Técnica Scrap - Sobres para regalar dinero.


Hoy iniciamos MAYO, un mes precioso, pero lo mejor es que tenemos a nuestra máquina del scrap! a nuestra querida Lola!

Es día 1, día de  La Lola Dreams, y hoy nos trae un video tutorial genial! Aprenderemos a hacer sobres para regalar dinero. Son tan bonitos que enamoran! Creo que con este detallazo, en lo que menos nos fijaremos será en el dinero!  

También quiero aprovechar para felicitar a Lola que se estrena con los videos blogs y con canal de youtube, os invito a suscribirse a través del video!

No os mareo más, pasamos directo, que tenemos mucho que aprender, buscad papel y lápiz y no os perdáis detalle de este adorable tutorial... GRACIAS MILES LOLA!

Adelante, pasen y vean...

_________________________________________________

Buenassssss...

Aquí estoy feliz de compartir con vosotros otra entrada. Estamos estrenando el mes de mayo, el mes por excelencia de las BBC...(jijiijijiiji), comúnmente conocido por "Bodas, Bautizos y Comuniones", y el regalo más habitual  suele ser dinero. Así que en su honor este mes dedicaremos esta entrada ha realizar un DIY, haremos un tutorial de un "sobre para regalar dinero". Os dejo con ello......



MATERIALES:

  • Papel de scrap. (una hoja 30,5x 30,5 cm).
  • Papel combinable con el anterior (cartulina,etc)
  • Pegamento.
  • Cinta adhesiva de doble cara.
  • Detalles para adornar.
  •  
Os dejo con el vídeo explicativo:





Espero que el vídeo haya sido claro y que os resulte fácil seguir las instrucciones. Aunque si tenéis alguna pregunta no dudéis en escribirme a mi correo laloladreams@hotmail.com. Os dejo con las fotografías de los diferentes modelos de sobres que he mostrado en este post.








Como podéis ver,  el regalar dinero tambien puede ser divertido, no solo un sobre sin más. Las cosas hechas por nosotros tienen un valor añadido......nuestro corazón.


Hasta la próxima!!!!.......y no olvidéis SCRAPEAR!!!!.



_________________________________________________


Mi Nombre es LOLA, pero en este loco mundillo soy LA LOLA DREAMS.
Toda mi vida he practicado el scrap sin saber que se llamaba así, tengo libros de fotos llenos de recortes, tickets y comentarios. Con motivo de la comunión de mi niña, comencé a indagar un poco más y es el momento en el cual me entero que es el SCRAPBOOKING, desde entonces no he parado. Para mi significa...DESCONEXIÓN, entrar en una burbuja en la que doy rienda suelta a mis sentimientos y a la creatividad.
Mi estilo...no sabría decir...ando a caballo entre "FREE STYLE" y "MODERN STYLE".
  También me encontrarás en: Facebook,  Instagram, Pinterest  y La Lola Dreams 
_________________________________________________

Comentarios

  1. Lolaaa! al fin pude ver el videooo! me ha gustado un montón! me has dado muchas ideas con esto de los sobres! ademas de que esta perfectamente resumido el tuto y se entiende a la perfección! felicidades! muak!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario