LA FABULOSA NONABOX DE AGOSTO




Hace unos días recibimos en casa la tan esperada por nosotros ¡Cajita Nonabox! Y digo por "nosotros" porque mis mellizos disfrutan al máximo el momento sagrado de "abrir la caja" ese placer solo les pertenece a ellos y muy al contrario de lo que os podéis imaginar; mis enanos lo hacen poquito a poquito, como si de verdad disfrutaran de ese momento.

Para los que no conocéis aún las cajitas Nonabox (dudo de que en estos momentos exista alguien que no sepa lo que es) os cuento, esta cajita es una maravillosa forma de probar cosas nuevas, tú escoges que tipo de suscripción quieres, está dirigida al bebé y también para la mamá. Cada caja contiene de 6 a 9 productos para la etapa exacta del bebé, que posteriormente podrás conseguir con facilidad en su web, en ella podrás encontrar ropita,artículos de puericultura, juguetes, belleza, higiene y alimentación.

Tienen suscripciones trimestrales, semestrales, anuales y la cajita express, lo que la convierte, por ejemplo, en un súper regalo de nacimiento y ademas muy, muy original. Creeme cuando te digo que con un regalo como este ¡acertarás seguro!

Este mes de Agosto, la Nonabox que nos llego fue muy pero que MUY completa y como siempre, voy a mostrartelo por aquí.




En primer lugar, os enseño las gomas @eband_rocks. Ideales, no rompen el cabello y son tan monas que las podemos usar de pulsera, lo que me parece fantástico porque yo no se vosotras pero mis coleteros siempre terminan decorando mi muñeca derecha por comodidad.






Otra de las cosas que más me gustó fue el estupendo libro de El embarazo y tu bebé, con información muy útil para la etapa de gestación y durante los tres primeros años de tu bebé, yo ya empecé a leerlo y ¡Me encanta! @DKespanol



Un par de bolsitas Hero Baby Yogurínes que ¡nos encantan! como casi todo lo que realizan desde Hero Baby y además vienen con un par de cucharitas geniales para los bebés más pequeñitos.



Tambien trae una funda de bambú para el cambiador de @adenandanais, en mi caso es blanca, si ningún motivo lo cual me parece ideal por las combinaciones, mi cambiador está en el baño y solo me gusta el blanco, me parece un color muy limpio y la textura de esta funda es sumamente suave.



Un precioso caballito de fieltro de Twin Sittings ideal para usar como colgador en las puertas o en cualquier rincón, inclusoen el árbol de navidad.




Lovie™ de Cloud b Una suave mantita con forma de tortuga, ideal para dormir acompañando a tu bebé, y para jugar cuando sale de su bolsillo @cloudb_spain



Este mes tambien piensan en las madres de las criaturas y nos envían una crema antiestrías Bepanthol - Crema Antiestrías que probare a la brevedad, aunque mi opinión acerca de estas cremas no puede servir de referente para ninguna porque ya en otra ocasion la comente que, salvo que sea un producto milagro, no me devolveran el aspecto liso y uniforme que tenia la piel de mi tripa antes.



Desde Tu fiesta en una caja, nos envían un vale para entrar en su web y descargar un kit de fiesta  y la guirnalda personalizada para la fiesta de cumpleaños de nuestros bebés.

Y por ultimo, un descuento de un 25% para una sesión de fotos con Judith Bahón.

 
¿Veis a que me refería cuando os comentaba que la nonabox de este mes es fantástica? ¡Desde ya estamos esperando la próxima y os aseguramos que lo contaremos todo!






Comentarios