10 ideas diy para decorar tu casa esta primavera

10 ideas diy que te ayudaran a darle un cambio y también un poquito de frescor y color a tu casa esta primavera.



Ya sabemos que la primavera altera la sangre y muchas cosas más. Esa explosión de color repentina después de tantos días de frío y lluvia nos hacen revolucionarnos, el color llama aún más al color, y yo no sé vosotros pero a mí todo esto me pone muy creativa.

Cuando llega la primavera voy buscando ideas de como decorar mi casa acorde a mi estado de ánimo y la opción de hacer algún diy para mí siempre es la mejor, y si puedo hacer algunos con los peques mucho mejor.


Precisamente por eso he querido recopilar por aquí 10 ideas diy para decorar tu casa esta primavera (y la mía también)


Tengo tiempo pensando en hacer un par de estos para un rincón en mi cocina así que creo que en algún color vibrante pueden quedar muy bien ahora para romper un poco con tanto blanco

Una forma muy fácil de aportar color a nuestra decoración en casa es con cojines, simplemente colocando por el borde pompones de colores ya podemos destacarlos

Hace mucho que tengo ganas de estos originales jarroncitos hechos con globos y me encantan las combinaciones que podemos conseguir

Estos mini maceteros también nos ayudan a llenar de color nuestra casa, cualquier macetita sencilla y una bonita combinación aporta mucha alegría

Este sin duda es uno de los diy que pienso hacer para la pared de la entrada de mi casa, puedes hacerlo con macetas o con distintos jarroncitos con flores

Esta idea me encanta para aportar mucho color en un mismo sitio y mucho mas sencillo que pintar una pared. Muchos cuadros con distintos dibujos cargados de color.

Esta es una de las ideas que tengo para hacer con los peques y colocarlos en los maceteros grandes en la terraza

Esta letra me encanta para el salón, y realmente la dificultad está en hacer la forma de la letra porque el resto son papelitos de seda pegados por dentro

Hace mucho que quiero hacer un atrapasueños y este con pompones de colores me ha fascinado

Tengo un limonero precioso que se verá súper bonito con estos jarroncitos y alguna vela, pero se me ocurre que en el ventanal de mi salón se puede ver estupendo


¿Qué? ¿Os han gustado estas ideas? ¡Solo con verlas ya me parece que todo huele a flores! Contarme si vais a intentar hacer algo de esto en vuestra casa y por supuesto tomar fotitos para mostrármelas. Si queréis ver más ideas de este estilo tengo un tablero dedicado a la deco de primavera en mi Pinterest por aquí.



¿Me ayudas a compartirlo?

Podéis seguirme en las RRSS:  Facebook, Instagram Y Twitter.

Comentarios

  1. Me encantan las ideas y algunas se pueden hacer con los peques.. A mi también me inspiran muchas cosas la primavera, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! es una de las cosas que más me gustan de estas propuestas, que las podemos hacer con los más pequeñitos de la casa!

      Eliminar

Publicar un comentario