Blogger Invitado: La Lola Dreams y el SCRAPBOOKING!!

Ya tenemos aquí nuestra genial sección de Blogger Invitado! 

Os confieso que gracias a esta sección, descubro perfiles maravillosos y blogs estupendos. En la red hay tantas cosas bonitas para mostrar, que si no es de esta manera, sería muy difícil llegar a ellas.

Estoy todos los días buscando y descubriendo blogs geniales, dignos de mostrar y con muchas cosas que contar!

En esta oportunidad vamos a tocar un tema que me pirra!. Ya sabéis lo mucho que me gusta la técnica del Scrapboking, ya os lo había comentado otras veces.

Y  por ese afán mio de descubrir bonitismos, conocí a una chica, que os morís con lo 10 que es!!!

La Lola Dreams es un blog dedicado al scrap al pleno, tiene mi admiracion total y absoluta. La paciencia y dedicación que se debe tener para realizar esta técnica!. Pues esa paciencia y dedicación nos la muestra LOLA, la voz que esta detrás de este maravilloso blog. 

Descubrí a Lola haciendo un reto que me encanto! #locasporelscrap en Ig, vi su talento y me cautivo, pero muy por encima de su talento, fue su personalidad lo que me atrapo. 

Sabéis cuando conocéis a una persona y no sabéis por que, pero sentimos que la conocemos de toda la vida? pues esto es lo que me paso a mi con Lola, y al ir conociendonos, me di cuenta de que tenemos tantísimas cosas en común! muchas mas de las que os podéis imaginar. 

Lola es una super mujer valiente y muy luchadora, con una pasión tremenda hacia el scrap, en el que encuentra su forma de desconectar y olvidarse del mundo!. Es tan tan tan responsable!!! 

No os podéis llegar a imaginar como sufrió para que este post hoy estuviera aquí y poder mostrároslo, y muy por encima de mi voluntad (que le dije que no pasaba nada) ella contra viento y marea, me lo presento! 

No me cansare de agradecerle ese nivel de preocupación para que todo salga bien hoy aquí. Por eso me hace especial ilusión anunciarles, que gracias a Lola vamos a conocer muuucho más del scrap, por qué ella pasa a ser colaboradora fija de Mi Mundo con ellos Tres!!! 

A partir de ahora, ella profundizará en esta técnica, nos ayudara a conocerla aún más, nos dará tutoriales, nos mostrara sus trabajos, en fin... Nos enseñara el Scrapbooking y lograra engancharnos a todas!

Gracias Lola, una y mil veces gracias por colaborar conmigo, por tu compromiso, pero sobre todas las cosas por tu AMISTAD!!! eres un sol de mujer.

Y ahora sí, que me lío tanto!!!! os dejo con esta presentación del scrap de las manos de laloladreams... pasen y vean...


¿Qué es el SCRAPBOOKING?



Scrapbook es una palabra inglesa que significa álbum de recortes. El Scrapbooking consiste en crear álbumes de fotos personalizados con adornos de todo tipo: botones, pegatinas, cintas, papeles de colores, remaches, letras, sellos, retales… Se utilizan papeles y productos libres de ácido para garantizar su durabilidad a lo largo de los años. El Scrapbooking aglutina en sí múltiples técnicas, desde recortar y pegar, que serían las principales, a hacer collages, troquelar piezas de papel, estampar con sellos de diferentes motivos, hacer pespuntes y coser recortes, pintar y manchar con diferentes tipos de tinta, crear relieves, etc. (Wikipedia).
 
Esta es la parte teórica, os voy a mostrar ejemplos y veréis que la mayoría lo hemos practicado alguna vez en la vida.



 
¿Qué os han parecido?....Espero que os hayan gustado, pues todos ellos son trabajos míos. Pero para esta ocasión he decidido junto a Libertad que os merecíais el estreno de mi ultimo álbum, está recién salido del horno......El protagonista es alguien muy pequeño y que me tiene enamoradita, supongo que os lo estaréis imaginando, es un álbum de BEBE.



En el "álbum del bebe", normalmente es donde recogemos todos esos maravillosos momentos que transcurren durante su primer año de vida. Son ideales como regalo, quedarán encantados, pues son originales y únicos.

 
Os dejo con sus fotografías, deseo que os guste y os espero en LA LOLA DREAMS















_________________________________________________________________________


Mi nombre es Lola, pero en este loco mundillo soy LA LOLA DREAMS.

Toda mi vida he practicado el scrap sin saber que se llamaba así, tengo libros de fotos llenos de recortes, tickets y comentarios.  Con motivo de la comunión de mi niña, comencé a indagar un poco más y es el momento en el cual me entero que es el SCRAPBOOKING, desde entonces no he parado. Para mi significa.....DESCONEXIÓN, entrar en una burbuja en la que doy rienda suelta a mis sentimientos y a la creatividad.

Mi estilo...no sabría decir...ando a caballo entre "FREE STYLE" y "MODERN STYLE".

Mis redes sociales son: 

                                                     Facebook: https://www.facebook.com/LaLolaDreams

                                                     Instagram: http://instagram.com/laloladreams

                                                     Pinterest: https://es.pinterest.com/LALOLADREAMS/

                                                      Blog: http://laloladreams.blogspot.com.es/

________________________________________________________________________




Comentarios

  1. me encanta la proxima vez un minitutorial ☺☺☺.Yo solo cuando mi hija me dejs hago cosillas ☺☺☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii tranquila ana, que pronto Lola vendra cargadita de novedades!
      Gracias por comentar!!!!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Que chulo me encanta ya había visto estas cosillas por hay admiro la dedicación y el detalle con mimo de cada uno de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tú! es una técnica que requiere un esmero y una dedicación impresionante, pero el resultado es precioso!
      bien vale la pena!
      Muchas gracias x tu visita!

      Eliminar
  3. Solamente puedo decir que en el momento de abrir el paquete (regalo), y encontrarte con esa obra de arte, realizada con tantos detalles, fotos tuyas con tu bebé, y tantísimo amor y cariño, que realmente creo que no tiene precio. Es un regalo inigualable para los papis, y dentro de un tiempo, para el/la niño@. Así que recomiendo que todo el mundo pueda tener un álbum así o similar, para aquellos momentos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente Isa, es un regalo no un regalazo! y como túdices... una obra de arte!
      Y Lola tiene un gusto increible, todo le queda tan, tan bonito!
      Ahora que puedo presumir de que la voy a tener por aqui conmigo colaborando!!! no me cansare de agradecerselo!!!!
      un beso y gracias x tu comentario!

      Eliminar

Publicar un comentario