Cuento: La Granja, un libro con ¡Sorpresas!




¡Lo que le gusta a mis pequeños este Cuento! estas pestañitas pop-up tienen magia y logran captar siempre la atención de los más chicos.


Este libro forma parte de una colección de Cuentos que tienen en común el maravilloso y atractivo mundo de los animales: "El circo mágico", "Los animales viajan", "Animales de la selva" y "La granja". Otro de los regalos de cumple de mis pequeños y un acierto total. Sus colores tan vivos, el brillo de su portada parece que te invita constantemente a cogerlo y leerlo, las pequeñas rimas divertidas que ayudarán a los pequeños a conocer mejor a los animalitos de la granja, todas sus características lo hacen perfectos para los pre lectores y avivar ese interés por la lectura.



Un Kikirikí resuena
temprano, por la mañana,

¡es el gallo que cantando
nos levanta de la cama!




Todo el cuento esta compuesto por pequeñas frases en rima,  que enseñan las diferentes actividades que se desarrollan en una granja, así como los animalitos que viven en ella, y la acompañan a la perfección unas coloridas y vivas imágenes en forma de pop-up. Es una gozada ver como se divierten manipulándolo y riéndose a carcajadas abriendo y cerrando sus paginas.




Este precioso cuento es de TODOLIBRO Ediciones, tapa dura, formado por 10 paginas, con diseño técnico e ilustraciones de Florencia Cafferata y texto de Lila y Flor.


Tienes más información sobre este cuento en la web de Agapea y si te interesa descubrir algún otro libro para primeros lectores puedes ver nuestra ultima reseña Chap Chap diversión Pop-Up

Me encantaría saber cuáles son vuestros cuentos favoritos para primeros lectores y enriquecer sus bibliotecas, dejármelo en los comentarios, y recordar:



"Abrid los libros, Abrid las alas"
Arturo Córdoba Just


Comentarios