5 ideas para el día de las madres por menos de 25 €

Hoy os voy a chivar cuales son algunas de esas cositas que me vuelven loca y me harían ilusión el 6 de mayo. 5 ideas para el día de las madres por menos de 25 € que a cualquier mujer le encantaría recibir.




Que me encantan a mí estas wishlist que te vas apuntando en una libretita monísima como "Caprichos para momentos especiales" y que nunca llegan. Tenemos esa mala costumbre de llenarla y llenarla para luego dejarla postergada, porque según nosotras "Hay cosas más importantes" ¿A qué si?

Pues oye, que lo he pensado bien y en vez de hacer el típico post con ideas generalizadas de regalos para el día de la madres, lo quiero hacer más personalizado. Segurísima estoy de que muchas madres más coinciden conmigo y además, tengo un marido maravilloso y tres preciosos hijos que dicen que me leen (aquí comprobaremos si es cierto) y seguro agradecerán esta ayudita 😛 

Y si me estas leyendo y no te gustan estas ideas, aún tengo alguna más en un post que escribí el año pasado que lo puedes leer por aquí.




Foto imanes cuadrados de Cheerz: Pues resulta que hasta hace poco mi nevera estaba completamente vacía y muy impersonal, se me dio por corregir ese error y empezar a darle nuestro toque de familia, y ahora empieza a estar llena de un sin fin de cositas monas, pero hace poco vi estos imanes de Cheerz y me enamore/encapriche completamente, no recuerdo a quién se lo vi pero me encantó la idea, la cajita en la que vienen y hasta el precio. Me parece un regalo ideal con todas las fotografías especiales que tengo con mis peques y poder ver esos momentos de risas, amor y felicidad a su lado todos los días en mi nevera.




El futuro es femenino (libro): Ya había escuchado algo sobre este libro, pero la semana pasada en el salón del libro infantil en Pontevedra pude ojearlo a conciencia y me enamoré, creo que es un libro fundamental en cualquier biblioteca, es un libro muy necesario y para ser leído por todos y no he de parar hasta conseguirlo.




Colección de libretas Frida, Claudia y Carmiña de Diana Fontenla: Conocí a Diana a través de Instagram hace ya algún tiempecito y me cautivo su dulzura, lo que transmite a través de sus fotografías y su sensibilidad. Estoy enganchada a sus historias y la he visto emprender con esta iniciativa. Sus libretas son parte de ella, de sus sentimientos y enamoran. Esta colección de mujeres me parece la más emotiva e importante y muero por tenerlas ya.




Camiseta Mombie de Wondermami: Porque desde que vi esta camiseta supe que tenía que ser para mi. El mensaje parece que lo escribieron pensando en esta menda y aunque ya llevo una temporada libre de cafeína el chocolate es otra historia y el poco dormir aún más. ¡La quiero!




Collar Mamá de plata: Desde hace mucho tengo ganas de un collar de estos, me parece fino, delicado y muy bonito. No suelo usarlos pero este al ser finito y corto me encanta.




Estas son mis 5 ideas principales para nuestro día especial, tengo muchas más apuntadas en esa libreta como un tatuaje (el día que me atreva), maquillaje, mucha ropa, el libro de las almas de Brandon, una noche en las cabañitas del bosque que tanto me gustan, pero me voy a centrar en estas por menos de 25 €.

¿Os han gustado mis 5 ideas para el día de las madres? Me encantaría que en los comentarios añadierais más ideas, ¡Podríamos hacer una lista gigante|



¿Me ayudas a compartirlo?

Podéis seguirme en las RRSS:  Facebook, Instagram Y Twitter.

Comentarios