Cuento: "Mamá" de Kalandraka Editora



¡Estoy tan feliz! el mejor regalo del mundo mundial son mis hijos, verlos crecer sanos, sus besos, sus abrazos, sus millones de "te quiero hasta la luna mamá" y eso, afortunadamente lo tengo a diario, simplemente por eso ya puedo deciros que tengo el mejor regalo del mundo, por lo menos el que me hace verdaderamente feliz, pero es que además tengo en mis manos uno de los libros más bonitos que he leído en la vida: "Mamá" de +Kalandraka Editora  ¡Qué regalazo! no os podéis imaginar lo bonito que es, tanto que ha ganado el VI Premio Internacional COMPOSTELA para álbumes ilustrados 2013 ¡Amor puro! y si eres madre aún más, te tocara esa fibra sensible que tenemos a flor de piel...


"Mamá

es tantas cosas...




Es casa redonda, 

mullida y andante.




Es centro feliz,

seguro y radiante..." 





"Mamá" de Kalandraka Editora nos muestra de una forma poética todas las cosas realmente hermosas e importantes que puede llegar a ser una madre, una preciosa poesía que evoca el amor, el más puro e incondicional de una madre hacia sus hijos, no solo evoca al ser humano, aquí la tierra está presente en todas sus variantes, el amor de una madre, pero también el de animales, plantas y todo lo que nos rodea.


Unas ilustraciones impactantes y coloridas con la naturaleza constantemente presente. Su contenido se inspira en el estilo ornamental del arte popular latinoamericano y está cargado de una fuerza poética en sus ilustraciones rindiendo homenaje a pintores como Paul Klee.

Una obra que conjuga a la perfección el arte con la literatura y se convierte en un inmejorable regalo para las mujeres que tenemos el privilegio de traer una nueva vida al mundo.

Esta obra escrita en rima está basada en la experiencia propia de la maternidad de Mariana Ruiz Johnson (texto e ilustraciones) y publicada gracias a +Kalandraka Editora. Encuadernada en cartoné con 32 páginas repletas de sentimientos del más bello sentimiento que mueve el mundo, y recomendado para niños a partir de los 5 años. Si te interesa conocer mejor este libro, ver su sinopsis o comprarlo, puedes hacerlo aquí.

Nos vemos la próxima vez con más historias bonitas que compartir, viajando a través de los libros a otros lugares, siendo otras personas y viviendo otras experiencias completamente distintas. ¡Volando dentro nuestra imaginación! ¡Feliz día a todas las madres! y a esos padres que hacen de madres también

Y recordad...


 "Abrid los libros, Abrid las alas" Arturo Córdoba Just



¿Me ayudas a compartirlo?

Podéis seguirme en las RRSS:  Facebook, Instagram Y Twitter.

Comentarios