La adorable cajita Nonabox de septiembre



Hace unas semanas nos llego la Nonabox de septiembre y os digo que este mes es ¡adorable! Mis mellizos como siempre disfrutaron un montón abriéndola y revisando sin parar todo su contenido. Ya lo tienen instalado como una rutina y solo con ver la caja cuando me la entrega el mensajero ya se empiezan a reír, aplaudir y van corriendo a subirse a la cama, que es donde siempre la abrimos.

Este mes Nonabox nos da la sorpresa de un precioso cambio de imagen, la cajita cambia completamente y me gusta mucho más así. Los productos todos de altísima calidad y adorables.


Para los que no conocéis aún las cajitas Nonabox (dudo de que en estos momentos exista alguien que no sepa lo que es) os cuento, esta cajita es una maravillosa forma de probar cosas nuevas, tú escoges que tipo de suscripción quieres, está dirigida al bebé y también para la mamá. Cada caja contiene de 6 a 9 productos para la etapa exacta del bebé, que posteriormente podrás conseguir con facilidad en su web, en ella podrás encontrar ropita, artículos de puericultura, juguetes, belleza, higiene y alimentación.
Tienen suscripciones trimestrales, semestrales, anuales y la cajita express, lo que la convierte, por ejemplo, en un súper regalo de nacimiento y ademas muy, muy original. Creeme cuando te digo que con un regalo como este ¡acertarás seguro!

Este mes de septiembre, la Nonabox que nos llego fue muy pero que MUY completa y como siempre, voy a mostrartelo por aquí.

Este precioso babero de Aden + Anais tamaño maxi y modelo Burpy bib. Ultra absorvente, súper grande perfecto para usar como babero y también como protector de la digestión y realizado en tela de 100% algodón.

Cloud b nos vuelve a sorprender con su preciosa mantita Sleep Sheep, una más de la colección. Perfecta para acompañar lo sueños de tu bebé. Tiene un tamaño ideal para llevarla con nosotros y sale y entra de su bolsillito.

Un set de viaje de la línea Naïf Quality Baby Care ¡todo un descubrimiento para mí! sin duda alguna mi favorito este mes. Naïf es una linea para el cuidado de la piel del bebé. Productos suaves y nutritivos con un exquisito aroma y una textura ideal. En mi caja venían el gel de baño, la crema del pañal y la crema nutritiva y os puedo asegurar que ya tengo listo mi próximo pedido on line.

Preciosa lamina decorativa de PetitBabar con un mensaje precioso y muy real "Soy el mejor motivo de tus noches en vela" pronto coronara una pared muy especial de su habitación.

Solan de cabras, gotas de solidaridad. Repite edición limitada colaborando con la lucha contra el cáncer mediante la compra de 20.000 minutos de atención psicológica para pacientes y familiares.

Dentrífico de Chicco con flúor para prevenir la caries incluso en niños con dientes de leche. Aún no lo probamos pero estoy segura de que por la calidad de los productos de Chicco será ideal.

Esta ampolla de acción inmediata de GERMINAL alto contenido en proteínas de maíz proporciona en efecto tensor inmediato dejando tu piel lisa, hidratada y luminosa durante más tiempo.

NESTLÉ NATURNES - Verduritas con pescadilla a la crema. deliciosa receta 100 % natural, sin sal añadida y con aceite de oliva virgen extra para cumplir las necesidades específicas de los más pequeños. La gama NESTLÉ NATURNES SELECCIÓN ha ganado el premio Producto del año 2015 en la categoría de mejor producto de alimentación infantil.

Snazaroo Pinturas – ¡Pinta una sonrisa… sana! Este Kit paso a paso de Frutas y Verduras es fácil de usar y una actividad maravillosa jugar y aprender. Contiene 4 colores, 1 pincel y 4 diseños diferentes en dos sencillos pasos.


¿Veis a que me refería cuando os comentaba que la nonabox de este mes es fantástica? ¡Desde ya estamos esperando la próxima y os aseguramos que lo contaremos todo!

Comentarios