Natural HoneyBB

Muchas sabéis que me uní a Youzz.net para poder disfrutar de productos de muchísima calidad y poder compartir mi opinión sincera sobre esos productos.

En Youzz.net te dan la oportunidad de suscribirte a las campañas en las que te interese participar y si resultas electo, debes convertirte en toda una influencers. Si estáis interesados en participar en este proyecto, tenéis aquí el enlace para suscribiros. Nos darán puntos por cuestionarios y pasos completados y así tendremos más oportunidades en nuevas campañas.


Yo ahora mismo estoy participando en una campaña de Natural Honey de la que os quiero hablar por qué me tiene fascinada:  Natural HoneyBB, primera gama BB para el cuidado corporal, y una de las características que más me gusta, es que es una loción que hidrata en profundidad, pero que además está fortificada con ingredientes que hasta ahora solo se usaban en la cosmética facial! Imagina que ahora todos esos componentes, de comprobados resultados positivos, puedan actuar también en el resto de tu cuerpo.

Natural HoneyBB contiene ácido hialurónico que tiene una gran capacidad para absorber y retener el agua. El ácido hialurónico esta presente en nuestro organismo, pero a medida que envejecemos lo vamos perdiendo. Cerca de los 50 años, solo nos queda aproximadamente un 50 % de esta sustancia. Perdemos volumen y firmeza y aparecen las tan temidas arrugas y envejecimiento de la piel.
 
Además, Natural HoneyBB está enriquecida con colágeno que renueva los tejidos y Manteca de Karité que regenera la piel y evita su envejecimiento.
Y uno de los más importantes para mí, el Aceite de Rosa Mosqueta, que mejora las estrías y manchas en la piel, lucha contra el envejecimiento, rehidrata la piel seca y es rica en antioxidantes y vitaminas pudiendo penetrar en las capas más profundas de la piel, previniendo la aparición de arrugas.




Después de varias semanas usándola, puedo deciros que; en primer lugar, sentí una suavidad extrema en la piel, además noté un efecto calmante después de la depilación, siempre se me irrita mucho la piel y esta vez, al usar Natural HoneyBB nada de nada! Y me aportó mucha tersura y luminosidad.

Las estrías que me quedaron en la zona de la barriga después del embarazo están desapareciendo y una pequeña mancha roja que me quedo en la cara ya casi no se ve. Otra ventaja es que tiene un olor muy fresco y duradero.

En conclusión, ha sido una magnifica experiencia probarla y pasará a ser mi loción corporal de uso diario. 

No dudéis en probarla y empezar a notar los múltiples beneficios para vuestra piel.

¡UN BESO CORAZONES!

Comentarios

  1. Hola: utilizo esta hidratante y me deja la piel muy suave. Es una gran marca, sinónimo de calidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario