Un sabado en nuestras vidas + Fractura de Rober + Fiesta para peques

¡Buenos días corazones! por fin, hemos decidido haceros caso y aquí tenéis nuestro segundo Vlog un poco más completo de lo que es un sábado en nuestras vidas, lamentablemente también incluye la caída en el partido de fútbol de Rober y su fractura de muñeca.

Estoy segura de que de todo esto solo sacaré cosas positivas, porque además de crecer poco a poco en el canal, que nos conozcáis un poco más y veáis más dinámica, a nosotros nos quedará una preciosa galería de momentos únicos e irrepetibles que quedarán guardados en el tiempo ¡cuánto agradecerán mis hijos todo esto! a mí me encantaría poder videos de mi niñez y mi adolescencia al lado de mi familia y sobretodo mi madre.

Muchas gracias por seguirnos, acompañarnos día a día, desearnos tantas cosas bonitas ¡nunca me cansaré de agradecéroslo! y recuerda suscribirte a nuestro nuevo canal, darle me gusta a nuestros videos, ¡comentar! ya sabes lo que me gusta leerte y ya si quieres ¡compartir! así podremos crecer mucho más.

Dadme consejos, ideas de que tipo de videos queréis ver, sed sinceros conmigo para poder mejorar...

Un beso enorme corazones y os dejo con el Vlog diario ¡muaks!


Comentarios