Vuelta al cole con Kukitos.com

Vuelta al cole con calidad, originalidad y diversión. Vuelta al cole con kukitos.com




Desde que tengo recuerdos, una de las cosas que más me emocionaba de la vuelta al cole, era el olor a libros nuevos y estrenar estuches, lápices, mochila y uniformes. Al tener a los peques aumenta mi entusiasmo por las mismas cosas pero le añado los babis escolares o batas. Es muy corto el tiempo que lo usarán y mucha la protección que le brinda a su ropa, por eso siempre me gusta llevarlos con modelos divertidos, originales, acorde a sus personalidades, pero a la vez de calidad, cómodos y seguros.

Este año me decanté por estos modelos tan divertidos de Kukitos.com de guitarras y cohetes, y lo mejor es que los puedes combinar como quieras ¡son completamente personalizados! a tu gusto o al del pequeño.

En Kukitos.com cuidan al máximo todos los detalles, la calidad de la costura es increíble, los remates, las telas de altísima calidad y la presentación de sus prendas son ideales. Comprensible si tenemos en cuenta que su creadora es una madre de tres pequeñitos, y precisamente son ellos quienes la inspiran en todas sus creaciones.








Además de la confección de babis escolares también puedes encontrar bolsos, cojines, colchonetas, fundas, sacos, collares de lactancia, juguetes y miles de cosas más, todo hecho completamente de manera artesanal, con productos de la más alta calidad y hecho exclusivamente para ti.









Si queréis ver todas sus creaciones, aquí os dejo su web para que le echéis un vistazo Kukitos.com y su cuenta en Instagram donde también comparte todos sus diseños y novedades @kukitoscom

Comentarios