Sello de Calidad Madresfera: Velastisa Antiestrías

Por fortuna fui una de las seleccionadas para formar parte del sello de calidad de Velastísa Antiestrías de Isdin que organizaba Madresfera.



Muchas sabéis que sobre la piel de mi tripa van a cuestas dos embarazos, uno de ellos gemelar, si bien es cierto que con mi primer embarazo no quedo una sola estría, con mis mellizos mute de mujer a una "cebra rayada" mi barriga fue tan exagerada y la piel estiró tanto que inevitablemente quedaron todas allí, por más hidratación y aceite de almendras dulces que me apliqué... Allí estaban, allí están y mucho me temo que allí seguirán.

Ahora bien, después de casi dos meses probando el potenciador de elasticidad Velastisa, mis experiencias son bastante positivas y os las voy a contar tomando en cuenta 5 factores en una escala del 1 al 5 y mis impresiones.

FORMATO: (5) su presentación me parece muy acertada, un bote con la tapa en la zona baja para poder colocarlo de pie y que la crema caiga hacia abajo sin perder nada de producto.

PERFUME: (5) su olor me parece muy sutil y me resulta bastante fresco, lo cual es ideal para aplicártelo en dos ocasiones al día, mañana y tarde. Además, su fragancia perdura a lo largo de las horas.

TEXTURA: (4) aquí empezamos a bajar un poco la puntuación, tiene buena textura, pero si bien es cierto, tarda un poco en absorberse y a mí esa sensación de tener la crema no me agrada mucho, es bastante fácil de aplicar porque es suave pero no penetra rápidamente.

EFICACIA: (2) no dudo que para potenciar la elasticidad de la piel funcione bien, y por ende es una buena forma de prevenir las estrías. Pero en cuanto a valorar el tema de reducirlas no tiene la misma eficacia, también es cierto que mi ultimo embarazo me dejo tal cantidad de estrías que creo que no habrá crema en el mundo capaz de reducirlas. Después de casi dos meses usándola, sí que noto un cambio (para mejor) en el color, su tonalidad cambió un poco, pero reducirlas no, las cabronas odiadas estrías siguen estando allí.

También debo decir que con su uso continuo y siguiendo sus instrucciones a la hora de aplicar, probablemente note más resultados, así que prometo editar este post si a lo largo de un tiempo noto alguna otra mejoría.

Mi conclusión sobre Velastisa Antiestrías es que es un potenciador ideal para mujeres embarazadas y que quieran prevenir las estrías, ya que si contribuye a la elasticidad de la piel.

Quiero agradecer a Madresfera por contar conmigo para este sello de calidad y hasta la próxima (espero sea muy prontito).

Comentarios