Bolso con sorpresa con la técnica del scrap

¡Buenos días! nuevamente con nosotros un diy espectacular de nuestra queridísima Lola para nuestra sección Scrap by Lola y esta vez superacertado porque nos vendrá de maravilla para este próximo día de la madre así que poneros las pilas, buscad los materiales y a memorizar este diy tan chulo para regalar a todas esas madrazas.

Si quieres conocer todas las monerías que hace Lola no dudes en visitar uno de los blogs más dulces que se ven por la blogosfera La Lola Dreams y ahora si ¡vamos a ello!

_________________________________________________________ 

Buenos días!!

Qué tal lleváis el mes de abril?.....vosotras no sé, pero aquí en casa es el mes de alergias mil.....deseando que acabe y esperando el comienzo de mayo. ¿Qué nos trae mayo?.....para una loca del scrap como yo....es un momento especial, pues ponemos en marcha la maquinaria para sorprender un año más a las mamis.....He pensado que es un buen momento para realizar este preciosisimo mini-álbum.

Comenzamos....

"BOLSO CON SORPRESA"

  
Materiales que vamos a necesitar:

Papel de scrap de 27x27 cm.
Papel de scrap de 8,5x 25,5cm.
Un trozo que combine de 9x7cm.
Del mismo papel anterior de 9x2cm.
Trozo de lazo de unos 17cm +/-.
Trocito de belcro blanco del tamaño de 1x1cm
Adornos según nuestros gustos.
Pegamento, cinta de doble cara o silicona.



Proceso:

1. Hacemos marcas en 9, 18cm arriba, abajo a la derecha e izquiera, tal como la foto (no cortar solo marcar).

2. Hacemos las siguientes marcas de la foto.


3. Doblar.
 Ya tenemos la base del bolsito.
4. Pegamos el trozo de 9x7cm pues será la solapa del bolsito.


 6. Pegamos el asa del bolso, tan largo como nos guste (en mi caso de 15cm).

7. Adherir la tirita de 9x2cm,  igual que la foto. Acto seguido pondremos el belcro, que nos ayudara a mantenerlo cerrado. Podemos adornar la lengüeta con un lazo como en mi caso.


 8. Podríamos escribir unas palabras en la base del bolso y ya estaría listo, aunque existe la opción de hacer un mini en su interior. Si deseas hacer la segunda parte aquí tienes la explicación de como hacerlo.
Pasamos hacer el mini-álbum que incluiremos en su interior. El papel de 8,5x25,5cm lo plegamos en 3 partes (8,5 y 17cm).

9. Pasamos un trocito de lazo, cuerda....etc. de unos 20 cm +/-, lo fijamos con cinta de doble cara.


10. Podemos poner fotos, sellos, recortes, frases, etc. Yo puse fotos (8x8cm) y sellos. Os muestro como ha quedado el mio.....



 
Lo demás ya depende de nuestro gusto a la hora de decorar.

Espero que os haya gustado y que os animéis a versionarme, estaré encantada en ver vuestros trabajitos. Muchísimas felicidades a todas las mamas!!!!!....que tengáis un precioso día!!

Besossssssss......


 ________________________________________________________
 
Mi Nombre es LOLA, pero en este loco mundillo soy LA LOLA DREAMS.
Toda mi vida he practicado el scrap sin saber que se llamaba así, tengo libros de fotos llenos de recortes, tickets y comentarios. Con motivo de la comunión de mi niña, comencé a indagar un poco más y es el momento en el cual me entero que es el SCRAPBOOKING, desde entonces no he parado. Para mi significa...DESCONEXIÓN, entrar en una burbuja en la que doy rienda suelta a mis sentimientos y a la creatividad.
Mi estilo...no sabría decir...ando a caballo entre "FREE STYLE" y "MODERN STYLE".

También me encontrarás en: Facebook,  Instagram, Pinterest  y La Lola Dreams 
 
______________________________________________________________________________________________



Síguenos también en Facebook, Twitter e Instagram

Comentarios

  1. Me ha parecido precioso, me ha encantado ademas como soy nueva en esto del scrap lo veo todo tan dificil.
    Pero gracias a la ayuda de personas como tu que nos explican las cosas tan bien todo es mas facil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡pues animate a hacerlo y nos lo muestras! estoy segura de que Lola estará encantada de ver tu trabajo, gracias x la visita y tu comentario preciosa, encantada de tenerte x aquí!

      Eliminar

Publicar un comentario