Dos Outfits domingueros muy comodos y molones!

Este fin de semana reino el sol en Galicia, contamos con unas temperaturas ideales y un cielo despejado, que invitaba a salir y disfrutar del tiempo.

Lo mejor? no necesitamos pesadas chaquetas y olvidarnos de las Katiuskas, gorros y bufandas.

Era el momento ideal para estrenar estos preciosos outfits para mis bichillos y que los pudieran lucir sin abrigos encima!




Quienes me conocéis, sabéis lo mucho que me gusta la ropa "descomplicada" para los enanos, de telitas suaves y que le permitan tener mucha libertad de movimiento, pero si además, son modelos simpáticos y colores fuertes, ya me matan!

Aparto todo lo posible a mis hijos de ranitas, encajes y lazadas. Me gusta vestirlos como niños modernos y simpáticos. Los pantalones con tiro caído me encantan, los pitillos, las telas de algodón, los estampados simpáticos!!!

Por eso aquí te muestro estos dos outfits que estrenaron mis bichillos este domingo, para dar un paseo:

Primero te muestro este monísimo legging en color mostaza con un estampado de gatos que me chifla y la camiseta en un tono crudo, con la mitad de la carita del gato a juego. Zara Kids me encanta, por qué tiene muchos modelos divertidos y comodos, y sus precios son muy razonables.






El segundo oufit esta formado por un pantalon "cagado" en color azul marino (en la foto no se aprecia bien, pero es jaspeado) de Primark y una camiseta básica en azul marino de Zara Kids.

Primark, para los enanos me gusta mucho. Lo que más suelo comprar son pijamas, bodys y estas cositas, pero a veces te consigues monerías como este pantaloncito por 6 € y te lo tienes que llevar!.









Me pierde la ropa molona, pero estos modelitos mios me desquician de amor!!! todo le sienta tan bien!!!

¡UN BESO CORAZONES!


P.D.: TENÍA LOS ABRIGOS PREPARADOS, PERO POR SUERTE, NO HIZO FALTA MOSTRARLOS!!!!!


Comentarios