#MBDay17 de Madresfera ¡Un día especial!




A ver, ¿por dónde empiezo? Escribir una crónica del #MBday17 de Madresfera después de haber leído tropecientas, es un poco difícil porque, básicamente, no tienes mucho más que añadir. Bueno sí, tus impresiones, que siempre serán un poco diferente a las de las demás, pero poco más.

Es importante resaltar que para mí, el #mbday17 comenzó un poco antes del sábado y significó mucho más que un encuentro de Blogueros de la comunidad de Madresfera, con muchas ganas de conocerse y hablar, sobre todo hablar.

Ni tan siquiera me había planteado ir este año, pero en el momento en que mis compis tetamoranas empezaron a hablar de la posibilidad de encontramos ese día lo empecé a ver claro ¡tenía que ir! Y empecé a superar todos los obstáculos que se pusieron por el medio, creerme, no es nada fácil planificar un viaje a Madrid de la nada, para 5 y con su consecuente gasto, pero allí estaba yo, montada en el coche, a punto de arrancar, el viernes a las 11 de la mañana, por delante 5 horas de camino, si los niños se portaban bien, y así fue, se comportaron como lo que son ¡unos campeones! aguantaron todo el camino sin dar ni un solo problema,  llegamos y después de dejar nuestro equipaje en el piso, corrí como loca a achuchar a mi queridísima Reich.

Un parque, ese fue el punto de encuentro, y al llegar, lo único que nos faltó fue una cámara para grabarnos y luego poder editarlo en cámara lenta, yo tiré el monopatín de mi hijo y corrí hacia ella como si no hubiera un mañana para fundirnos en un enorme abrazo, ella, mini panda y yo. Intenté aguantar como pude la lagrimilla porque me daba vergüenza que me viera su marido, el mío tenía muy claro que iba a llorar jajajaja, el tiempo transcurrió entre 1000 conversaciones pero sobre todo fijándonos y tocándonos para ver si éramos de verdad y no un espectro cibernético, tengo que decir que me sentí en todo momento como si la conociera de toda la vida, no había sorpresas, bueno sí, es súper delgada jajajaja (esa sé que te gusto loqui)

Tuvimos que apurar porque yo tenía otros compromisos y teníamos que encontrarnos con Diana (una mami crafter) además, el gran día empezaba muy temprano. Así llegamos al sábado, entre muchísimos nervios y muchísimas ganas de llegar allí. Empezamos súper temprano con los abrazos y nuevamente la lagrimilla en el ojo, al fin podría achuchar y comerme a besos a mis chicas, Diana (una mami Crafter) Anahid (som 6 cranks) Laura (mami fraggle)  Mariajo (con ñ de cariño) y Estefanía (Mamás y fitness).






Juro que moría de ganas por verlas, todas me sorprendieron, pero para mejor, son aún mucho mejores en persona que en el mundo 2.0 y ahora sé que no me equivoqué con ninguna de ellas. Luego estaba Manolo (tropocolo) con sus dos soletes y un porrón de timidez, pero no pasa nada, porque él también forma parte importante de este grupo (tetamorana de adopción), y lo conocemos más que bien, un tío de puta madre, con las ideas muy claras y un sentido del humor genial, hablamos todo lo que la vergüenza nos permitió, pero tenemos muchos abrazos y conversaciones pendientes.





Empezó el momento con una pantalla que emitía imágenes que han surgido a lo largo de este año, divertidas y emocionantes, y de pronto allí estaba yo, hablando de tetamor como capitana y de ese proyecto tan chulo a favor del Sahel, os imaginareis, yo en plan "trágame tierra", luego vinieron las charlas, todas muy interesantes pero prácticamente a ninguna le pude prestar atención, ¡ellas estaban allí! teníamos tantas cosas que decirnos y tanto de qué hablar, que era imposible, y si a eso le sumas las ganas de conocer a muchas otras personas a las que sigues desde hace muchísimo tiempo y con las que tienes una relación muy bonita en la distancia ¡apaga y vámonos!






Fotos de Anahid-Photography


Yo soy de naturaleza timidilla. Sí, creerme, no estoy bromeando, en esos momentos se apodera de mí una mezcla de pánico y ansiedad que me abruma, y tenía muchísimo miedo de que eso me impidiera conocer a gente a la que admiro y a la que quería abrazar sí o sí.

El primero de la lista fue el gran JM (la parejita de golpe) lo sigo casi desde el principio de mi blog (aquí falta nuestra foto ¿la tienes tú verdad?), cuando buscaba temas interesantes sobre mellizos, y desde allí no paré de seguirle la pista ¡no sabéis lo encantador que es! Y lo fácil que me puso el camino cuando me dijo con ese acento tan chulo que tiene y los brazos abiertos:  "Liber, un par de besos grandes grandes grandes hija" ¡y vaya si se los di!

Y a partir de ese momento un montón de personas encantadoras, a muchas ya las seguía, y otras tantas a partir de ese momento. No las voy a mencionar, porque sé que se me quedaría alguna y no me parece justo, pero ellas/os saben bien quiénes son ¡Gracias! También hubo momentos súper chulos con las marcas patrocinadoras y conversaciones sin fin.

Luego tocaba la comida, nosotras nos fuimos fuera para poder seguir de cháchara y a nuestro aire, es lo que tiene hablar todos los días por whatsapp sin parar, muchos frentes abiertos, abrazos, risas, más abrazos, besos ¿ya dije abrazos?

16,30, toca volver, nuevamente unas charlas, por suerte las están subiendo al canal de +Madresfera  porque eran de gran contenido como para perdérselas, y por fin, llego el gran momento, ¡Los premios!








Fue una explosión de alegría, de aplausos, de gritos, de apoyo a tus favoritos, de muchas enhorabuenas y ver cómo se emocionaban cada uno de los ganadores al subir y recibir su premio, para mí fue impactante, obviamente algunos te hacen mucha más ilusión porque los sigues y sabes que se lo merecen, por ejemplo el gran Carlos (un papá como Vader) (te hago la ola tío) te aseguro que tu emoción fue la mía, y en este caso tenía el corazón dividido en tres cachitos, a los tres los vote sin parar y por los tres me emocionaría igual, La parejita de golpe y El Papá cavernícola, chicos desde aquí mi enhorabuena igualmente ¡sois muy grandes!

Uno de los mejores momentos para mí, sin duda alguna, fue la entrega del premio a mejor blog de moda infantil, aquí "Padre en Estéreo" se lució con una pedazo de canción que se curro con su guitarra para presentarlos y fue sencillamente ¡total!

Al final pusieron en la pantalla el vídeo que nos curramos más de 40 Bloggers bajo la dirección de mi querida Laura y fue un momento "Lo más" me emocioné muchísimo recordando el vídeo en sí, pero al ver a mi  Laura tan emocionada, os lo juro, me llegó mucho más, bailamos y reímos (yo bien escondidita detrás) nos abrazamos nuevamente y dijimos adiós.



Achuchón a Mónica (crak) y enhorabuena por tanto trabajo, vuelve achuchón a JM, besitos, un ratejo de parloteo interesante (te debo un VDLN), enhorabuena a Carlos y abajo siguen las despedidas.

@anahid-photography


Así termina un día que me supo a poco, un día en el que me faltaron horas, me faltaron personas, me faltaron abrazos, me faltaron fotos y muchos más momentos que trataré de llenar el año que viene.

Reconozco que cuando puse la cabeza sobre la almohada me quedé dormida en el momento, del cansancio, y de tantos buenos momentos vividos ¡Gracias a todos por formar comunidad!

Mi fin de semana terminaba el domingo, en donde, aunque no lo creáis, mis chicas me llevaron a Primark, sí, Primark, con todo lo que hay que ver en Madrid terminamos en un primark, y por cosas del destino no me pude despedir como quisiera de mis tres catalanas favoritas, ellas perdían el tren y yo no lograba aparcar para comer juntas.



Terminamos comiendo Reich, su preciosa familia y nosotros en un McDonald's (oh yeah) babeando al ver a nuestros hijos jugar como si se conocieran de siempre (corazones por los ojos) y luego en un parque súper chulo, mas risas, abrazos y fotos, hasta que llegó el momento de despedirse, aquí no pude aguantar, y aún con vergüenza, la lagrimilla salió.


Fotos @mamaosopanda



De regreso en el coche estuve muy emocionada pero a la vez muy agradecida por poder haber vivido esta experiencia y deseando repetirla el año que viene y con las baterías cargadas para un año más.

Y si pensáis que aquí termina este post, estáis muy equivocados. No puede terminar sin daros las gracias a vosotros, que siempre me leéis, que estáis al otro lado de la pantalla, espero que disfrutando con cada una de las cosas que suelto aquí, gracias por haberme votado (aunque confieso que me faltó hacer una campaña más fuerte) y por haber hecho que este espacio al que le dedico tanto cariño, tanto trabajo y tantas horas, haya quedado en el puesto número 15, entre tantos blogs de calidad, para mí es un verdadero premio recibir tanto cariño de vuestra parte, el año que viene aún mejor si se puede

¡Mil gracias! ¡Mil biquiños!


PD: Todas las pedazo de fotos que veáis chulas son de @anahid_photography (además de gran fotógrafa, un personaje digno de conocer)


_____________________________________




Obtén un 15% de descuento en tu primera compra en Desigual.
MYFIRSTDSGL
Promoción válida hasta el 30 de junio de 2017.

Comentarios

  1. Me ha encantado!!! Aissss es que yo aún no me creo que te haya visto en persona y te haya achuchado!!��

    ResponderEliminar
  2. Ay! Libertad! que llevo 5 días desconectado!! Me alegró muchísimo poder darte esos dos besazos, y más que te daría!
    Aún no he podido ni colgar fotos, pero viendo las tuyas me da hasta vergüencita! Qué chulas todas!!!
    Acabo de colgar en TW las que tengo contigo: https://twitter.com/laparejadegolpe/status/836673481211248640
    MÁS BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que sera una experiencia para no olvidar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario