Sorteo de Mi Mundo con ellos Tres en Instagram!


Mi mundo con ellos Tres esta de mini sorteo en Instagram, los que me seguís ya sabéis cómo me gusta esta aplicación.

Llegamos a nuestros primeros 501 seguidores y esto tiene que agradecerse! 

Por eso hemos decidido sortear una de estas dos piezas decorativas de Libertad Creaciones. Realizadas totalmente a mano, muy étnicas y super de moda. La ganadora escogera la suya!

Si tienes esta aplicacion y quieres participar, es muy fácil:

1. Seguir a @mimundoconellostres aquí

2. Seguir a @libertadcreaciones aquí 

3. Compartir esta imagen en tu perfil de IG con el #sorteomimundoconellostres

4. Invitar a tres amigas a participar, y listo!!!


¡MUCHA SUERTE!


Comentarios

  1. Laura Martinez Terrazas, Sonia Moral y Yoli Prieto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, el sorteo es en Instagram, si tienes esaaplicación hazlo x allí, un beso y gracias!!!!

      Eliminar
  2. A ver si tengo suerte!!! Ya le he buscsdo sitio tantas veces jajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pues ya queda poco y se han apuntado tan poquitas que tienes muchas papeletas!
      Gracias Ali!!!

      Eliminar

Publicar un comentario