Ir al contenido principal

Fiesta de cumpleaños de Sergio y Sebas




¡Este año no decoro nada! Siempre digo lo mismo y esta vez no iba a ser menos, comencé el año pensando en cantar el cumple en casa, luego pase a sentir culpa y pensar en el arrepentimiento que me invade después y dije "venga, va, se lo celebro en el parque de bolas" y os juro que estaba totalmente convencida, no me apetecía nada meterme en ese "fregao" venía exhausta de Halloween, Navidades, Reyes... no disponía de tiempo y menos de creatividad. Pero una conversación con mi querida Reich de Mamá Oso Panda en la que me decía "te apuesto lo que quieras a que al final lo haces" encendió la bombillita puñetera que tengo dentro, y me dije "venga, algo sencillito, poca cosa y fiesta de cumpleaños de Sergio y Sebas en blanco y negro que me viene rondando desde hace ya un tiempo" ¡JA!

Lo primero en lo que pensé fue en sus coronitas de cumpleaños y me puse en contacto con @mdemonster. Le explique claramente la idea que tenía para la fiesta de cumpleaños y la entendió a la perfección, me mostró las telas que tenía disponibles en esos dos colores y la de cactus fue amor a primera vista, en ese momento decidí que los cactus tenían que incorporarse a la fiesta.

http://mdemonster.com/


Después de tener claro como quería las coronas lo siguiente era escoger su look y para esto tenía clarísimo que quería las súper camisetas de @pequenomolon y este modelo en negro y personalizadas en el brazo nos encanta.



https://www.instagram.com/pequenomolon/


Y los zapatitos de loneta grises que encontramos en @zapatosminishoes le dan al outfit el toque ideal, además son súper cómodos y Sebas estaba de lo más contento con la estrella que tenían detrás.



http://www.minishoes.es/es/



Posteriormente empecé la búsqueda de vasos, platos y todo el menaje en esos dos colores, y por suerte me tope con Fiestas coquetas, además de encontrar todo lo que necesitaba, me asesoraron un montón en cuanto a la decoración y me aconsejaron incorporar el amarillo para dar un toque de luz (pilláis como la bola va creciendo cada vez más ¿no?) pues me gustó la idea y decidí hacerles caso, pero como veréis, la situación se me fue de las manos y lo que iba a ser blanco y negro con un toque de amarillo, terminó siendo amarillo con toques de blanco y negro, pero oye, yo encantada.



Yo os muestro todo el resultado, que aunque no quedó tal y como yo lo tenía en mi mente, resulto ser bastante llamativo y bonito y ¿quién sabe? tal vez podáis sacar ideas para alguna celebración próxima.


Para decorar el fondo conseguí dos rollos de papel amarillo (de estos típicos de mantelería, pero de los fuertes) y llenarlo de pompones y abanicos, que si buscáis tutoriales en Pinterest hay tropecientos, y los dispuse en el momento y a ojo, dejando sitio para las guirnaldas que quería poner.

Esta guirnalda de tela chulísima de @mafaya_ nos encanta, reversible y con detalles de cactus y con sus iniciales.

Los peques son conocidos desde muy pequeñitos en nuestro entorno como los "S & S" y no podía faltar en la mesa, y así de bonitas quedaron las letras gracias a @la_ratitadeldesvan

Nos decidimos por el kit imprimible de @maminabox porque sus diseños nos encantan y este personalizado para su cumple es total.

Me encanto la idea de colocar esta guirnalda de letras con la frase "Sergio y Sebas cumplen 3" en la trasera amarilla porque destaca mucho más, la guirnalda es de @fiestascoquetas

Los preciosos banderines personalizados que cuelgan de la mesa son de @atelierbebebdn y le dan un toque súper chulo.

La preciosa cajita personalizada de @entretres se convirtió en un estupendo almacenaje para las bolsas de regalo de los invitados.

Las galletas de cactus ¡vinieron desde Cáceres! de @muxomerengue y no os imagináis lo buenas que estaban, sin duda confiaré en ellos para todas mis fiestas.

El tooper negro de las tartas "Sergio y Sebas cumplen 3" es de @mafaya_


Las bases de las tartas las hice con planchas de telgopor y decoradas con papel blanco y negro.


En @fiestascoquetas conseguí todo lo que necesitaba para decorar la mesa en estos colores: platos, vasos, servilletas, pajitas, globos y además asesoría en todo momento para la decoración.







¿Y nuestro photocall que os parece? lo hice con cartón duro y pintura en spray y fue súper divertido que todos los invitados se animaran a dejar su recuerdo, además colocamos en una caja de fruta que pinté de blanco: pelucas, collares, faldas, carteles, gafas, bigotes y demás complementos para que aún fuera más alegre.


Sin duda lo disfrutamos al máximo todos y otra fecha especial más que atesoramos.

Espero que os guste tanto como a nosotros y que os sirva de inspiración para vuestras fiestas, de todas formas si necesitas ver aún más ideas de decoración para preparar la fiesta de los pequeños puedes ver su Segundo cumpleaños Pixis ¡Fiesta de mellizos! y lo que hicimos para su primer añito ¡La celebración!.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

El tiempo pasa muy deprisa, y un buen día te miré y ya no estaba mi niño, tenía frente a mí a un adolescente dispuesto a quemar cada una de las etapas de su vida.

¿En qué momento te convertiste en un hombre hijo?
¿Cómo pudo pasar tan rápido el tiempo? hace nada corrías a mis brazos con la sonrisa más hermosa del mundo, me abrazabas y me decías "te quelo muxo", te dormías a mi lado, tomándome la mano y colocándola cerca de tu nariz, por qué necesitabas sentir mi olor siempre. Me cantabas canciones molonas y me dedicabas bailes de rap haciendo volteretas por el suelo, y ahora eres ya un adolescente.
Si te cantaba una canción, me mirabas fijamente y tus labios imitaban el movimiento de los míos. Cuando no querías comer más, aceptabas otra cucharada solo si te decía ¡Por mamá! Me pedías una y otra vez que volviera a leerte el cuento, y veíamos juntos 256.876 veces"Herbi a toda marcha" por qué al verla con Mami ¡molaba más!Recuerdo que fingías hacerte "pupa" …

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

Del mundo de los mellizos, una de las cosas que más me llama la atención es el tema de separarlos en el colegio. Hay opiniones de todos los tipos, conozco casos de padres que lo han hecho con miedo y actualmente están encantados, también hay padres que se negaban rotundamente y se han encontrado con que el colegio los separa por "protocolo".
Desde hace poco más de 3 años, concretamente cuando me enteré de que esperaba mellizos, vengo informándome de todo lo que forma parte de este bonito mundo del tándem.
De todo lo que he leído, saco una sola cosa en conclusión: NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA SEPARAR A LOS MELLIZOS. A no ser que  muestren dependencia o que uno anule la personalidad del otro, hay un montón de estudios científicos que muestran que los hermanos mellizos que estudian juntos, tienen un mejor rendimiento académico que los que son separados en su primera etapa escolar. 

Ninguno de los casos anteriores se cumplen por ahora en mis hijos, entonces, ¿Cuál es el motivo par…

5 mentiras sobre los Mellizos

Algunas mentiras sobre el mundo de los mellizos que son necesarias aclarar.
A lo largo de estos 3 años he venido comprobando que alrededor del mundo de los mellizos existen muchísimos mitos y mentiras que se han convertido en leyendas urbanas.
Cuándo se van a tener mellizos son miles las dudas que nos pasan por la cabeza, miedos, inseguridades  y preocupaciones nos acechan. 
Me he dado cuenta con mis hijos que muchas son infundadas por absurdas creencias,  y es que además lo tengo comprobado porque ya sabéis que mis sobrinas son mellizas también,  por eso he pensado que podría escribir este post, para ayudar a tantas madres de mellizos que me leen o que se acaban de enterar que vienen dos y  están perdidas entre tantos comentarios y opiniones que nos preocupan.
Durante mucho tiempo vengo repitiendo esta frase y hoy lo vuelvo hacer "los mellizos comparten lo mismo que se puede compartir con otro hermano de edad diferente, salvo la fecha de nacimiento y la complicidad que puede g…