Mary Kay: Sello de calidad

Sello de calidad Madresfera  productos Mary Kay #mamásmarykay


Hace un poco más de dos semanas llegaron a casa los productos Mary Kay para hacer el Sello de calidad para el que nos seleccionaron por medio de madresfera. Llevo ya un tiempo usándolos y te voy a contar mi experiencia con ellos.

Mary Kay es una línea de belleza que conocía pero que nunca había probado, probablemente por esto me llamo tanto la atención este Sello de calidad. En el pack nos incluían la línea completa Manos de Seda Satin Hands con Té blanco y cítricos, y además un desmaquillador de ojos y un bonito labial mate.

La presentación que traían era perfecta, una preciosa bolsa en un tono rosa dorado con su nombre "Mary Kay" en negro, bonita y muy elegante.


Pues bien: lo primero que pude probar fue el pack Set Manos de Seda Satin Hands Té Blanco & Cítricos ¡Me chifla! te cuento: son tres productos, un tratamiento suavizante, una exfoliante y una crema hidratante. Yo particularmente la exfoliante y el tratamiento suavizante los uso solo por la noche, justo antes de dormir, mientras que la crema hidratante la uso a lo largo de todo el día.


Me gusta mucho (¡ísimo!) su olor a cítricos, y la sensación de frescura e hidratación que deja en las manos gracias a la manteca de karité. Se absorben muy rápido, salvo el tratamiento suavizante, pero este ultimo hidrata en profundidad, imagino que por eso se absorbe de forma más lenta.




Vienen en una bolsita perfecta con la que Mary Kay acertó a la hora de pensar en un regalo (a mí me encantaría recibir un regalo así).


El Desmaquillador de Ojos Líquido Mary Kay es muy buen producto, lo que más me gusta es que es bifásico y este tipo de cosméticos personalmente me encantan. Muy poca cantidad en un algodón y casi de una sola pasada desmaquilla por completo, sin sensación grasa y sin dejar manchas del rímel bajo el ojo (bye bye odiados ojos de panda).


Y por ultimo, el lápiz labial gel semi-mate, además de gustarme el color (yo no lo hubiera comprado y me sorprendió para bien) me gusta la hidratación que aporta y lo mucho que dura, pierde intensidad pero sigue notándose los labios con color y no vas dejando todo marcado. Personalmente soy más de labiales rojos y de larga duración, pero este me ha sorprendido para bien, está visto que a veces hay que salirse de nuestro circulo de confort y seguridad, arriesgar un poco porque muchas veces los resultados que obtenemos nos gustan y sorprenden a partes iguales.




Ahora bien, el kit de la cuestión en este Sello de calidad, la pregunta definitiva ¿Repetiría con alguno de estos productos de Mary Kay?


SÍ, sin duda alguna repetiría, sobre todo con el Set Manos de Seda Satin Hands Té Blanco & Cítricos, de hecho en cuanto se acaben pienso volver a pedirlos porque el resultado en cuanto a hidratación es brutal. Se me ocurre que hasta podría añadirlo a la wishlist que hice de regalos perfectos para el día de la madre.


Podéis seguirme en las RRSS:  por  Facebook, Instagram y Twitter.


Hasta aquí mis impresiones sobre este Sello de calidad, me encantaría que me comentaras tus opiniones sobre Mary Kay si ya has probado alguno de sus productos y poder conocerlos un poco más.



¿Te ha gustado este post?  No seas egoísta ¡Compártelo con tus amigas/os!

Comentarios

  1. Creo que mis labios están mal... a todas os dura el labial menos a mí😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA JA JA pues mira que es raro eh, a mí me dura muchísimo, pierde el color fuerte pero dura ¿te chuparas los labios sin darte cuenta?

      Eliminar

Publicar un comentario