Máscara de pestañas Double Effect 1+1 de Etre Belle

Una de las cosas más importantes en el maquillaje es marcar una bonita mirada.



Personalmente creo que uno de los factores más importantes para esto, además del delineado son unas bonitas pestañas.

Soy de las que le cuesta salir de casa sin maquillar, pero sin máscara de pestañas ya ni pensarlo, tengo unas pestañas cortitas y un poco escasas y por eso necesito sí o sí refuerzos y de los buenos.


Hoy en día muchísimos productos ofrecen maravillas pero pocos cumplen, investigando encontré la máscara de pestañas 1+1 Double Effect de Etre Belle.


Veréis, lo que más me llamó la atención de esta máscara de pestañas 1+1 es el doble efecto que tiene, ofrece dos looks en un solo envase ¿en serio? ¡pues sí!

Tiene un sistema de carga diferente para cada look, el primero sencillo, suave, con un acabado muy natural y el segundo de mayor impacto, con un acabado intenso (mi favorito) Mis pestañas se ven mucho mas densas, negras y alargadas.

Pero lo mejor es que además de ése acabado tan impresionante, esta máscara también fortalece gracias a la Keratina, la seda y el pantenol que contiene.


Llevo semanas probandola y puedo afirmar que mis pestañas están más sanas, las noto mucho más hidratadas y un poco mas densas, eso sin contar que de verdad la apariencia que tienen cuando me maquillo es total.


Ya me habían dado muy buenas referencias de esta marca y ahora he podido comprobarlo. Si te interesa saber más de este innovador producto y de la gran variedad de maquillaje y cosmética de calidad que tienen puedes visitar su página web Etre Belle España, también puedes estar atenta a mi Instagram porque muy pronto tendremos sorpresa.


¿Cuánta importancia le das a la máscara de pestañas a la hora de maquillarte? ¿Conocías este sistema tan innovador?

Podéis seguirme en las RRSS:  por  Facebook, Instagram y Twitter.


¿Te ha gustado este post?  Ayúdame a compartirlo con tus amigas/os

Comentarios

  1. Yo también soy muy de máscara de pestañas jajaja. Estoy de acuerdo contigo, el ojo lo es todo, o casi. Ahora, maquillaje en la cara ya ni en acontecimientos tipo bodas y demás. No me gusta nada y me siento incómoda con él así que no lo suelo usar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario