Ir al contenido principal

Álbum para mellizos de scrap

¡Ya estamos de vuelta! Después de 45 días en los que cargamos las pilas, intentamos descansar (aunque sinceramente sigo con los niveles de agotamiento a tope) y compartimos momentos familiares al máximo (eso, sin duda, es lo que más disfrute).

Confieso que los extrañé un montón, pero vuelvo cargadita de ideas y de nuevos proyectos que poco a poco os iré contando (todo en su momento). Desde luego, a veces es necesario pisar el freno en seco, bajarse del coche y apartarse un tiempo, no solo para desconectar, también para ver las cosas desde otra perspectiva, analizar cómo vas y ver realmente a dónde quieres ir, y eso es justo lo que me ha pasado a mí... Desde luego tengo claro que a donde vaya quiero seguir con vosotros a mi lado, por eso he decidido currármelo cada vez más, ¡no quiero que os canséis de mi!, ¡os quiero tener siempre a mi lado!


Y como sé cuales son las secciones que más os gustan hoy quise venir con una de vuestras favoritas. Sí, sí, estamos hablando de "Scrap by Lola", ¡vuelve nuestra querida Lola!, y nos trae una muestra de un álbum para mellizos que os hará suspirar, lo prometo, ¡yo quedé sin palabras cuando lo vi! Y seguro que  os pasará lo mismo... Adelante, pasen y vean...

______________________________________________________________________


Buenos días!!,

Comenzamos septiembre con fuerza, y para ello hoy os muestro el último trabajo que he realizado, esta recién terminado.......,  el titulo del post lo dice Álbum para mellizos de scrap, os animo a quedaros y ver como ha sido el resultado.

Nunca había hecho ninguno, así que San Google...... y me encanto un álbum de gemelos que nos mostraba el blog ESCRAPATE CONMIGO, ya lo había visto alguna vez pero nunca había surgido el llevarlo a la practica, pero la ocasión se presento....... Un familiar había sido papa de mellizos, que mejor regalo podría hacerle. Pues  me puse manos a la obra ........

Existe infinidad de colecciones de bebes, depende de los gustos que tengas...... Pero me decidí por una que era dulce a la vez que divertida.....Aaaaahhh.....se  me olvido decir que son una parejita.....compre la misma colección tanto de niño como de niña. Es esta...


Ya tenia decidido la forma del álbum y la colección de papeles, lo siguiente sería ponerme con ello.... Lo veréis en las fotografías pero ya os voy adelantando algo...... Es un álbum que contiene 2 álbumes uno para cada niño, así en un futuro podrán tener su propia historia. 

Primeramente realice el de la niña, y como siempre me ocurre acabe echando mano de otras colecciones que tenía en casa, como la colección Mi Princesa de anita y su mundo.. Las medidas del álbum completo es de 18x25cm y de los álbumes interiores de 21x14cm.

Como es costumbre en mi  resulto imposible hacer el álbum del niño idéntico al de la niña, así que no os lo perdáis. Los álbumes interiores están sujetos con una lazada al exterior y  la encuadernación que he utilizado es  la Zutter bind it all (la encuadernadora rosa).









Comenzamos a ver el interior, os parece?...... Primero vamos a ver el de niño.....






Detallitos:




Vemos el de niña:




Detallitos:



Que os parece?.....os gusta?. Espero que a los papis les guste.......

_______________________________________________________________________
 
Mi Nombre es LOLA, pero en este loco mundillo soy LA LOLA DREAMS.

Toda mi vida he practicado el scrap sin saber que se llamaba así, tengo libros de fotos llenos de recortes, tickets y comentarios. Con motivo de la comunión de mi niña, comencé a indagar un poco más y es el momento en el cual me entero que es el SCRAPBOOKING, desde entonces no he parado. Para mi significa...DESCONEXIÓN, entrar en una burbuja en la que doy rienda suelta a mis sentimientos y a la creatividad.

Mi estilo...no sabría decir...ando a caballo entre "FREE STYLE" y "MODERN STYLE".

  También me encontrarás en: Facebook,  Instagram, Pinterest  y La Lola Dreams
_______________________________________________________________________________________________________ 

Comentarios

  1. Pues a empezar con las pilas bien repuestas!!! Yo también me tomé un descanso, como tu dices se necesita bajar del coche a veces!!! Felicidades a Lola por esos álbumes tan chulos, me han encantado. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! desconectar es vital para poder seguir y mejorar, gracias por leerme, un beso muy grande!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias prima, nos ha encantado, es superbonito. Ahora a rellenarlo con fotitos. Ya cuando lo tengamos relleno te lo enseñaremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que afortunadísimos sois! ya se lo dije a Lola, es un recuerdo inmejorable y super especial, es divino y cuando tenga las fotos de esos dos tesoritos aún mejor! Disfrutadlo!

      Eliminar
  3. Me gusta estan chulismos. Te comparto para que llegue a mas gente.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Noemi! muakkks Lola es una artista!

      Eliminar
  4. Hola. bienvenida de nuevo y te entiendo que con peques en casa nunca podemos descansar pero por lo menos disfrutamos en familia. Este álbum para mellizos es adorable. Lola siempre hace unas creaciones de ensueño. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, es cierto, cuento con la mejor colaboradora de scrap, Lola es lo más... un abrazo

      Eliminar
  5. Precioso el álbum, la verdad es que esta estructura es muy agradecida,me alegra haberte servido de inspiración. Un saludo (Escrapateconmigo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita, yo haré parada segura en tu blog! Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

El tiempo pasa muy deprisa, y un buen día te miré y ya no estaba mi niño, tenía frente a mí a un adolescente dispuesto a quemar cada una de las etapas de su vida.

¿En qué momento te convertiste en un hombre hijo?
¿Cómo pudo pasar tan rápido el tiempo? hace nada corrías a mis brazos con la sonrisa más hermosa del mundo, me abrazabas y me decías "te quelo muxo", te dormías a mi lado, tomándome la mano y colocándola cerca de tu nariz, por qué necesitabas sentir mi olor siempre. Me cantabas canciones molonas y me dedicabas bailes de rap haciendo volteretas por el suelo, y ahora eres ya un adolescente.
Si te cantaba una canción, me mirabas fijamente y tus labios imitaban el movimiento de los míos. Cuando no querías comer más, aceptabas otra cucharada solo si te decía ¡Por mamá! Me pedías una y otra vez que volviera a leerte el cuento, y veíamos juntos 256.876 veces"Herbi a toda marcha" por qué al verla con Mami ¡molaba más!Recuerdo que fingías hacerte "pupa" …

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

Del mundo de los mellizos, una de las cosas que más me llama la atención es el tema de separarlos en el colegio. Hay opiniones de todos los tipos, conozco casos de padres que lo han hecho con miedo y actualmente están encantados, también hay padres que se negaban rotundamente y se han encontrado con que el colegio los separa por "protocolo".
Desde hace poco más de 3 años, concretamente cuando me enteré de que esperaba mellizos, vengo informándome de todo lo que forma parte de este bonito mundo del tándem.
De todo lo que he leído, saco una sola cosa en conclusión: NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA SEPARAR A LOS MELLIZOS. A no ser que  muestren dependencia o que uno anule la personalidad del otro, hay un montón de estudios científicos que muestran que los hermanos mellizos que estudian juntos, tienen un mejor rendimiento académico que los que son separados en su primera etapa escolar. 

Ninguno de los casos anteriores se cumplen por ahora en mis hijos, entonces, ¿Cuál es el motivo par…

5 mentiras sobre los Mellizos

Algunas mentiras sobre el mundo de los mellizos que son necesarias aclarar.
A lo largo de estos 3 años he venido comprobando que alrededor del mundo de los mellizos existen muchísimos mitos y mentiras que se han convertido en leyendas urbanas.
Cuándo se van a tener mellizos son miles las dudas que nos pasan por la cabeza, miedos, inseguridades  y preocupaciones nos acechan. 
Me he dado cuenta con mis hijos que muchas son infundadas por absurdas creencias,  y es que además lo tengo comprobado porque ya sabéis que mis sobrinas son mellizas también,  por eso he pensado que podría escribir este post, para ayudar a tantas madres de mellizos que me leen o que se acaban de enterar que vienen dos y  están perdidas entre tantos comentarios y opiniones que nos preocupan.
Durante mucho tiempo vengo repitiendo esta frase y hoy lo vuelvo hacer "los mellizos comparten lo mismo que se puede compartir con otro hermano de edad diferente, salvo la fecha de nacimiento y la complicidad que puede g…