Ir al contenido principal

Regalo scrapero para papá

Como se nota que se acerca la primavera, la explosión de colores nos pone creativos y por ese mismo motivo nos visita Scrap by Lola.

Esta vez Lola ha decidido pensar en PAPÁ para hacer este DIY scrapero ¡y que buena elección! ella siempre tan manitas, tan artista y tan pero tan delicada ¡todo lo que haces tiene magia guapa! y eso es porque le pones el corazón. Si no te quieres perder ningún trabajo de Lola no dudes en visitar su blog La Lola Dreams ¡es adictivo!

___________________________________________________________


Hola!!!


¡Chicas que se acerca el día del padre!.....¿Tenéis ya el regalo? ¿o sois de las que esperáis al último momento?.....Yo tengo que reconocer que soy de las que siempre me pilla el toro, pero esta vez me he tenido que adelantar. Realice hace unos días un taller con niños en el que preparamos el regalo para el papá y el resultado les encantó.

Últimamente está muy de moda las tazas con mensajes positivos, del estilo Mrwonderful.....y nosotros no vamos a ser  menos. Además no hay límite de edad para poder hacerla, así que es perfecta para hacerla junto a los niños.



El material que se necesita es bien sencillo....


- taza ( en los bazares chinos es fácil encontrar las por un módico precio).

- rotulador para cerámica ( podemos comprarlos en tiendas de manualidades, incluso en bazares).


El presupuesto no supera los 5€ y como veis es bien sencillo de localizar... Además se necesitan pocos preparativos...


1. La taza tiene que estar bien lavada.

2. Pasar un algodón con alcohol por la zona a pintar, para que no haya ningún tipo de residuo ( huellas dactilares, etc).

3. Tener claro el diseño que haremos (en Internet existen bastantes ejemplos).

4. Dibujar.

5. Introducir la taza en el horno durante 30 min. A 160°. Este paso fijará el dibujo y se hará resistente al microondas y lavavajillas.


Podemos acompañar nuestro regalo con una sencilla, pero resultona tarjeta....

Necesitamos:

- un trozo de cartulina de color de 30x10cm.
- un trozo de papel decorado, en el que dibujaremos una corbata o pajarita, dependerá del gusto de cada uno.
- un par de botones pequeños.
- tijeras.
- pegamento.

El proceso es sencillo, sólo tenemos que doblar por la mitad la cartulina.

Una vez doblada por la mitad, hacemos una marca en la parte superior en 2cm en ambos lados, con el esquema os quedara más claro...

Una vez doblado, sólo nos queda dibujar y cortar la corbata. Y como adorno, le pondremos unos botoncillos en el cuello al igual que las verdaderas.


Unas palabritas bonitas dirigidas a papá, es lo único que nos faltaría, así que eso ya os lo dejo a vosotr@s.


Ya sabéis.....todo lo que imagináis podéis ponerlo en práctica....los sueños son para cumplirlos...


Besossss..

 ________________________________________________________
Mi Nombre es LOLA, pero en este loco mundillo soy LA LOLA DREAMS.
Toda mi vida he practicado el scrap sin saber que se llamaba así, tengo libros de fotos llenos de recortes, tickets y comentarios. Con motivo de la comunión de mi niña, comencé a indagar un poco más y es el momento en el cual me entero que es el SCRAPBOOKING, desde entonces no he parado. Para mi significa...DESCONEXIÓN, entrar en una burbuja en la que doy rienda suelta a mis sentimientos y a la creatividad.
Mi estilo...no sabría decir...ando a caballo entre "FREE STYLE" y "MODERN STYLE".

También me encontrarás en: Facebook,  Instagram, Pinterest  y La Lola Dreams 


________________________________________________________ 
Síguenos también en Facebook, Twitter e Instagram

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

El tiempo pasa muy deprisa, y un buen día te miré y ya no estaba mi niño, tenía frente a mí a un adolescente dispuesto a quemar cada una de las etapas de su vida.

¿En qué momento te convertiste en un hombre hijo?
¿Cómo pudo pasar tan rápido el tiempo? hace nada corrías a mis brazos con la sonrisa más hermosa del mundo, me abrazabas y me decías "te quelo muxo", te dormías a mi lado, tomándome la mano y colocándola cerca de tu nariz, por qué necesitabas sentir mi olor siempre. Me cantabas canciones molonas y me dedicabas bailes de rap haciendo volteretas por el suelo, y ahora eres ya un adolescente.
Si te cantaba una canción, me mirabas fijamente y tus labios imitaban el movimiento de los míos. Cuando no querías comer más, aceptabas otra cucharada solo si te decía ¡Por mamá! Me pedías una y otra vez que volviera a leerte el cuento, y veíamos juntos 256.876 veces"Herbi a toda marcha" por qué al verla con Mami ¡molaba más!Recuerdo que fingías hacerte "pupa" …

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

Del mundo de los mellizos, una de las cosas que más me llama la atención es el tema de separarlos en el colegio. Hay opiniones de todos los tipos, conozco casos de padres que lo han hecho con miedo y actualmente están encantados, también hay padres que se negaban rotundamente y se han encontrado con que el colegio los separa por "protocolo".
Desde hace poco más de 3 años, concretamente cuando me enteré de que esperaba mellizos, vengo informándome de todo lo que forma parte de este bonito mundo del tándem.
De todo lo que he leído, saco una sola cosa en conclusión: NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA SEPARAR A LOS MELLIZOS. A no ser que  muestren dependencia o que uno anule la personalidad del otro, hay un montón de estudios científicos que muestran que los hermanos mellizos que estudian juntos, tienen un mejor rendimiento académico que los que son separados en su primera etapa escolar. 

Ninguno de los casos anteriores se cumplen por ahora en mis hijos, entonces, ¿Cuál es el motivo par…

5 mentiras sobre los Mellizos

Algunas mentiras sobre el mundo de los mellizos que son necesarias aclarar.
A lo largo de estos 3 años he venido comprobando que alrededor del mundo de los mellizos existen muchísimos mitos y mentiras que se han convertido en leyendas urbanas.
Cuándo se van a tener mellizos son miles las dudas que nos pasan por la cabeza, miedos, inseguridades  y preocupaciones nos acechan. 
Me he dado cuenta con mis hijos que muchas son infundadas por absurdas creencias,  y es que además lo tengo comprobado porque ya sabéis que mis sobrinas son mellizas también,  por eso he pensado que podría escribir este post, para ayudar a tantas madres de mellizos que me leen o que se acaban de enterar que vienen dos y  están perdidas entre tantos comentarios y opiniones que nos preocupan.
Durante mucho tiempo vengo repitiendo esta frase y hoy lo vuelvo hacer "los mellizos comparten lo mismo que se puede compartir con otro hermano de edad diferente, salvo la fecha de nacimiento y la complicidad que puede g…