Cartel de Habitación en scrap


¡Hoy en el blog tenemos ración doble! y desde scrap by lola nos propone un precioso cartel para una habitación. Sencillo pero muy dulce, en este caso de niña pero estoy segura de que con tu mente creativa lograras sacarlo para un niño también.

Es increíble la mente y las manos de Lola para llevar a cabo todas estas preciosuras. Ya sabes que Lola imparte talleres así que no dudes en preguntarle para apuntarte a alguno y en pasar por su blog La Lola Dreams donde nos expone muchos trabajos más, ¡cada uno más bonito!

Vamos a pasar a lo realmente interesante... el diy de scrap by lola. Adelante, pasen y vean...

________________________________________________________


Muy buenos días!!

¿Qué tal se está portando el mes de octubre?......Para mi es un mes ajetreado en cuanto a cumpleaños, tanto de familiares como de amigos es un no parar. Mira que lo intento y me digo a mi misma que no les haré nada, sino que les comprare un detalle y listo, pero al final siempre acabo con mis locuras.

En esta ocasión son unas amigas de mi niña, así que el regalo es para una adolescente de 12 años y pensé hacerle un detallito personalizado. 

La idea para el regalo me vino de parte del blog  Anita y su mundo en el cual también participo como diseñadora, este mes el reto es hacer un cartel para puerta y pensé por que no hacerles un cartel personalizado.....

Pues aquí está:





No se si le gustará, pero bonito creo que me ha quedado (jijijijijijijii). Si os animáis a realizar vuestro propio cartel, participad en el reto conlleva un bonito premio. Pero si queréis saber un poquito más de como ha sido el proceso, quédate......

Materiales:

  • Un rectángulo de 10x20cm de cartón piedra ( o cualquier cartón que tengáis a mano).
  • Pintura chalk paint.
  • Un tag (etiqueta) de 5x10 cm.
  • Abecedario (en cualquier bazar ya podemos encontrarlos).
  • Cordón.
  • Botones.
  • Recortes para decoraciones ( flores, frases, pegatinas, etc)
  • Rotulador blanco.

Paso a paso:


Pintar con la pintura tanto por delante como detrás el rectángulo. Una vez seca la pintura hacemos un falso cosido con el rotulador blanco por todo el borde.

Buscar en Google una plantilla de estrella o de aquello que nos guste para utilizarla de decoración, y utilice papel de scrapbooking para el recorte. Aunque podríamos tambien utilizar cartulina de colores.

Pegar con pegamento tanto la estrella, el tag como podéis ver en la fotografía.

Hacer un par de agujeros en los extremos para poner la cuerda.

Pegar sobre el tag el nombre de la persona a quien vaya dirigido el regalo. 

Estos son los pasos comunes para hacer, a partir de aquí depende de los gustos de cada uno para terminar de decorar el cartel.

Algunas fotos del mi cartel:






¿Os gustaría ver una fotografía en plan toma falsa de la diferencia que existe entre las fotografías que publicamos y como es realmente mi mesa?......os aviso soy una locura trabajando, así que no os asustéis.....jijiijijiji.



Hasta aquí llega el tutorial de hoy, así que espero os haya gustado, que os animéis a participar y  VIVA MI DESORDEN......Soy feliz entre mis papeles.

Besosss.
 ________________________________________________________
Mi Nombre es LOLA, pero en este loco mundillo soy LA LOLA DREAMS.
Toda mi vida he practicado el scrap sin saber que se llamaba así, tengo libros de fotos llenos de recortes, tickets y comentarios. Con motivo de la comunión de mi niña, comencé a indagar un poco más y es el momento en el cual me entero que es el SCRAPBOOKING, desde entonces no he parado. Para mi significa...DESCONEXIÓN, entrar en una burbuja en la que doy rienda suelta a mis sentimientos y a la creatividad.
Mi estilo...no sabría decir...ando a caballo entre "FREE STYLE" y "MODERN STYLE".

También me encontrarás en: Facebook,  Instagram, Pinterest  y La Lola Dreams 
________________________________________________________

Comentarios