5 ideas que te salvaran el día de los enamorados




Si perteneces a mi club (el de los despistados) probablemente este día, como muchos otros, te tomen por sorpresa y si me estás leyendo en estos momentos, probablemente, a día 13 de febrero aún no tengas nada preparado para tener un detalle con esa persona especial.

No te preocupes, te voy a dar 5 ideas que te salvaran el día de los enamorados, son pequeños detalles que esa persona sabrá valorar, por originales, por dulces y por estar hechos con tus manos y con todo tu amor.

No hacen falta grandes regalos para demostrar cariño, a veces, las cosas más pequeñitas y simples nos pueden arrancar una gran sonrisa y emocionarnos de manera especial, por eso, sin extenderme mucho más, pasemos con los detalles ¡let's go!




Desayuno con mucho amor: si te levantas un poco más temprano y preparas un rico y bonito desayuno, ya te aseguras el día, y esa persona se despertará con una gran sorpresa que alegrará el resto de su día. Este que te muestro en particular es precioso y súper original, formado por la palabra Love, desata tu creatividad y tus artes culinarias, cúrrate unos corazoncitos rojos y decora la bandeja lo más cursi posible ¡metete en el papel!



Las tarjetas handmade tienen mucho que decir: tienes miles de ideas en Pinterest para preparar una, esta con estos minis sobrecitos me chiflan, en cada sobre puedes colocar un mensaje, una chocolatina ¡lo que se te ocurra! y además, es muy fácil de hacer ¡lánzate al diy!



Flechas dulces de cupido: sin duda, una de las más fáciles y rápidas, para mí tiene un encanto especial, solo necesitas unos palitos de brochas y gominolas, el corazón y la parte de atrás de la flecha las puedes hacer con washitappe o con algún papel bonito. Si a esto le sumas, llenar la cama de corazoncitos y globos con una buena botellita de vino para brindar ya sería total ¡son tan monas!



Caja de cine romántico: y quien dice romántico, dice de acción, aquí lo que importa es pasárselo bien. Es un poco más currada pero muy original, solo tienes que decorar una caja, este de la imagen es de cine total, pero tú puedes decorarla más en la línea del amor y llenarla de cosas ricas, palomitas, dulces, unos refrescos o cervezas, incluso una botella de vino y dos copas y obviamente la peli que miraréis juntitos ¡mola!



Recuérdale esos momentos especiales:  solo necesitaras una pequeña cajita, una lamina de cartulina negra y algunas fotos de vuestros momentos más importantes. Dobla la cartulina con forma de acordeón y pega cada una de las fotos, bien centrada. Llena el fondo de la cajita con algunos bombones y coloca tu acordeón de fotos encima, ciérrala, decórala con algún corazón ¡y listo! me parece un detalle súper bonito.



Espero que te de tiempo de salir corriendo a buscar lo que necesitas y te pongas manos a la obra. Si lo haces, envíame fotos, me encantaría ver porque opción te has decantado y si aún necesitas más ideas, en mi perfil de Pinterest tengo un tablero muy chulo lleno de ideas para San Valentín, también puedes echar un vistazo a mi post del año pasado 10 ideas Low cost para celebrar el día del amor ¡Feliz día a todos por anticipado! os envío muchos, muchos corazones y ¡biquiños!


Comentarios