Café Virtual






Estoy muy contenta con esta nueva sección en mi blog, debo confesar que la idea no es mía (ya quisiera), es una mezcla de varios blogs y consejos en cursos para mejorar mi blog.

Yo tomé un poquito de cada uno de ellos y salió esta mezcla, una nueva sección con la que pretendo conoceros un poco más, saber vuestras inquietudes, y daros a conocer otra pequeña parcelita de mi vida. 

Creo que es muy importante, que llegados a este punto, en el que Mi Mundo con ellos Tres empieza a crecer, tengo lectores fijos, me hacen consultas, me regalan comentarios preciosos, incluso, logro sentir todo el inmenso cariño de muchos lectores, yo les pueda dar algo más de mi vida a cambio.

Un café virtual, está diseñado, para poder sentarnos a conversar (virtualmente) y contarnos pequeñeces, pero no solo pretendo darme a conocer yo, pretendo poder dar a conocer vuestras historias, vuestras rutinas, anécdotas. Yo también quiero saber de vosotr@s!

Como lo lograremos? pues con esta sección quisiera lograr que me enviarais vuestras preguntas, cualquiera!!! no censuro nada!!! todo lo que te interese saber de Mi Mundo con ellos Tres, mi vida como madre, cualquier cosa que se te pase por la cabeza (por muy inverosímil que te parezca) yo estaré encantada de contestártela.
Pero como también quisiera saber de vosotros, me encantaría que me hicierais llegar vuestras historias. Y ahora no seas de las que va a pensar que no tiene nada interesante que contarme. Esto no es así, todas nosotras dentro de nuestro mundo maternal o cuando estamos en la búsqueda, tenemos miles y miles de historias interesantísimas que contar, muchas historias dignas de compartir, yo ya lo tenía claro, pero desde que estoy en este mundo 2.0 lo confirme con creces.

Nuestra experiencia en el parto, fue como lo habíamos imaginado? fue respetado o no? El curso de nuestro embarazo, lo que sentiste cuando te enteraste de estarlo, como diste la noticia, eres Mami de pecho o de biberón, tu experiencia con la lactancia, tu experiencia vital como madre, algún problema que tengas actualmente, como te cambio la vida la maternidad. Son innumerables las cosas sobre las que podemos hablar tú y yo, y me interesan muy mucho!!! Así que anímate a escribirme, preguntarme o contarme tu historia.

Yo iré contestando por orden de llegada, haré un post dedicado a esa pregunta o a esa historia, y así podremos disfrutar de una amena charla "virtual" y quién sabe, tal vez, algún día, podamos tomárnoslo en directo!!!

Donde me contactas? pues aquí tienes mis datos, pero también puedes llenar el formulario de contacto o simplemente envíame un correo a mimundoconellostres@gmail.com o creacioneslibertad@gmail.com.

Las fechas en las que publicaré, aún no las tengo claras, todo depende de la aceptación que tenga esta sección, espero y DESEO que tenga una gran acogida, por qué me hace mucha ilusión compartir con vosotr@s esta experiencia.

Solo me queda pediros que compartáis esta sección para poder llegar a más gente bonita y sobre todo QUE ME DESEÉIS ÉXITO en esta nueva andadura!


¡UN BESO CORAZONES!


PD.: no te quedes solo con esta lectura, anímate YA a escribir!!!

Comentarios