¡Buenos días gente bonita! ya estamos de vuelta por aquí con esta nueva sección que tanto os ha gustado, millones de gracias por el apoyo y por tantas y tantas visitas. Hoy, en nuestra entrevista blogueril tenemos a Mireya, mejor conocida por todos vosotros como @lili_15. Madre de Aritz y Kai, dos pequeños guapísimos y que seguro ya conocéis por los catálogos de Zara, entre otras marcas y con una cuenta en Instagram muy cuidada, donde muestra su faceta más importante ¡la de madre!
Muchísimas gracias Mireya por tu colaboración y por permitirnos conocerte un poquito más mostrándonos aspectos de tu vida que a lo mejor no conocíamos tanto.
Empezamos con muchas ganas de conocerte mejor ¿Qué te parece si te presentas?
Soy Mireya de 29 años, y describirme me cuesta horrores ME REPELEN LAS ETIQUETAS... yo me considero una mezcla de todo, amante de mi familia, de la fotografía, la moda ( sobretodo la infantil) los viajes, la naturaleza y la buena comida y si es compartiendo mesa con amigos MEJOR.
Actualmente no trabajo, disfruto de la baja de maternidad.
Y tengo entre manos un proyecto al que le estoy dando todo el mimo posible para que cuando vea la luz, todo fluya.
Ahora vivimos en un pueblo de la provincia de Barcelona desde hace 2 años, pero hemos vivido con la maleta a cuestas durante 4 años entre Ibiza y Andorra.
De hecho Aritz es Ibicenco :)
La estabilidad está bien, pero la idea me asusta un poco. Somos almas viajeras!!
Liber. Cuéntanos: ¿Cómo te convertiste en influencer? ¿Fue algo meditado o simplemente surgió?
Mireya. La verdad es que me hice cuenta de Instagram hace 5 años, pero al principio sólo la usaba como editor de imágenes. Así que fue poco a poco, fui asomando la patita, sin intenciones... todo ha fluido muy natural.
Liber. Últimamente en las redes se ve muy clara la intención de mostrar solo una vida maravillosa que probablemente frustre a las madres, sobre todo a las primerizas. ¿Qué opinas tú de esto?
Mireya. Yo la verdad es que me siento muy afortunada de la vida que tengo, no me siento ni mejor ni peor que nadie pero muestro mis sensaciones reales hacia la maternidad. Si es verdad que conozco casos bastante artificiales, pero yo me centro en lo mío.
Liber. Cuéntanos cómo está tu salón exactamente en estos momentos.
Mireya. Ahora te voy a confesar algo personal, Tengo un "problema" casi médicamente diagnosticado con el orden y la limpieza... Tengo que tenerlo TODO siempre PERFECTO, no soporto ver mi casa mal, para que me entiendas, mis amigos bromean siempre y me llaman Mónica (de FRIENDS) Jejeje. Así que ando toooodo el rato recogiendo y con la mopa y el limpia multisuperficies en la mano...
Mireya. Entiendo que a veces el resultado es demasiado artificial, pierde veracidad. Yo he rechazado propuestas por ese motivo. Queda tan irreal que todo el mundo luzca el mismo reloj (por poner un ejemplo) Si no va conmigo, no voy a forzar la máquina... no es mi estilo.
Liber. ¿Por qué crees que una marca que empieza decide contactar contigo?
Mireya. Es lógico que si una cuenta tiene "x" seguidores, una marca que empieza a alzar el vuelo, quiera que sus productos tengan la mayor repercusión posible... yo lo veo un poco como un trueque, yo le ahorro un dinerito haciéndoles publicidad, y a cambio yo gano un producto que encaja en mi vida. Y además es un poco la magia de Instagram, poder ayudar al pequeño comerciante que empieza con tantísima ilusión un proyecto.
Mireya. El momento platos... me da muuuuucha pereza limpiarlos, y cuando los tengo listos, siempre llega "alguien" y deja la típica cucharita en el fregadero, y como tengo que tenerlo toooodo limpio...
Mireya. Más que de mi madre, uso muchas de mi padre... como: "ven aquí a la voz de ya" "Te quiero infinito por infinito siempre" "cuando seas mayor lo entenderás"
Mireya. Creo que no tiene sentido fingir ser alguien que no eres, es como engañarse a uno mismo... no se... no lo entiendo. Mi perfil es real, demasiado real diría yo, porque abro mi corazón varias veces. Me gusta mostrar un poco quien soy, quiénes somos.
Aunque a veces esto también es un arma de doble filo... la gente cree que por el mero hecho de tener un perfil público, voy a aceptar ciertas críticas destructivas... y POR AHÍ NO PASO, mi familia NO SE TOCA.
Leer, jugar, ver la tv.
Mireya. Jugar, leer y ver la tv. Aritz descubrió la tv pasado el año y medio, hasta entonces no tuvimos en casa, yo creo que va bien en ciertos momentos, como para relajarle antes del cuento de dormir. Para pasar del estado de juego al de sueño. Pero no somos muy pro tv...
Liber. En la educación de tus hijos, ¿prefieres centros públicos o privados? ¿Por qué?
Liber. En la educación de tus hijos, ¿prefieres centros públicos o privados? ¿Por qué?
Mireya. Pues aunque yo y mi chico somos de colegios privados, y nuestra idea principal era seguir esa dinámica con nuestros hijos, he de decir que por "accidente" ( nos quedamos sin plaza en el privado que habíamos elegido) entró en el colegio público de donde vivimos, y estamos ENCANTADOS.
Su sistema educativo se adapta a lo que queríamos, es una escuela cercana, y la sensación ( que nos encanta) es que se conocen todos los cursos.
Las instalaciones son buenas y además tienen unas vistas jejejeje
De hecho siempre vienen a saludar a Aritz y a Kai, cuando nos ven por el pueblo, y eso es genial.
Liber. Sé sincera: ¿cuántas veces al día respiras, cuentas hasta diez y vuelves a ser mamá? ¿Y cuántas de esas veces piensas: "cojo la puerta y ahí os quedáis un ratito sin mí"?
Mireya. Hay días que cuento no hasta 10 no, cuento hasta 5000, jajajaja pero si algo hago es disfrutar, disfrutarles mucho... Tuve buenos maestros, que me enseñaron que los gritos y las malas palabras no enseñan, sino, que alejan... así que intento ser suuuuper empatica con ellos...
Liber. ¿Cómo te ha cambiado la vida las redes sociales?
Mireya. No creo que me haya cambiado en nada, mi vida sigue siendo igual. Si es verdad que cuando la gente nos reconoce y se acerca a saludarnos, nos resulta un tanto cómico ese momento. Pero lo disfrutamos sin darle mayor importancia.
Liber. ¿Has sido de ese casi 90% de madres primerizas que han tomado decisiones influida por familiares, amigos y demás inoportunos, o, por el contrario, has tenido claro desde el principio todo lo que has querido hacer con tus hijos sin importarte un bledo la opinión de los opinólogos?
Mireya. Uy es que yo soy MUY mía, tengo mucho carácter y siempre he dejado clara mi posición. Además con Aritz hacíamos temporadas, vivíamos entre Ibiza y Andorra, así que estábamos "solos", sin abuelos, ni tíos, ni hermanos... Así tuvimos la suerte de aprender a ser padres a nuestra manera, dejando salir el instinto que llevamos dentro.
Liber. ¿Por qué te gustaría ser conocida en las RRSS: por tu sinceridad y realismo o por tu preciosa galería de imágenes?
Mireya. Creo que intento combinar un poco las dos cosas, uno de mis hobbies es la fotografía, así que compagino mi día a día con una buena imagen ( al menos bajo mi gusto).
Liber. Sabemos que Aritz es modelo oficial de Zara Kids ¿Cómo se dio esa oportunidad? ¿Modela para alguna marca más? ¿Cómo llevas tú esto como madre?
Mireya. Pues Zara contactó conmigo a través de IG y fue una súper sensación de orgullo, de emoción y de entusiasmo. Yo de pequeña hice muchísima publicidad, así que me encanta que mis hijos tengan esa parte de mi infancia en ellos. Ayuda a madurar, a conocer gente, a saber lo que es trabajar (no tanto por ellos, sino por el equipo, la productora, agencia...)
Tenemos la oportunidad de viajar y ver mundo y además disfruta MUCHÍSIMO, sino ni me lo plantearía... ante todo su felicidad! y claro la familia y amigos estamos babeando cuando vemos el resultado...
Comentarios
Publicar un comentario