Ir al contenido principal

5 cosas... ¡que odio profundamente!




Aquí estamos nuevamente confesándonos, esta vez Paty del blog Mi dulce de melocotón nos plantea confesar 5 cosas que odiemos o que no soportemos. Es curioso, pero esta confesión me fue muy fácil comparándola con la anterior de mis 5 manías. Es más, creo que podría poneros aquí 20 más de las que nos pides Paty pero vamos a ser obedientes y contar solo 5 que es la esencia de la sección.

Ya sabes que la idea de todo esto la tuvo Paty de Mi dulce melocotón (un blog precioso y lleno de cosas bonitas que te invito a seguir) en el que todos los primeros viernes de cada mes habrá un "Cinco cosas" ella marca la pauta y confiesa y luego vamos nosotras detrás cuales pecadoras a confesarnos, cosa que me parece maravillosa porque podéis conocernos mucho más ¿qué te parece? genial ¿verdad? ¡pues allá vamos!


  • No soporto sentir el pelo mojado en mis hombros, no hay nada que me cause más repelús ¡qué grima! siempre, siempre, siempre me tengo que secar el pelo rápidamente y en la playa o piscina tengo que tenerlo completamente recogido en un moño y a ser posible gorra, no sé explicarte por qué pero es algo con lo que nunca pude ¡me supera!

  • Odio profundamente estar descalza, y esto es muy curioso por qué de pequeña me encantaba, pero de un momento a otro desarrollo una cierta aprensión con esto y no lo soporto, ni en invierno ni en verano, es más, me cuesta muchísimo hacerlo en la playa y en casa jamás me encontrarás descalza ¡es que hasta duermo con calcetines!

  • No soporto las personas quejicas, sí, esas que tanto abundan y nos rodean, que nos perturban y agobian con sus quejas TODO EL DÍA, se quejan hasta de respirar y generan en mí una profunda repulsión, me alejo automáticamente de esto tipo de personas porque me cargan de malas energías, creo firmemente que son personas tóxicas y reinas del ¡y yo más! si a ti te paso algo a ellos les paso eso mismo pero cuatriplicado, no sé cómo hacen ¡pero las apañan todas oye! ¡Cero gente tóxica! ¡Cero quejicas!

  • Odio profundamente el machismo, y en esto caen hombres y mujeres, no soporto escuchar cerca alguna expresión machista, pero ni entre familia y amigos, soy cero tolerante en este aspecto y si sueltas alguna estupidez machista en mi cara o cerca de mis oídos te tendrás que aguantar a la Liber más enfurecida, reivindicativa y alterada Esto me ha costado grandísimas discusiones con amigos y a algunos los he apartado de mi circulo cercano.

  • No soporto un lunes de The Walking Dead ¡sin pipas! de verdad, sé que es una tontería pero no lo soporto, me enfurece, estoy siempre muy pendiente de tener pipas en casa para los lunes y 15 minutos antes tengo que tener preparado todo el tinglado, me pone de los nervios esa serie y lo llevo mejor como los loritos ¡comiendo pipas sin parar!


Y como no me aguanto, te cuento así, a bote pronto y muy por encima muchísimas otras cosas que no soporto:

  • Tener las uñas sin pintar ¡lo odio!
  • Comer con alguien que hace ruiditos, sobre todo el de sorber ¡buahh! ¡qué asco!
  • Las personas autoritarias ¿será por este de hacerle honor a mi nombre? ¡Libertad!
  • Los perfumes fuertes por la mañana ¡asco!
  • Hacer colas ¡no puedo! me voy, lo siento ya vendré en otro momento.
  • Los ratones ¡miedo! los odio ¡no deberían existir!
  • Las personas que no votan y que se envuelven de cientos de escusas para justificarse ¡no hay escusas para eso! luego cierra el pico y no te quejes.
  • Ducharme en agua fría ¡noooooo! lo siento pero ni de coña.
  • Dormirme en el sofá, más que dormirme, despertarme a medianoche uf ¡lo detesto!

Y hasta aquí la lista interminable de mis más profundos odios ¿Cuáles son los tuyos? seguro que coincides en alguno conmigo ¡cuéntamelo y vamos a reírnos un rato! Paty, yo sigo en mi línea de nominar y esta vez le va tocar a +Mamá Oso Panda  +Ideas Al Vacio  +Contras y pros  +LA LOLA DREAMS  ¡Espero los vuestros! ¡un besazo a todos! y gracias por aguantarme.


 Síguenos también en Facebook, Twitter e Instagram.

Comentarios

  1. Casi coincido contigo en lo del pelo, pero creo que no es igual igual, yo lo que odio es sentir que el pelo húmedo se pega en mis hombros y empieza a escurrir me da un asco, jajaja y lo de la gente tóxica creo que incluso ellos se odian jajajaj. Bonita semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cuentas tan bien que te juro que de solo leer me estremecí de asco! jajajajajajaj no lo soporto! y tienes toda la razón con lo de la gente tóxico yo se de una que le pasa jajajajaj no se soporta ni ella misma! con lo facil que es ser feliz!
      Un beso guapísima y gracias!

      Eliminar
  2. Yo sé el por que de la numero 2, prometo no contarlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajajajaj lo pense tanto cuando escribía! jajajaaj

      Eliminar
  3. totalmente de acuerdo con el número 3, esas personas muy lejos de mi,que me comen la energía!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cansinas y agobiantes, yo tengo dos más cerca de lo que quisiera y cuando las veo venir ya cruzo o me escondo jajajajaja

      Eliminar
  4. Jajaja...
    No has podido contar sólo 5 odios ¿eh? Este post ha sido más fácil :D
    Yo tampoco soporto a los quejicas, a los machistas, a los que no votan y a los ratones ¡que los metan a todos en el mismo saco y los lancen lejos de aquí!
    Sin embargo me encanta tener el pelo mojado y andar descalza.
    Gracias por unirte de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

El tiempo pasa muy deprisa, y un buen día te miré y ya no estaba mi niño, tenía frente a mí a un adolescente dispuesto a quemar cada una de las etapas de su vida.

¿En qué momento te convertiste en un hombre hijo?
¿Cómo pudo pasar tan rápido el tiempo? hace nada corrías a mis brazos con la sonrisa más hermosa del mundo, me abrazabas y me decías "te quelo muxo", te dormías a mi lado, tomándome la mano y colocándola cerca de tu nariz, por qué necesitabas sentir mi olor siempre. Me cantabas canciones molonas y me dedicabas bailes de rap haciendo volteretas por el suelo, y ahora eres ya un adolescente.
Si te cantaba una canción, me mirabas fijamente y tus labios imitaban el movimiento de los míos. Cuando no querías comer más, aceptabas otra cucharada solo si te decía ¡Por mamá! Me pedías una y otra vez que volviera a leerte el cuento, y veíamos juntos 256.876 veces"Herbi a toda marcha" por qué al verla con Mami ¡molaba más!Recuerdo que fingías hacerte "pupa" …

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

Del mundo de los mellizos, una de las cosas que más me llama la atención es el tema de separarlos en el colegio. Hay opiniones de todos los tipos, conozco casos de padres que lo han hecho con miedo y actualmente están encantados, también hay padres que se negaban rotundamente y se han encontrado con que el colegio los separa por "protocolo".
Desde hace poco más de 3 años, concretamente cuando me enteré de que esperaba mellizos, vengo informándome de todo lo que forma parte de este bonito mundo del tándem.
De todo lo que he leído, saco una sola cosa en conclusión: NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA SEPARAR A LOS MELLIZOS. A no ser que  muestren dependencia o que uno anule la personalidad del otro, hay un montón de estudios científicos que muestran que los hermanos mellizos que estudian juntos, tienen un mejor rendimiento académico que los que son separados en su primera etapa escolar. 

Ninguno de los casos anteriores se cumplen por ahora en mis hijos, entonces, ¿Cuál es el motivo par…

QUUT TOYS: los juguetes de playa del futuro

En Galicia vemos poco el sol, por eso aprovechamos estos escasos días al máximo, parques, paseos, ríos, areneros, pero nuestro plan perfecto es ir a la playa, ya sabéis lo que nos gusta el mar.
El año pasado estos dos eran muy pequeños para mantenerse entretenidos un rato largo, pero este año pinta genial y ya hemos podido probar lo que nos parece "la revolución de los juguetes de playa"
Los QUUT TOYS son una línea de juguetes de playa y nieve duraderos, inteligentes, funcionales y con diseños divertidos no solo para los niños, los padres también disfrutaremos mucho de estos juguetes.


Los hemos probado en casa, en el arenero y en la playa varias veces y puedo decir que no tengo niños cuando están jugando. Es la primera vez que los veo tan entretenidos y tan autónomos para jugar, no me han llamado más que para llenar de agua a Ballo, y eso, hasta que les explique cómo se llenaba


Una de las cosas que más nos gustan es que la mayoría de ellos tienen varias modalidades de jue…