Álbum para mellizos de scrap

¡Ya estamos de vuelta! Después de 45 días en los que cargamos las pilas, intentamos descansar (aunque sinceramente sigo con los niveles de agotamiento a tope) y compartimos momentos familiares al máximo (eso, sin duda, es lo que más disfrute).

Confieso que los extrañé un montón, pero vuelvo cargadita de ideas y de nuevos proyectos que poco a poco os iré contando (todo en su momento). Desde luego, a veces es necesario pisar el freno en seco, bajarse del coche y apartarse un tiempo, no solo para desconectar, también para ver las cosas desde otra perspectiva, analizar cómo vas y ver realmente a dónde quieres ir, y eso es justo lo que me ha pasado a mí... Desde luego tengo claro que a donde vaya quiero seguir con vosotros a mi lado, por eso he decidido currármelo cada vez más, ¡no quiero que os canséis de mi!, ¡os quiero tener siempre a mi lado!


Y como sé cuales son las secciones que más os gustan hoy quise venir con una de vuestras favoritas. Sí, sí, estamos hablando de "Scrap by Lola", ¡vuelve nuestra querida Lola!, y nos trae una muestra de un álbum para mellizos que os hará suspirar, lo prometo, ¡yo quedé sin palabras cuando lo vi! Y seguro que  os pasará lo mismo... Adelante, pasen y vean...

______________________________________________________________________


Buenos días!!,

Comenzamos septiembre con fuerza, y para ello hoy os muestro el último trabajo que he realizado, esta recién terminado.......,  el titulo del post lo dice Álbum para mellizos de scrap, os animo a quedaros y ver como ha sido el resultado.

Nunca había hecho ninguno, así que San Google...... y me encanto un álbum de gemelos que nos mostraba el blog ESCRAPATE CONMIGO, ya lo había visto alguna vez pero nunca había surgido el llevarlo a la practica, pero la ocasión se presento....... Un familiar había sido papa de mellizos, que mejor regalo podría hacerle. Pues  me puse manos a la obra ........

Existe infinidad de colecciones de bebes, depende de los gustos que tengas...... Pero me decidí por una que era dulce a la vez que divertida.....Aaaaahhh.....se  me olvido decir que son una parejita.....compre la misma colección tanto de niño como de niña. Es esta...


Ya tenia decidido la forma del álbum y la colección de papeles, lo siguiente sería ponerme con ello.... Lo veréis en las fotografías pero ya os voy adelantando algo...... Es un álbum que contiene 2 álbumes uno para cada niño, así en un futuro podrán tener su propia historia. 

Primeramente realice el de la niña, y como siempre me ocurre acabe echando mano de otras colecciones que tenía en casa, como la colección Mi Princesa de anita y su mundo.. Las medidas del álbum completo es de 18x25cm y de los álbumes interiores de 21x14cm.

Como es costumbre en mi  resulto imposible hacer el álbum del niño idéntico al de la niña, así que no os lo perdáis. Los álbumes interiores están sujetos con una lazada al exterior y  la encuadernación que he utilizado es  la Zutter bind it all (la encuadernadora rosa).









Comenzamos a ver el interior, os parece?...... Primero vamos a ver el de niño.....






Detallitos:




Vemos el de niña:




Detallitos:



Que os parece?.....os gusta?. Espero que a los papis les guste.......

_______________________________________________________________________
 
Mi Nombre es LOLA, pero en este loco mundillo soy LA LOLA DREAMS.

Toda mi vida he practicado el scrap sin saber que se llamaba así, tengo libros de fotos llenos de recortes, tickets y comentarios. Con motivo de la comunión de mi niña, comencé a indagar un poco más y es el momento en el cual me entero que es el SCRAPBOOKING, desde entonces no he parado. Para mi significa...DESCONEXIÓN, entrar en una burbuja en la que doy rienda suelta a mis sentimientos y a la creatividad.

Mi estilo...no sabría decir...ando a caballo entre "FREE STYLE" y "MODERN STYLE".

  También me encontrarás en: Facebook,  Instagram, Pinterest  y La Lola Dreams
_______________________________________________________________________________________________________ 

Comentarios

  1. Pues a empezar con las pilas bien repuestas!!! Yo también me tomé un descanso, como tu dices se necesita bajar del coche a veces!!! Felicidades a Lola por esos álbumes tan chulos, me han encantado. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! desconectar es vital para poder seguir y mejorar, gracias por leerme, un beso muy grande!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias prima, nos ha encantado, es superbonito. Ahora a rellenarlo con fotitos. Ya cuando lo tengamos relleno te lo enseñaremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que afortunadísimos sois! ya se lo dije a Lola, es un recuerdo inmejorable y super especial, es divino y cuando tenga las fotos de esos dos tesoritos aún mejor! Disfrutadlo!

      Eliminar
  3. Me gusta estan chulismos. Te comparto para que llegue a mas gente.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. bienvenida de nuevo y te entiendo que con peques en casa nunca podemos descansar pero por lo menos disfrutamos en familia. Este álbum para mellizos es adorable. Lola siempre hace unas creaciones de ensueño. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, es cierto, cuento con la mejor colaboradora de scrap, Lola es lo más... un abrazo

      Eliminar
  5. Precioso el álbum, la verdad es que esta estructura es muy agradecida,me alegra haberte servido de inspiración. Un saludo (Escrapateconmigo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita, yo haré parada segura en tu blog! Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario