Desaparecida en accion... ¿Por que?

Lo siento... lo siento mucho... tenia esto totalmente abandonado pero es un no parar constante... me ha pasado de todo y eso sumado a q mis dos pequeños terremotos empiezan a crecer y querer autonomía  y que no paro de tejer y trabajar en mis cositas no me ha dejado sentarme con calma frente al ordenador...aunque por otro lado quiero que este espacio sirva para desahogarme y no tener que estar obligada a sentarme aquí cada cierto tiempo... 

En este tiempo (como dije arriba) me sucedió de todo; desde un gripon del copón hasta romperme un dedo en un partido de mi hijo mayor! imaginaros cambiar pañales, bañar y dar de comer a dos bebes con un dedo roto! jajajaj

En definitiva, las mamas no tenemos derecho a enfermarnos porque somos indispensables y que delicia serlo!

Mi chico mayor parece que va encaminado en el insti aunque aun espero alguna nota y mis dos pequeñajos van a una velocidad vertiginosa... Sergio ya gatea y se pone de pie solo, Sebas parece que tiene menos prisa y se conforma con sentarse solito y ambos ya empiezan con sus primeras silabas y dicen mama y papa... son tan dulces... Mañana toca pediatra y les tocan vacunas (mecachis) ya les contare como van en cuanto a peso y altura.

hablando de mi poco hay que contar... solo que estoy enfrascada al pleno en libertad creaciones entre agujas, lana y madera y caladora y que pronto empiezo a preparar la navidad!!! la fecha del año q mas me gusta y ahora mas con estos dos pequeñines... también di un paso importante que pensaba que no me atrevería (cortarme la melena) mi cabello era muy importante para mi, creo q podría decirse que una marca personal; lo que me identificaba pero ahora con los peques no tenia tiempo  de arreglármelo y me motivo el donarlo a una buena función "pequelucas" que realiza peluquitas para pequeñines malitos de cancer, asique para allá se fue mi coleta...

Y de resto todo sigue igual, entre todo esto y fines de semana de partidos de futbol, en casa y fuera; con excelentes amistades y otras mamas futboleras maravillosas!

Espero... ahora si, retomar este espacio para contarles cositas, por ahora me despido con algunas fotitos de lo que ha sido este tiempo...

Un beso corazones














"Este precioso día puede ser tan maravilloso como yo lo decida, o tan mediocre como lo deje."
Anonimo

Comentarios