Ir al contenido principal

Cartel de Habitación en scrap


¡Hoy en el blog tenemos ración doble! y desde scrap by lola nos propone un precioso cartel para una habitación. Sencillo pero muy dulce, en este caso de niña pero estoy segura de que con tu mente creativa lograras sacarlo para un niño también.

Es increíble la mente y las manos de Lola para llevar a cabo todas estas preciosuras. Ya sabes que Lola imparte talleres así que no dudes en preguntarle para apuntarte a alguno y en pasar por su blog La Lola Dreams donde nos expone muchos trabajos más, ¡cada uno más bonito!

Vamos a pasar a lo realmente interesante... el diy de scrap by lola. Adelante, pasen y vean...

________________________________________________________


Muy buenos días!!

¿Qué tal se está portando el mes de octubre?......Para mi es un mes ajetreado en cuanto a cumpleaños, tanto de familiares como de amigos es un no parar. Mira que lo intento y me digo a mi misma que no les haré nada, sino que les comprare un detalle y listo, pero al final siempre acabo con mis locuras.

En esta ocasión son unas amigas de mi niña, así que el regalo es para una adolescente de 12 años y pensé hacerle un detallito personalizado. 

La idea para el regalo me vino de parte del blog  Anita y su mundo en el cual también participo como diseñadora, este mes el reto es hacer un cartel para puerta y pensé por que no hacerles un cartel personalizado.....

Pues aquí está:





No se si le gustará, pero bonito creo que me ha quedado (jijijijijijijii). Si os animáis a realizar vuestro propio cartel, participad en el reto conlleva un bonito premio. Pero si queréis saber un poquito más de como ha sido el proceso, quédate......

Materiales:

  • Un rectángulo de 10x20cm de cartón piedra ( o cualquier cartón que tengáis a mano).
  • Pintura chalk paint.
  • Un tag (etiqueta) de 5x10 cm.
  • Abecedario (en cualquier bazar ya podemos encontrarlos).
  • Cordón.
  • Botones.
  • Recortes para decoraciones ( flores, frases, pegatinas, etc)
  • Rotulador blanco.

Paso a paso:


Pintar con la pintura tanto por delante como detrás el rectángulo. Una vez seca la pintura hacemos un falso cosido con el rotulador blanco por todo el borde.

Buscar en Google una plantilla de estrella o de aquello que nos guste para utilizarla de decoración, y utilice papel de scrapbooking para el recorte. Aunque podríamos tambien utilizar cartulina de colores.

Pegar con pegamento tanto la estrella, el tag como podéis ver en la fotografía.

Hacer un par de agujeros en los extremos para poner la cuerda.

Pegar sobre el tag el nombre de la persona a quien vaya dirigido el regalo. 

Estos son los pasos comunes para hacer, a partir de aquí depende de los gustos de cada uno para terminar de decorar el cartel.

Algunas fotos del mi cartel:






¿Os gustaría ver una fotografía en plan toma falsa de la diferencia que existe entre las fotografías que publicamos y como es realmente mi mesa?......os aviso soy una locura trabajando, así que no os asustéis.....jijiijijiji.



Hasta aquí llega el tutorial de hoy, así que espero os haya gustado, que os animéis a participar y  VIVA MI DESORDEN......Soy feliz entre mis papeles.

Besosss.
 ________________________________________________________
Mi Nombre es LOLA, pero en este loco mundillo soy LA LOLA DREAMS.
Toda mi vida he practicado el scrap sin saber que se llamaba así, tengo libros de fotos llenos de recortes, tickets y comentarios. Con motivo de la comunión de mi niña, comencé a indagar un poco más y es el momento en el cual me entero que es el SCRAPBOOKING, desde entonces no he parado. Para mi significa...DESCONEXIÓN, entrar en una burbuja en la que doy rienda suelta a mis sentimientos y a la creatividad.
Mi estilo...no sabría decir...ando a caballo entre "FREE STYLE" y "MODERN STYLE".

También me encontrarás en: Facebook,  Instagram, Pinterest  y La Lola Dreams 
________________________________________________________

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

El tiempo pasa muy deprisa, y un buen día te miré y ya no estaba mi niño, tenía frente a mí a un adolescente dispuesto a quemar cada una de las etapas de su vida.

¿En qué momento te convertiste en un hombre hijo?
¿Cómo pudo pasar tan rápido el tiempo? hace nada corrías a mis brazos con la sonrisa más hermosa del mundo, me abrazabas y me decías "te quelo muxo", te dormías a mi lado, tomándome la mano y colocándola cerca de tu nariz, por qué necesitabas sentir mi olor siempre. Me cantabas canciones molonas y me dedicabas bailes de rap haciendo volteretas por el suelo, y ahora eres ya un adolescente.
Si te cantaba una canción, me mirabas fijamente y tus labios imitaban el movimiento de los míos. Cuando no querías comer más, aceptabas otra cucharada solo si te decía ¡Por mamá! Me pedías una y otra vez que volviera a leerte el cuento, y veíamos juntos 256.876 veces"Herbi a toda marcha" por qué al verla con Mami ¡molaba más!Recuerdo que fingías hacerte "pupa" …

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

Del mundo de los mellizos, una de las cosas que más me llama la atención es el tema de separarlos en el colegio. Hay opiniones de todos los tipos, conozco casos de padres que lo han hecho con miedo y actualmente están encantados, también hay padres que se negaban rotundamente y se han encontrado con que el colegio los separa por "protocolo".
Desde hace poco más de 3 años, concretamente cuando me enteré de que esperaba mellizos, vengo informándome de todo lo que forma parte de este bonito mundo del tándem.
De todo lo que he leído, saco una sola cosa en conclusión: NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA SEPARAR A LOS MELLIZOS. A no ser que  muestren dependencia o que uno anule la personalidad del otro, hay un montón de estudios científicos que muestran que los hermanos mellizos que estudian juntos, tienen un mejor rendimiento académico que los que son separados en su primera etapa escolar. 

Ninguno de los casos anteriores se cumplen por ahora en mis hijos, entonces, ¿Cuál es el motivo par…

5 mentiras sobre los Mellizos

Algunas mentiras sobre el mundo de los mellizos que son necesarias aclarar.
A lo largo de estos 3 años he venido comprobando que alrededor del mundo de los mellizos existen muchísimos mitos y mentiras que se han convertido en leyendas urbanas.
Cuándo se van a tener mellizos son miles las dudas que nos pasan por la cabeza, miedos, inseguridades  y preocupaciones nos acechan. 
Me he dado cuenta con mis hijos que muchas son infundadas por absurdas creencias,  y es que además lo tengo comprobado porque ya sabéis que mis sobrinas son mellizas también,  por eso he pensado que podría escribir este post, para ayudar a tantas madres de mellizos que me leen o que se acaban de enterar que vienen dos y  están perdidas entre tantos comentarios y opiniones que nos preocupan.
Durante mucho tiempo vengo repitiendo esta frase y hoy lo vuelvo hacer "los mellizos comparten lo mismo que se puede compartir con otro hermano de edad diferente, salvo la fecha de nacimiento y la complicidad que puede g…