "FREE STYLE" y "MODERN STYLE".

También me encontrarás en: Facebook,  Instagram, Pinterest  y La Lola Dreams 
________________________________________________________
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

El tiempo pasa muy deprisa, y un buen día te miré y ya no estaba mi niño, tenía frente a mí a un adolescente dispuesto a quemar cada una de las etapas de su vida.

¿En qué momento te convertiste en un hombre hijo?
¿Cómo pudo pasar tan rápido el tiempo? hace nada corrías a mis brazos con la sonrisa más hermosa del mundo, me abrazabas y me decías "te quelo muxo", te dormías a mi lado, tomándome la mano y colocándola cerca de tu nariz, por qué necesitabas sentir mi olor siempre. Me cantabas canciones molonas y me dedicabas bailes de rap haciendo volteretas por el suelo, y ahora eres ya un adolescente.
Si te cantaba una canción, me mirabas fijamente y tus labios imitaban el movimiento de los míos. Cuando no querías comer más, aceptabas otra cucharada solo si te decía ¡Por mamá! Me pedías una y otra vez que volviera a leerte el cuento, y veíamos juntos 256.876 veces"Herbi a toda marcha" por qué al verla con Mami ¡molaba más!Recuerdo que fingías hacerte "pupa" …

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

Del mundo de los mellizos, una de las cosas que más me llama la atención es el tema de separarlos en el colegio. Hay opiniones de todos los tipos, conozco casos de padres que lo han hecho con miedo y actualmente están encantados, también hay padres que se negaban rotundamente y se han encontrado con que el colegio los separa por "protocolo".
Desde hace poco más de 3 años, concretamente cuando me enteré de que esperaba mellizos, vengo informándome de todo lo que forma parte de este bonito mundo del tándem.
De todo lo que he leído, saco una sola cosa en conclusión: NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA SEPARAR A LOS MELLIZOS. A no ser que  muestren dependencia o que uno anule la personalidad del otro, hay un montón de estudios científicos que muestran que los hermanos mellizos que estudian juntos, tienen un mejor rendimiento académico que los que son separados en su primera etapa escolar. 

Ninguno de los casos anteriores se cumplen por ahora en mis hijos, entonces, ¿Cuál es el motivo par…

QUUT TOYS: los juguetes de playa del futuro

En Galicia vemos poco el sol, por eso aprovechamos estos escasos días al máximo, parques, paseos, ríos, areneros, pero nuestro plan perfecto es ir a la playa, ya sabéis lo que nos gusta el mar.
El año pasado estos dos eran muy pequeños para mantenerse entretenidos un rato largo, pero este año pinta genial y ya hemos podido probar lo que nos parece "la revolución de los juguetes de playa"
Los QUUT TOYS son una línea de juguetes de playa y nieve duraderos, inteligentes, funcionales y con diseños divertidos no solo para los niños, los padres también disfrutaremos mucho de estos juguetes.


Los hemos probado en casa, en el arenero y en la playa varias veces y puedo decir que no tengo niños cuando están jugando. Es la primera vez que los veo tan entretenidos y tan autónomos para jugar, no me han llamado más que para llenar de agua a Ballo, y eso, hasta que les explique cómo se llenaba


Una de las cosas que más nos gustan es que la mayoría de ellos tienen varias modalidades de jue…