Ir al contenido principal

Natural HoneyBB

Muchas sabéis que me uní a Youzz.net para poder disfrutar de productos de muchísima calidad y poder compartir mi opinión sincera sobre esos productos.

En Youzz.net te dan la oportunidad de suscribirte a las campañas en las que te interese participar y si resultas electo, debes convertirte en toda una influencers. Si estáis interesados en participar en este proyecto, tenéis aquí el enlace para suscribiros. Nos darán puntos por cuestionarios y pasos completados y así tendremos más oportunidades en nuevas campañas.


Yo ahora mismo estoy participando en una campaña de Natural Honey de la que os quiero hablar por qué me tiene fascinada:  Natural HoneyBB, primera gama BB para el cuidado corporal, y una de las características que más me gusta, es que es una loción que hidrata en profundidad, pero que además está fortificada con ingredientes que hasta ahora solo se usaban en la cosmética facial! Imagina que ahora todos esos componentes, de comprobados resultados positivos, puedan actuar también en el resto de tu cuerpo.

Natural HoneyBB contiene ácido hialurónico que tiene una gran capacidad para absorber y retener el agua. El ácido hialurónico esta presente en nuestro organismo, pero a medida que envejecemos lo vamos perdiendo. Cerca de los 50 años, solo nos queda aproximadamente un 50 % de esta sustancia. Perdemos volumen y firmeza y aparecen las tan temidas arrugas y envejecimiento de la piel.
 
Además, Natural HoneyBB está enriquecida con colágeno que renueva los tejidos y Manteca de Karité que regenera la piel y evita su envejecimiento.
Y uno de los más importantes para mí, el Aceite de Rosa Mosqueta, que mejora las estrías y manchas en la piel, lucha contra el envejecimiento, rehidrata la piel seca y es rica en antioxidantes y vitaminas pudiendo penetrar en las capas más profundas de la piel, previniendo la aparición de arrugas.




Después de varias semanas usándola, puedo deciros que; en primer lugar, sentí una suavidad extrema en la piel, además noté un efecto calmante después de la depilación, siempre se me irrita mucho la piel y esta vez, al usar Natural HoneyBB nada de nada! Y me aportó mucha tersura y luminosidad.

Las estrías que me quedaron en la zona de la barriga después del embarazo están desapareciendo y una pequeña mancha roja que me quedo en la cara ya casi no se ve. Otra ventaja es que tiene un olor muy fresco y duradero.

En conclusión, ha sido una magnifica experiencia probarla y pasará a ser mi loción corporal de uso diario. 

No dudéis en probarla y empezar a notar los múltiples beneficios para vuestra piel.

¡UN BESO CORAZONES!

Comentarios

  1. Hola: utilizo esta hidratante y me deja la piel muy suave. Es una gran marca, sinónimo de calidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

El tiempo pasa muy deprisa, y un buen día te miré y ya no estaba mi niño, tenía frente a mí a un adolescente dispuesto a quemar cada una de las etapas de su vida.

¿En qué momento te convertiste en un hombre hijo?
¿Cómo pudo pasar tan rápido el tiempo? hace nada corrías a mis brazos con la sonrisa más hermosa del mundo, me abrazabas y me decías "te quelo muxo", te dormías a mi lado, tomándome la mano y colocándola cerca de tu nariz, por qué necesitabas sentir mi olor siempre. Me cantabas canciones molonas y me dedicabas bailes de rap haciendo volteretas por el suelo, y ahora eres ya un adolescente.
Si te cantaba una canción, me mirabas fijamente y tus labios imitaban el movimiento de los míos. Cuando no querías comer más, aceptabas otra cucharada solo si te decía ¡Por mamá! Me pedías una y otra vez que volviera a leerte el cuento, y veíamos juntos 256.876 veces"Herbi a toda marcha" por qué al verla con Mami ¡molaba más!Recuerdo que fingías hacerte "pupa" …

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

Del mundo de los mellizos, una de las cosas que más me llama la atención es el tema de separarlos en el colegio. Hay opiniones de todos los tipos, conozco casos de padres que lo han hecho con miedo y actualmente están encantados, también hay padres que se negaban rotundamente y se han encontrado con que el colegio los separa por "protocolo".
Desde hace poco más de 3 años, concretamente cuando me enteré de que esperaba mellizos, vengo informándome de todo lo que forma parte de este bonito mundo del tándem.
De todo lo que he leído, saco una sola cosa en conclusión: NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA SEPARAR A LOS MELLIZOS. A no ser que  muestren dependencia o que uno anule la personalidad del otro, hay un montón de estudios científicos que muestran que los hermanos mellizos que estudian juntos, tienen un mejor rendimiento académico que los que son separados en su primera etapa escolar. 

Ninguno de los casos anteriores se cumplen por ahora en mis hijos, entonces, ¿Cuál es el motivo par…

QUUT TOYS: los juguetes de playa del futuro

En Galicia vemos poco el sol, por eso aprovechamos estos escasos días al máximo, parques, paseos, ríos, areneros, pero nuestro plan perfecto es ir a la playa, ya sabéis lo que nos gusta el mar.
El año pasado estos dos eran muy pequeños para mantenerse entretenidos un rato largo, pero este año pinta genial y ya hemos podido probar lo que nos parece "la revolución de los juguetes de playa"
Los QUUT TOYS son una línea de juguetes de playa y nieve duraderos, inteligentes, funcionales y con diseños divertidos no solo para los niños, los padres también disfrutaremos mucho de estos juguetes.


Los hemos probado en casa, en el arenero y en la playa varias veces y puedo decir que no tengo niños cuando están jugando. Es la primera vez que los veo tan entretenidos y tan autónomos para jugar, no me han llamado más que para llenar de agua a Ballo, y eso, hasta que les explique cómo se llenaba


Una de las cosas que más nos gustan es que la mayoría de ellos tienen varias modalidades de jue…