#micollagemolón FLORES


¡hola, hola! ¡¡buen sábado de veranito!! que delicia este buen tiempo, empieza el moreneo, las playitas, el piscineo, los colores alegres, estampados atrevidos y precisamente de estampados florales viene este nuevo #micollagemolón ¡¡me encanta!!

Ya os dije que Carmen de MiLowCostBlog.com nos avisó que no siempre serían de colores y ¡su palabra cumplió! el collage que nos propone para esta entrega es "estampado floral" y el suyo es ¡¡divino!!

Por si te estás pasando por primera vez, y no sabes de qué va todo esto, Carmen nos propone desde su espacio, realizar un collage con la temática que ella nos diga. Para empezar, decidió crear #micollagerojo una buena forma de iniciarnos y entusiasmarnos. Esta ya es la tercera entrega y ¡aquí nos aprieta a tope! #micollageflores ¡me chifla que nos subas la intensidad de los retos Carmen!

Con #micollageflores casi me dejo la cabeza, pensé que no sería capaz de hacerlo, por qué, aunque en un principio pensé que tenía muchas cosas, cuando me puse a buscar ¡solo encontré ropa! Tengo que agradecerte Carmen, por qué gracias a tu propuesta me di cuenta de que tengo que variar un poco el estampado que predomina en mi armario.

Después de mucho buscar, fueron apareciendo pequeñas cositas y al final, creo que el resultado fue bastante adorable, con un toque algo retro (por eso me pirra tanto) Os lo muestro entero y por cachitos para que podáis apreciarlo aun más.






Te invito a darte un paseo en Instagram por #micollageflores y aprecies todas las bellezas que ya están subidas a la red, ¡cada cual más bonita!

Para participar solo debes subir una foto con tu collage a Instagram o Twitter con el hashtag #micollagemolón (con tilde) y #micollageblanco y si quieres postearlo como yo, avisarle a Carmen para que lo incluya. En principio, cada temática durará dos semanas, para darle paso a una nueva, y, ¡ojo!, la próxima ¡no será por color! Se pueden hacer tantos collages como imaginación tengas, todos bajo la misma etiqueta y de estilo libre y puedes usar la cantidad de objetos que tengas.

¡muero por saber que se te ocurrirá Carmen! ¡en modo espera del próximo!

¡Pasad un estupendo fin de semana!



_____________________________________________________________________

¡Gracias por leerme! y recuerda que tus comentarios me hacen crecer.

Comentarios