Sorteo en Facebook



¡Buen sábado corazones!

Hoy os traigo sorteazo!!! Sorteazo para celebrar los 500 seguidores en facebook!

Tenemos muy poco tiempo con nuestra cuenta en Facebook y ya somos más de 500 personas! Me encanta saber que Mi Mundo con ellos Tres gusta, que nos leen, que ya hablan de nosotros desde otras redes, que muchas personas nos visitan a diario, que les gusta nuestro formato!

Cuando decidí crear este bebé (mi cuarto bebé) solo aspiraba a escribir mis anécdotas de Mami múltiple, que quedaran guardadas para que algún día mis hijos pudieran leer y saber como viví con ellos mi maternidad, y poco a poco fui llegando a más y más gente bonita, fui descubriendo perfiles fantásticos, y conociendo gente maravillosa, fui mimando y cuidando este espacio para que os resultara comodo y necesario visitarme.

Ahora, tan poco tiempo después, me encuentro premiando vuestra fidelidad. Gracias por querer leerme, gracias por interactuar tanto conmigo, gracias por qué vosotros sois los que hacéis crecer Mi Mundo con ellos Tres.

Os cuento que traigo para este sorteo. 



Os acordáis de El tiempo entre lápices? pues corazones, sorteamos un pedazo de cómic estilo cartoon personalizado de la fantástica @isabellamgv! Sii como lo lees! si tienes la suerte de resultar electo ganador, @isabellamgv te realizará un simpático cómic, de la imagen que tú quieras, es más, te da a elegir entre un coloreado digital o rotulador y en tamaño A4.

Para que os hagáis una idea, aquí te muestro dos ejemplos para que percibáis la diferencia y escojas el que más te guste:

Acabado rotulador

Coloreado digital

Pueden participar desde cualquier país! pero si participas fuera de España y ganas, solo tienes la opción de coloreado digital (para hacerte llegar el premio por correo electronico). El ganador se escogerá por la aplicación Sortea2.

Que debes hacer para participar? pues muy fácil:

1. Seguir a El tiempo entre lápices aquí o aquí.

2. Seguir a Mi Mundo con ellos Tres aquí.

3. Compartir la imagen del sorteo en Facebook.


Podéis empezar a participar YA, hasta el próximo 18 de Abril a las 23:59 horas. El sábado 19 de Abril comunicaremos el ganador a través de nuestras redes.

Muchas GRACIAS y MUCHA SUERTE!

¡UN BESO CORAZONES!




Comentarios