¡La hora del baño en mis mellizos!


 
¿Os conté alguna vez que mis bichitos cambiaron baños por duchas?

Pues sí, desde que aprendieron a caminar y se tenían en pie solitos, mamá decidió cambiar la bañerita por la ducha, ¡y nosotros tan contentos!

Este cambio fue por muchos motivos, pero el principal es el hecho de no tener bañera en casa y unas duchas muy pequeñas.


Ellos usaron desde que nacieron una bañera incorporada en su cambiador de Prenatal que fue ideal para mí, el poder estar de pie y derecha para bañarlos se agradece mucho.


Pero al crecer ese método no nos servía pues se querían lanzar de allí arriba (ya os dije alguna vez que eran suicidas) y al chapotear con tantas ansias el baño terminaba inundado, entonces pasamos a una bañera pequeñita que entraba justísima en la ducha pero no les molaba, lloraban mucho y probé a meterlos juntos, ¡era de risa! No había espacio para nada allí dentro, ¡pero ellos eran felices!

 
Pero en cuanto supieron ponerse de pie, los empecé a duchar juntos y lo aceptaron de maravilla.


Ellos juegan, se tocan uno al otro, ¡y para mí lo mejor es lo que ahorramos en agua!



Pienso en los que tenéis bañera en casa y flipo, llenar todos los días una bañera enorme para un cuerpecito tan pequeñito, ¡es muchísimo desperdicio!

Hace dos días probé a bañarlos en la bañera y ¡¡sorpresa!! ¡No pararon de llorar pidiéndome su ducha!


Podemos "oficialmente" deshacernos de la bañerita en esta casa, ¡somos unos chicos mayores!


¿Tú cómo bañas a tus fieras? ¿Habéis probado a ducharlos?

Comentarios

  1. Yo he empezao ahora porque si cuando salimos de la piscina quieren parque llegamos tarde entonces les digo que si vamos al parque hay baño rapido!! Y por eso se han conformado pero les cuesta algun lloro cuando les aclaro el pelo! Para mi es mas comodo y rapido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj yo la regadera se la paso desde lejos y lo llevan mejor, pero x ahora excelente! un beso ali!!!

      Eliminar
  2. Yo intento acostumbrarla a la ducha pero no hay forma!! Últimamente ni le vale que le echen agua por encima en el baño y el momento pelo es toda una odisea. En fin, poco a poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja son etapas, ningun bebé lleva bien el agua por la cabeza, ni los mios, pero yo la regadera se la paso alejada, así se agobianmenos y x ahora me funciona muy bien, ellos de bañera no quieren volver a saber nada!
      Gracias por comentar preciosa!

      Eliminar

Publicar un comentario