4º Cumpleaños y fiesta con temática de El Circo sin animales


Cuarto cumpleaños y esta vez nos visita El Circo sin animales a la gran fiesta

Tengo que reconocer que Sergio y Sebas aún no me piden una temática especifica para su fiesta, y yo como "malamadre" me aprovecho de esta circunstancia para plantearle temas que tengan facilidad a la hora de decorar.

Este año tenía a favor lo mucho que les llama el mundo del circo por un juego que tienen, claramente le expliqué que tenía que ser sin animales y además les explique el porque y me encanta que desde tan pequeños sean tan conscientes con el sufrimiento de los animales.

Celebramos su cumpleaños el propio día en un sitio muy bonito y cómodo junto a toda la familia, colegas y sus amiguitos del cole ¡A lo grande! Tener en cuenta que son 23 niños en su clase contandolos a ellos dos y por suerte faltaron muy poquitos.

Lo pasamos de vicio, sobretodo ellos y eso era lo más importante. A mí me encanta montar estos "saraos" pero aunque no me gustase, creo que el trabajazo que hay detrás vale la pena solo por ver sus caritas.

Si estáis pensando celebrar su cumpleaños con está temática de El Circo sin animales, con nuestras fotos probablemente os podemos dar algunas ideas, os pido disculpas por la calidad de las fotos pero muchos sabéis que justo ese día se me daño la tarjeta de memoria de la cámara y tuve que tirar de móvil y recolectar las fotos de todos, pero se ve bastante bien para tomar ideas.



Todos los platos, vasos, pajitas, servilletas y manteles los conseguí en Party Fiesta





Las galletitas fueron la sensación porque además de bonitas estaban riquísimas y hechas con tanto cariño que daba penita morderlas y son de Sweet Art215

Todos los globos, pompones blancos y los números de bengala para la tarta son de Wonder Party Bcn los globos son ideales porque los vamos amarrando unos a otros y nos dan mucho juego a la hora de decorar.

Estas bases donde puse los cupcakes y chocolatinas las hice simplemente forrando cajas con papel de colores acorde a la temática. La de los cupcakes son botes de leche colocados en forma de escalera, los pegue con silicona y luego solo tuve que forrarlas.


Estas cucharitas son muy fáciles de hacer, solo nocilla derretida y chispas de colores, queda más suave con la nocilla.




La trasera preciosa que para mí fue la base de toda la deco es de Manualidades Creativas Vintage es enorme y preciosa, me enamore del diseño que me hicieron y de su calidad de impresión.

Mentiría si digo que no improvise, lo hice, y mucho, estas botellitas por ejemplo iban a llevar unas etiquetas y las rellenaría de bebida de colores pero no me dio tiempo y al final quedaron súper bonitas como bases para estas brochetitas de nubes con chocolate que son súper fáciles de hacer: pinchas la nube con la brocheta, la mojas en chocolate derretido a baño maría y lo rebozas con chispitas de colorines.

Toda la papelería estuvo a cargo de la increíble Olivia´s Project y os digo que imposible más bonita y de mejor calidad, estas chocolatinas son puro amor.






Esta es la zona que prepare para el supuesto photocall pero al final decidieron usarlo como escondite y área de juegos diversos jajaja

Para las chuches hice yo misma unas mini bolsitas con folios blancos, luego con pinta dedos las estampé con colorines, puse un globo con un palito especial de globos y cerré con una pinza sujetando las tarjetas de recuerdo del cumpleaños, también de Olivia´s Project








Las camisetas son ideales y nos las personalizo una vez más la bonita Estela de Pequeño Molon

Las coronas de las que nos enamoramos nosotros y todos los invitados son de Felt Decor y todo lo que os pueda decir de su trabajo es poco, originalidad 100%, amor por lo que hace, calidad... Son reversibles, por el otro lado llevan unos banderines con sus nombres. Cada piecita esta cortada y cosida a mano, de verdad es un currazo impresionante y no pueden ser más bonitas.






Momento tarta y cumpleaños










Espero que os haya gustado.


¿Me ayudas a compartirlo?


Podéis seguirme en las RRSS:  por  Facebook, Instagram y Twitter.




Comentarios