Daniel Wellington: Elegancia, calidad y distinción

Un reloj puede marcar la diferencia y Daniel Wellington te da la oportunidad de encontrar el que más se ajuste a tu personalidad con un toque de elegancia, calidad y distinción.





Yo me he decantado por un modelo clásico y atemporal como el  Black Sheffield con esfera en negro y toques de rosa dorado. Me encanta la simpleza y elegancia de este reloj con correa de piel italiana también negra.

Todos los modelos tienen correa intercambiable y esto da mucho juego para hacer que tu reloj sea más informal o un poco más elegante, tú escoges cuando y cuál usar. En su web Daniel Wellington tienen infinidad de modelos y de combinaciones posibles, además de accesorios como el brazalete Classic Cuf que puedes ver en mis imágenes.





Creo que la elegancia, calidad y distinción de Daniel Wellington necesita pocas palabras y se puede apreciar perfectamente.


Si te interesa hacer un regalo inolvidable ahora que se acerca el día de la madre tienes un 15% de descuento con el código MUNDOCONTRES en su web www.danielwellington.com y además todos sus relojes tienen dos años de garantía. Se puede efectuar pago contra-reembolso, el envío gratuito y también tienen devolución gratis.

















Espero que os sirva de ayuda para algún regalo especial o simplemente para un auto-regalo. No quiero ser repetitiva pero el día de las madres está al caer y es un detalle maravilloso.




¿Me ayudas a compartirlo?

Podéis seguirme en las RRSS:  Facebook, Instagram Y Twitter.

Comentarios