Kaw shop la nueva forma de compra online

Ya sabemos que todo lo que gira alrededor del mundo infantil peta las redes, vemos a diario miles de blogs de embarazos (cómo este), miles de controversias en torno a la maternidad/paternidad y sobretodo miles pero miles de shops dedicadas al mundo infantil pero Kaw shop marca la diferencia y te voy a explicar el porqué.



Jaime Gallego es la mano hacedora detrás de todo el mundo de Kaw, estoy segura de que pensáis que es solo gestionar una red pero os equivocáis, tras todo esto hay un montón de gestiones con proveedores nacionales e internacionales, diseño, medios, estudio de productos, garantías y por último manejar la tienda y todas las redes, eso para una sola persona es muy complicado y aun así Jaime lo logra a la perfección ¿el porqué? fácil, el amor por lo que hace.

Jaime tiene dos hijos de 6 y 3 años y adora el mundo infantil, cree firmemente que lo más importante para que un niño crezca feliz además del amor y compañía de sus padres es jugar. Mediante el juego los niños estimulan muchos sentidos que los ayuda a aprender y a su vez crecer y por ese mismo motivo decide que su tienda estará dirigida a este mundo infantil ¡los juegos!

Me encanta una frase que Jaime utiliza "Jugar es algo muy serio para los niños. Jugar es su trabajo y deben poder desarrollarlo en las mejores condiciones. Los niños solo deben preocuparse de ser felices y los padres de procurárselo" ¡qué cierto!

Preguntándole a Jaime ¿cómo nace Kaw shop? esta fue su respuesta:

"Desde siempre he querido tener una tienda online. El haber tenido a mis hijos y el cambio de dinámica en el trabajo fueron los detonantes para que me pusiera en marcha definitivamente. De ahí nace KAW. 
¿Por qué dedicada a juguetes y artículos para niños? Pues porque me gustan los niños, me gustan los juguetes y es un sector en el que, más o menos, te puedes manejar bien sin grandes estructuras empresariales. Además es más divertido y se conoce a gente estupenda. La gente que trabaja o desarrolla sus actividades para / con niños suele ser buena gente :-) 
KAW nace después del esfuerzo de bastantes meses dando forma el proyecto. El nombre es el acrónimo de Kids at Work. 
KAW quiere aportar su granito de arena siendo una tienda de pequeñas-grandes marcas tanto de juguetes como de otro tipo de accesorios y artículos para niños y bebés que sean originales, inteligentes o que destaquen por su buen diseño. Estando siempre alerta en la búsqueda de esas marcas, normalmente fuera de los grandes circuitos comerciales, para, con el paso de tiempo, ser una tienda online de referencia cuando alguien busque algo para sus hijos o para hacer un regalo"

En Kaw, como veis, encontraras juguetes y regalos originales e inteligentes para niños de todas las edades, libros, papelería y material original para Diy, decoración, etc, pero una de las cosas más importantes con las que te vas a conseguir es con el trato amable y cercano de este cordobés que gracias a la constancia, humildad y gran esfuerzo ha logrado sacar adelante su proyecto, logró emprender en este país que ya sabemos que no es nada fácil y poco a poco va creciendo y se hace un hueco importante en este mundo tan bonito. Después de conocerlo estoy segura de que llevara muy lejos su tienda online y todo lo que yo pueda hacer para apoyarlo lo haré (eso dalo por descontado Jaime)

Yo he tenido la oportunidad de probar el servicio y algunos de los productos de su web y estoy encantada, por supuesto te los muestro todo aquí: 





Estas botellas antigoteo me tienen fascinada, son de la marca Munchkin. Llevaba mucho tiempo probando diversos vasos de aprendizaje y ninguno me convencía, bien sea por el modelo, por el coñazo para limpiar o por el tema de la perdida de líquidos en el bolso (sabéis bien de lo que hablo) pero este tipo de botellitas no pierden una gota, su boquilla es de silicona y es muy fácil para los bebes poder beber, tienen una capacidad de 296 ml y son aptas para el lavavajillas ¿qué más se puede pedir? Ah, si, el precio, pues el de estas botellitas te encantará, créeme cuando te digo que son muy asequibles.



Marcador para ropa y papel Mine, ideal para preparar todas las cositas de la guarderia ahora que empiezan en septiembre (que miedo me da ese momento, me aguantaréis por aquí llorando como una magdalena) ya nos vamos preparando y este artículo me parece indispensable y muy práctico, nada de coser ni planchar, con un solo click marcas todo lo que necesites y además viene con una tira de tela termoadhesiva para la ropa oscura ¡genial! mis hijos tienen en su mayoría ropa oscura, así que la sacaremos partido.



Ya conocías a los Sonny Angel, ¿verdad? pues aquí tienes a los hermanos "gamberretes" como le dice Jaime, los Gee Sorry Angel ¡me gustan mucho más! tienen una personalidad más contundente jajaja, son 12 figuras y me encantan porque vienen en una cajita sin saber cuál es el personaje que te espera dentro ¿no te parece ideal? ¡a mis niños le encanta!

Además de todo esto que ya hemos probado, le tengo puesto el ojo a varias cositas, por ejemplo, las nuevas botellas de lata con pajita me chiflan, el modelo Alexander me enloquece igual que las nuevas neveritas, para ser más concretos, el modelo KIKI aunque Sergio prefiere LUCAS jajaja y también las gafas de sol Ace y Junior ¡esas me las pido para verano sin falta!


Me encanta comunicarte que desde ya Kaw Shop se convierte en sponsor fijo de Mi Mundo con ellos Tres porque #yosoyunamamaKaw. No dudes en pasarte por la tienda y ver el montón de cosas originales que tienen, estoy segura de que picas fijo ;)



Síguenos también en Facebook, Twitter e Instagram.



Comentarios

  1. A mí me encanta todo lo que tienen. Ya hemos picado porque me tocó un sorteo con un juguete súper molón y a partir de ahí, como le he dicho a Jaime, me sé la web con precios y todo. Jajaja. Seguro que irá de lujo porque tiene cosas geniales y es un solete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Yo también me apunte y ví que ganaste tú ¡enhorabuena! La tienda es maravillosa pero la calidad humana que hay detrás y el trato tan cercano de Jaime la hacen increíble.
      ¡Gracias por tu visita!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

5 mentiras sobre los Mellizos