5 ideas para regalar a Mamá en su día

Una wishlist en toda regla, seguramente muy útil y necesaria para regalar a Mamá en su día.


En Villa Melenas nunca nos regalamos nada en estas fechas, a veces me regalan una plantita o nos vamos todos juntos de paseo y a comer (son los mejores regalos) y este año, supongo que harán con los peques alguna manualidad. Sin embargo, llevo días comprendiendo que tengo una serie de necesidades creadas en mi mente y he pensado que seria bueno enumerarlas en forma de Wishlist con algunas ideas originales para regalar a Mamá que a vosotros también os puedan servir de inspiración.

Es importante recalcar que este post no está patrocinado por ninguna de estas marcas, son "necesidades vitales" y caprichos puros y duros de mi persona. También quiero hacer hincapié en que mi hijo mayor y el padre de las criaturas SIEMPRE LEEN MI BLOG ¿A que si chicos? ¡No hay escusas esta vez!


Las preciosas y cuquis alpargatas "Blue Whales" de The Mochi & The Bear: esta marca me gusta muchísimo, me declaré fan absoluta el año pasado cuando los conocí, su filosofía como empresa y su solidaridad me encantaron, pero a sus Alpargatas ya llegaba tarde. Este año no sucederá, ¡Serán mías como sea! ¿No me digáis que no son monas? y es que además me re-que-te-chifla que estén hechas en sarga 100% de algodón y que sus estampados (diseños propios) estén impresos en tintas ecológicas ¿Se puede pedir más? ¡Siii! que vengan acompañadas de un Tote Bag a juego ¡Eso ya sería la bomba! Si queréis acertar al regalar a Mamá no dudéis en visitarlos por aquí y mirad todas las cositas que tienen.



Los maceteros de NAUME STUDIO (Gato, ciervo o zorro, no logro decidirme): desde su cuenta de Instagram me crean necesidades constantes. Esos cactus dentro de esos maceteritos solo me sacan corazones por los ojitos y lo peor ¡En nada sacan los bols de desayuno! ¡Será mi perdición! Os dejo su enlace por aquí para que cotilleéis un poco, veréis que es un complemento decorativo ideal para regalar a Mamá y que muera de amor con el detalle.



Un collar artesanal de Leonlagata: esta chica es artesana y crea verdaderas bellezas en cerámica esmaltada tratada completamente a mano. Me enamoré del modelo "Saguaro" o "Memphis" y tienen un precio bastante razonable para ser orfebrería de calidad, además, no puedo negarlo ¡Es gallega! y la tierra tira mucho ¡Galicia esta llena de talento! echa un ojo aquí en su web porque enamora.



Pedrita Parker y sus mochilas de tela: "Puedes tener Resultados o Escusas pero no de los dos" ¡mola mil! y si esta mochila se acompaña de uno de sus divertidos bolígrafos ya es un pack perfecto para regalar a Mamá, mira todo lo que puedes encontrar por aquí, incluso las pegatinas me traen loca.



Relaxing Mum (of café con leche) de Sara Palacios Ramos: es uno de esos libros que sabes que te va gustar y mucho. Si además eres seguidora de su blog y su trayectoria aún te crea más necesidad. Un libro que tocará temas importantes de la maternidad pero desde luego, con el humor por bandera. Lo puedes encontrar en muchos sitios, pero te lo pongo fácil y te dejo aquí donde comprarlo rapidito.





Podéis seguirme en las RRSS:  por  Facebook, Instagram y Twitter.


Espero que mi wishlist de 5 ideas para regalar a Mamá os haya sido útil y os aclare ideas (espero que a mis chicos también, más claro no os lo pude poner eh) Si finalmente os animáis con algo de lo que está aquí podéis contármelo en los comentarios y decidme ¿Cuál es vuestro favorito?



¿Te ha gustado este post?  No seas egoísta ¡Compártelo con tus amigas/os!





Comentarios

  1. Que buena elección, me has creado una necesidad. Bueno varias!!!

    ResponderEliminar
  2. Ooohhh me gusta todo, todo, todo !!! Me ha encantado el post ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cangrejilla! a ver que nos cae este día, espero que mis chicos se acuerden de mi y de este post! jajajaja

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Post bonito compartido en mis redes :)
    ¡Abrazos felinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhh ¡gracias preciosa! espero que mis chicos tengan en cuenta tus collares, yo no pude ser más explícita jajajajaj

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario