5 cosas... ¡que no puedo dejar de comer!

¿Dieta? ¿y eso qué es?

Esta vez Paty ¡nos lo ha puesto muy difícil! y es que canalizar aquí solo cinco cosas que no pueda yo dejar de comer es sumamente complicado. Ya desde siempre tuve "adicciones" pero es que en los últimos dos años esas "adicciones" se han convertido en el paliativo a mi absoluto estado de ansiedad originado por este tándem perfecto que ha llegado a mi vida.

Ellos son todo potencia y yo ya tengo una edad en la que... ¿otro día hablamos de esto? Lo cierto es que su ritmo no es igual que el mío, os imaginaréis, descontrol en los horarios, descontrol en las costumbres y como no DESCONTROL EN LAS COMIDAS (hablo de mí eh que ellos se alimentan con bastante organización)

¿Que Sergio le quita un juguete a Sebas y Sebas le responde con un zasca en toda la cara?... mamá que intenta mediar en el conflicto. ¿Que Sebas quiere el cuento que tiene Sergio y este empieza a berrear como si no hubiera un mañana?... mamá que intenta apaciguar los ánimos y consolar al niño. ¿Que en un descuido los dos confabulan y deciden sacarte todo de la nevera?... mamá que intenta poner orden. ¿Que cinco minutos más tarde a uno (voy a dejar de dar nombres que los pobres míos desarrollaran una mala fama) se le da por abrir el grifo del lavabo e inundarme el baño?... mamá que intenta apartarlos y secar el suelo como puede. ¿Que seguidamente el otro pisa el agua y va corriendo por toda la casa con los pies mojados?... mamá que corre tras él para intentar pillarlo. ¿Que posteriormente el niño resbala y cae?... (cosa normal) mamá que lo coge y consuela. Eso todos los días ¿cómo me calmo? jajajaja, fácil  
 
CHOCOLATE chocolate ChOcOlAtE CHOcoLAte chocolate 

Ya perdí la cuenta de los kilos de más que llevo, y realmente he dejado de preocuparme. En estos momentos de mi vida es imposible (por lo menos para mí) hacer dieta y del ejercicio me he olvidado porque con este par decidme vosotras en que momento. Creo que tengo otras prioridades y mi figura la recuperaré más adelante seguramente, no es esto lo que me preocupa, la cosa es que hablando de salud, pues, mis hábitos alimenticios no son los mejores, ¿no?

Me he propuesto 279.404.643 veces controlarme, todas las noches digo "mañana no voy a"... JAJAJAJA, MENTIRA pero para complacer a Paty me he puesto seria y me propuse enumerar las cinco porquerías que no puedo dejar de comer en estricto orden de importancia.

Ya sabes que la idea de todo esto la tuvo Paty de Mi dulce melocotón (un blog precioso y lleno de cosas bonitas que te invito a seguir) en el que todos los primeros viernes de cada mes habrá un "Cinco cosas" ella marca la pauta y confiesa y luego vamos nosotras detrás cuales pecadoras a confesarnos, cosa que me parece maravillosa porque podéis conocernos mucho más ¿qué te parece? genial ¿verdad? ¿vamos con las mías? Lets Go!!!

  • Una de mis adicciones mayores desde hace mucho tiempo es el chocolate, pero desde hace un par de años vamos a ritmo que ya quisiera yo para mover el culo, últimamente me doy cuenta de que me bajo una tableta al día y claro después me quejo de que no me sirve la ropa ¿lo peor? es que no hago nada para evitarlo ¡he caído en un círculo vicioso del cual no quiero salir! ¡help me!



  • Y como voy en orden de prioridades, la segunda son las pipas ¡en esta casa nunca pueden faltar! pero por suerte estas no las como a diario, solo cuando toca peli o serie, los lunes caen fijo no puedo ver The Walking Dead sin ellas ;)



  • Otra porquería importante y que por suerte no como a diario son las gominolas ¡dios! ¡qué vicio! me encantan casi todas, pero los ositos ummmm me chiflan, lo bueno es que para casa no las compro, solo cuando salgo a dar un paseo con los peques, claro, esto suele ser a diario pero os prometo que poca cantidad, lo malo de estas cosicas es que comes una y no puedes parar ¡son adictivas!



  • En temas de comida de verdad (si es que se puede llamar así) en orden de importancia para mí están los Hot Dogs, por lo menos una vez a la semana los como ¡me encantan! con salsita de ajo, patatas fritas y quesito por encima y eso que ya sé que las salchichas son malas pero también son deliciosas ¿por qué todo lo rico engorda?



  • Por último (já, de último nada, pero enumeradas aquí sí) las miticas hamburguesas ¿te digo mi favorita? jajaja, McDonald, aunque las caseritas que preparo yo en casa con tranchetes y jamón están de vicio, lo sé ¡estoy fatal! 



Podría seguir enumerándote pero vamos a ser buenas y obedecer a Paty que además ya me excedi bastante en este post y tampoco es plan de aburriros. Prometo avisar cuando empiece dieta, lo que no puedo aseguraros es cuando será ;)

Para participar o ver el resto pincha aquí.


¿y tú? ¿cuántos vicios asquerositos tienes? cuenta, cuenta soy todo oído



Síguenos también en Facebook, Twitter e Instagram
 

Comentarios

  1. últimamente me pasa eos con las pipas, no puedo dejar de comerlas

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA si fueran solo las pipas! yo estoy en un plan de como todo lo que quiero porque me apetece que cuidado! las pipas son un vicio y comerlas viendo algo interesante más! parece que la serie o peli no fuera tan buena sin la bolsita de pipas ¿verdad? jajaja
      Un beso guapísima y gracias por la visita ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¿A qué si? ¡¡y todas hacen daño y engordan!! es muy triste la vida así, pensando siempre en eso jajaja

      Eliminar
  3. Me encantan las hamburguesas del McDonals. Siempre he creído que les echan algo secreto que las vuelve adictivas para que vuelvas una y otra vez... jajaja...
    Y lo del chocolate ya es un vicio descontrolado pero estoy igual que tú, ha dejado de importarme (al menos de momento).
    ¡¡Gracias de nuevo por participar!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, acabo de darme cuenta de que no has enlazado el post y estaría bien para que la gente pueda leerte ;)
      Otro besazo

      Eliminar
    2. Te voy a contar un secreto un poco desagradable, a mí me dijeron una vez que las hamburguesas de mcdonals estan hechas con carne de gusanos ¡imaginate el secreto de la adicción! y yo siempre digo que me da igual de que esten hechas, estan deliciosas y punto, no se le busca el porque jajajaja y lo del chocolate está bastante extendido jajaja creo que somos todas ;)
      Gracias a ti por esta iniciativa tan divertida y gracias también por avisarme lo del enlace porque mi despiste fue muy grande y si no me avisas ¡pasa!
      ¡¡Un besazo Paty!!

      Eliminar
  4. Es increible la adicción que tenemos muchas mujeres al chocolate jeje Albaamaya

    ResponderEliminar

Publicar un comentario